16

1.7K 108 15
                                    

Vamos caminando con el José hacia el Mall. Tiene su brazo por sobre mis hombros y su otra mano está en su bolsillo trasero.

Yo voy hablando con el Ken por wasap.

Yo: Voy llegando con el José

Yo: Guer are yiu?

Ken: En the cine

Ken: Apúrale :(

Yo: Yaaaa xd

Yo: Nos vemos :D

Ken: Nos vemos :D

-Apúrate weon, el Pipe está en el cine hace rato.

-¿Y...? Fue tu culpa que llegáramos tarde. - Dice el José retirando su brazo de mis hombros para abrir las puertas del Mall.

-¡Adonde!

-¿Quién se demoró eligiendo ropa?

-¡Tú, weon chanta! - Lo empujé en juego.

-Ambos. - Me apunta con risa.

-Bueno bueno, dejémoslo así. - Me encoji de hombros.

Luego de que cruzáramos casi medio Costanera culiao, al fin llegamos al sexto piso donde estaba el cine.

-No veo al celópata.

-No le digai así, aweonao. - Le pegue un sendo wate. - Lo voy a llamar.

Saqué mi celular y marqué su número.

-¿Donde estás? - Le pregunté en cuanto contestó.

-Estaba en el baño. - Se ríe. - Ya salgo, deja lavarme las manos.

-Ohh que asco, no voy a tocar ese celular weon.

-Me baño todos los días, mi nutria está limpiecita para que sepas.

-Nutria po conchesumadre. - Me empiezo a reír.

-¿Por qué están hablando de picos? - Pregunta el José.

-Apúrate. - Le digo al Pipe y le corto. - ¿Por qué estaríamos hablando de picos? - Me dirijo a mi bf.

-Porque dijiste nutria, y la nutria es... ya tu sabe... la espada de la vida.

-Ohh weon, que mierda los nombres que tienen ustedes. - Digo sin aliento.

-Y no has escuchado nada. - Sonríe maliciosamente. - También tenemos el...

-¡Gracias! Pero no quiero saber. - Me río interrumpiéndolo.

-Oye hermanita... ¿Y tú conocí su nutria? - Dice el José rascándose la nuca.

Con él siempre hablábamos de esto, y que si alguna vez yo lo hacía, le iba a contar. El José aparte de mujeriego pa salir con minas, lo es pa tener sexo con ellas. Y digamos que tiene un poco demasiada experiencia, ya que lo hace desde 1ro medio. Y bueno, siempre me contaba sus experiencias.

-No José, como se te ocurre. - Me pongo seria. - Nos estamos recién conociendo. Ni con el Pablo lo hice.

-Si, pero el Pablo era un aweonao.

-Un aweonao con el que estuve un año y pico.

-Y me alegro de que no lo hayas hecho. - Dice el José pasando su brazo por sobre mis hombros de nuevo. - Cuando lo veo en el patio siempre le pego en los cocos. - Se ríe.

-Si ya, pero pa que hablar de mi ex.

-Ahí viene el niño nutria. - Dice cambiando de tema y apuntando con la cabeza hacia mi pololo.

La escena que observo después es un tanto terrible. Capaz y este es el show que vine a ver.

El Ken viene caminando de lo más campante, cuando una mina lo intercepta y lo agarra del brazo. Ella se ve feliz y efusiva, pero él se ve en shock. La mina lo abraza, y luego, justo en mi cara, le da un beso con lengua y todo.

El beso dura unos segundos que parecen eternos. Hasta que el Ken la separa y le dice algo. Ella levanta los hombros y lo vuelve a besar. Y es entonces, cuando en medio del beso, el Ken abre los ojos y se encuentra con los míos llorosos.

Todo pasa en segundos, el Ken la aparta y corre hasta mí. Sé que el siempre la apartó, pero aún así me duele.

Tomo al José de la mano y salgo de ahí, con el Ken llamando mi nombre a mis espaldas.

Cuando llego al patio de comidas me siento en una mesa bien a la chucha, y el José se sienta frente a mí.

No logro escuchar lo que dice, yo solo me agarro la cabeza, recordando lo que me hizo, igual a lo que me hizo mi ex, lo que le conté ayer confiando en él.

Lo veo llegar de reojo pero no escucho lo que hablan, ni los miro. Lloro. Simplemente lloro. Lloro porque me cagaron por segunda vez.

El weon soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora