26

1.4K 84 12
                                    

-Tenemos noticas. - Traga saliva. - Su madre...

-Ya po caballero, deje la intriga. - Le dice la Martina comiéndose las uñas.

El doctor la mira serio, pero continúa.

-Su madre está bien. Tiene quemaduras de tercer grado. - Guarda silencio. - Pero va a estar bien, solo que su rostro no será el mismo.

-¿Qué? - Habla el Ken con la voz quebrada.

-Sus mejillas estarán arrugadas, como una gran cicatriz. Pero es algo bueno, es la única secuela que tendrá. - El médico le pone la mano en el hombro y lo palmea. - Su madre es una mujer muy fuerte. - Ahora mira a la Martina.

-Muchas gracias. - Habla la Marti.

-Con permiso. A las cuatro podrán pasar a ver a su madre.

El médico se retira y entra en unas puertas anchas y grandes que asumo son los quirófanos.

Ambos hermanos vuelven a sus asientos; la Martina a mi derecha y el Ken a mi izquierda.

Guardo silencio para no incomodarlos o cagarla, porque conmigo nunca se sabe.

Abrazo al Ken y le doy un besito en la mejilla, el sonríe en respuesta, pero su sonrisa no llega a sus ojos.

—————

Cierro la puerta de mi casa y guardo las llaves en mi mochila. La casa está en silencio, y tomo eso como que no hay nadie. Pero en cuanto camino hacia la cocina, las voces de mis papás y la Nancy se escuchan un poco molestas.

-Me prometieron que le iban a decir. - Esa es la Nancy.

Está llorando.

¿La van a despedir? No weon, si hacen eso yo me muero.

-Prometemos muchas cosas Nancy. - Habla mi madre.

-Amor. - Habla mi padre en tono de regaño. - Nancy, no te preocupes, le vamos a decir.

-Muchas gracias señor. - La Nancy se sorba los mocos. - No sabe lo que significa para mí, yo la amo.

-¿Cómo puedes amar eso? - Adivinen, si, fue mi mamá.

-Usted no entiende nada, no sabe ser mamá.

¿Cómo dices que dijiste?

-Cuando cumpla dieciocho le diremos. Así estaba acordado. - Habla finalmente mi papá y escucho sus pasos más cerca.

En una semana más cumplo dieciocho, así que tengo mucha intriga de qué wea me van a decir.



Lo sé, lo sé, no me maten porfi, yo los y las amo ❤️

No he tenido muchas ganas de escribir últimamente y ni siquiera he leído; básicamente no he entrado a Wattpad en muuucho tiempo.

El próximo capítulo se viene BELICO BRIGIDO CUATICO.

Comenten que creen que le van a decir a la Dani.

(El próximo va a ser más larguito jiji)

Besitoooooooooooos 😘

El weon soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora