25

1.7K 97 43
                                    

-Escóndete. - Le digo parándome y tratando de vestirme lo más rápido que puedo. - Y tu ropa.

-Espera, no soy flash. - Agarra su ropa y aún en el estado en el que llegó al mundo, entra a mi closet y guarda silencio.

Termino de ponerme pijama y la Nancy comienza a mover la manilla de mi puerta.

Me empiezo a acercar para abrirle y recuerdo las sábanas.

¡Puta oh!

-¿Dani, por qué te encerraste? - Sigue forzando la puerta.

Tapo lo mayor posible el rastro que dejamos y dejo mi cama como si hubiera estado acostada.

Finalmente le abro.

-Tenía miedo, tu sabes que me da miedo estar sola.

-Ya... - Trata de husmear hacia dentro de mi pieza y sé que sospecha de mí. - ¿Y el Felipe?

-Se fue hace unas horas.

-¿Y ese calcetín de quién es?

FELIPE RECULIAO.

-Ahh es que vinimos a ver una película y se sacó los zapatos.

-¿Y se fue sin un calcetín?

Weon, me voy a encontrar con Chimuelo en el cielo.

-Su hermana estaba en problemas y se fue rajado.

-Ya...

-¿Qué onda este interrogatorio Nancy? - Me río.

-Hay que asegurarse. - Se encoge de hombros. Vuelve a dar un vistazo a mi pieza y asiente con la cabeza. - Buenas noches.

Cierro la puerta y en cuanto escucho que la suya se cierra, le pongo llave a la mía.

Abro el closet y el Ken sigue desnudo y está sentado entero playa a lo largo de mi closet.

Suelto una risa silenciosa por su pose.

-Piola tu. - Me mira hacia arriba y sonríe.

-Igual estoy cómodo. - Se para y ahora soy yo quien lo mira hacia arriba.

Conchesumadre, las cosas que paso por este cabrito.

—————

El Lunes llega más rápido de lo que esperaba, y al llegar a la sala me encuentro con que, ni la Marti ni el Ken han llegado.

Que raro, siempre llegan antes que yo.

Luego de unos minutos toca el timbre, y los hermanitos aún no hacen acto de presencia.

Las dos primeras horas se pasan volando, y cuando llega el recreo me siento en una banca y saco mi celular.

Yo: Ken, les pasó algo?

En caso de, voy al chat con la Martina y le mando un mensaje.

Yo: Marti, que onda? Les pasó algo?

Mientras espero una respuesta, voy al baño y trato de arreglar mi apariencia, ya que por poco no alcanzo a llegar al colegio. Sip, me quedé dormida.

Cuando vuelvo a la banca, me llega un mensaje de la Martina.

Marti: Estamos en el hospital, mi mamá tuvo un accidente

Marti: Ven en cuanto puedas, porfa, el Pipe está pa la cagá

Por la cresta, ¿Por qué la tía Vero y no el viejo culiao?

El weon soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora