Acto culiao fome weon, lo único bueno es que estoy al lado del Brad Pitt y su olor es demasiado rico... estoy mal weon.
El rector se para a decir unas palabras y todos suspiran, parece que es pajero el caballero.
Miro hacia el lado y veo a Ken hablando por WhatsApp. Ejale, pidámosle su número.
-Oye Ken. - Le digo de webeo. El me mira con media sonrisa y levanta una ceja con signo de interrogación. - Me preguntaba si me podrías dar tu número, tu cachai, meramente por asuntos curriculares como pruebas o tareas.
El Pipe suelta una risa y niega con la cabeza con diversión.
-Pasa tu celular Barbie. - Se lo paso y lo desbloqueo. Veo como entra, registra su número como "Ken mi amor" y luego entra a WhatsApp y se manda un warisapo. - Listeilor. - Me sonríe.
Tomo mi celular y veo que wea se mandó.
Yo: Hola wapo
-Que eri weon. - Me río.
En eso llega una weona que vi en la sala, se sienta en sus piernas y le empieza a hacer cariño en el pelo.
-Hola bebé.
¿Que wea?
Con cuea el weon era soltero.
-Córtala Martina. - Se ríe. - Dani, ella es la Martina, mi hermana.
-Un gusto Martina. - Le sonrío.
-El gusto es mío Dani. - Me cayó bien la mina. - Perdón pero tengo que molestar a este homunculo y vi mi oportunidad.
Ambas nos cagamos de la risa.
-Tranqui. - Me río. Luego me dirijo al Pipe. - Te entiendo, tengo una hermana de 5 años y es el ser vivo más hincha pelotas que alguna vez pisó este planeta. - Palmeo su hombro y el ríe.
-Chupalo. - Me dice la Marti riéndose.
-Sácalo. - La webeo.
-Ya Pipe, sácalo. - Le dice la Marti y el weon niega riendo. - Weno amiguitos, yo me iré con mis perriamigas.
Y se va.
Me quedo sola de nuevo con el Ken y el me mira los labios, conchetumadre, tengo que conservar un poco de dignidad. Por mucho que quiera, no puedo comérmelo el primer día, al menos dejemos que pasen dos semanas... una y media y me estoy arriesgando.
Lo miro a los ojos y sonrío, luego agarro mi celular y me meto a instagram, veo que tengo algunas notificaciones de direct y le contesto a los aweonaos de mi otro colegio.
Luego entro a WhatsApp y veo que tengo un mensaje de mi mejor amigo, el José.
Bebé: Oye bombón, ¿Que tal el primer día?
Digamos que siempre webiamos con que somos pololos.
Yo: Bien wapo, pero te extraño mucho.
Guardo mi celular y la mandíbula del Ken está tensa, mira hacia adelante y cuando le toco el brazo ni se mueve.
-Oye Ken. - Nada. - Ken. - Nada weon. - Pipe por la chucha.
El weon me mira.
-¿Que queri?
Tshoa, un poco más y me pega.
-Chucha que andamo simpatico.
-Así es la vida. - Y vuelve a mirar hacia delante.
¿Que wea le pasó a este we...? Ahhh ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
El weon soltero
Teen FictionAl llegar a la sala me topo con él. Con el weon soltero que al parecer no tiene intenciones de dejar de serlo. ¿Pero yo? Yo voy a hacer que eso cambie. #1 en Chilensis - 28/07/2019