Narra el Ken ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Termino la prueba y veo a la Dani concentrada en la wea, tire casi una página al achunte porque; no me podía concentrar y no entendía ni una wea.
Básicamente estudiar con la Dani era una excusa para verla, y casi ni aprendí pero simulé hacerlo para que no se diera cuenta.
Sinceramente me da miedo esto que me está pasando, siempre me había rehusado a tener polola, nadie me llamaba a gritos a pololear y las minas con las que me involucraba era solo para comérmelas, pero la Dani es distinta, me doy cuenta que ella no va a dejar que solo me la coma y tampoco quiero hacerlo, con ella quiero ir a algo serio, y eso asusta para alguien que no tenía intenciones de dejar de ser soltero.
Estuve pensando mucho en cómo pedirle que sea mi polola, puede ser un poco apresurado, pero no quiero estar comiéndomela como si fuera una pelación por el fin de los tiempos.
Le pregunté mucho a la Martina y a mi mamá, soy muy mamon, lo admito, y ambas me dijeron que haga algo piola pero especial, y es que tampoco pretendía hacerle algo con el presidente de la República y el Papa po.
Así que ya decidí como lo voy a hacer, pero para eso, necesito que se mejore, o se va a enfermar más y ni un brillo membrillo.
Vuelvo a ver a la Dani y la veo agarrarse la cabeza con frustración y modular un "conchetumadre", así que asumo que un ejercicio no le salió bien, me río por su cara de enojo y vuelvo la vista a mi prueba.
Decido revisarla una vez más y la profe habla.
-Niños, me acabo de dar cuenta, el ítem de desarrollo tiene la tres mala, anulen esa.
¿ITEM DE DESARROLLO?
Doy vuelta la prueba y me doy cuenta que tenía tres preguntas de desarrollo, puta la wea, siempre lo mismo weon.
Hago las dos que me faltan y vuelvo a dejar la prueba sobre la mesa y a mirar a la Dani.
Estoy mal weon, me está superando esta mina.
Miro a mi hermana y ella me levanta las cejas con una sonrisa pícara, yo solo suelto una leve pero imperceptible risa y niego con la cabeza. Ella es la que me ha dado más consejos de como conquistar a la Dani, porque no tengo mucha experiencia en eso, no soy tanto de romanticismo y esas weas, soy más de piel, no sé si me explico.
Luego veo al Diego y el weon me está mirando con una cara seria, este cree que soy weon, es obvio que le gusta la Dani, pero lo conozco, y él si es de los que se las agarran un rato para andar alardeando después, no es mal amigo, pero con las minas es muy maricon.
Al principio se las engrupe caleta, les habla simpático y se hace el bonito, casi como si sus intenciones son de pura amistad, pero cuando la mina agarra confianza él le empieza a demostrar que quiere algo más, la mina cae, se la come, y la deja.
¿Cómo lo sé? Le hizo eso a mi hermana.
Desde ese día que ya no hablamos, le saqué la chucha cuando me enteré que alardeaba con ella y estoy orgulloso de los moretones que le duraron casi un mes, puede sonar agresivo, pero con mi familia no weon.
Vuelvo a ver a la Dani y esta vez está recostada sobre la mesa con sus brazos como almohada, puta que se ve linda.
Me mira y me sonríe para luego cerrar los ojos, pero no deja su sonrisa.
Se nota que está cansada, e igual me da pena que por culpa de una prueba haya tenido que venir tan enferma, pero agradezco el hecho de que nunca me resfrío, ni siquiera aunque tenga un millón de personas con fiebre en mi pieza, y por ende puedo aprovechar de besarla.
Toca el timbre y la profe empieza a retirar las pruebas, la Dani mete sus cosas en la mochila y le escribe a alguien.
-Ya me voy, ¿Sabes cuál es la entrada por la que retiran? La Nancy me dijo algo de una puerta grande de madera.
-Si, yo te llevo. - Le sonrío y ella asiente devolviéndome la sonrisa.
-Gracias Ken. - Puta weon, amo que me diga Ken.
-De nada Barbie.
Empezamos a caminar hacia la salida y paso mi brazo por sobre sus hombros y la Martina se pone en nuestro camino.
-¿Ya te vas? - Le pregunta a la Dani con un puchero.
-Es que me siento muy mal. - Le sonríe débilmente. - Recuerda que tengo fiebre.
-Puta verdad, que mala cuea, bueno, nos vemos amiguita. - Le da un abrazo por lo que tengo que sacar mi brazo.
-Nos vemos perrita, contesta el celular. - La Martina se ríe.
-Lo haré.
En eso empieza a sonar el celular de la Barbie.
-¿Nancy? - Guarda silencio. - Ya voy, me estaba despidiendo de una amiga. - Se ríe. - Si oh, el me lleva. - Me mira con una sonrisa. - Ya no sea pesada, espéreme, en un minuto estoy ahí. - Rueda los ojos divertida. - Chao pesada.
Luego se vuelve hacia nosotros.
-Me tengo que ir po, chao Marti, nos vemos el Lunes.
-Nos vemos Dani. - Se despiden de un beso en la mejilla y mi hermana webea como que se la limpia, la Dani le pega un wate con una sonrisa.
Seguimos caminando hacia la salida dónde la espera su nana y ella se da vuelta en un lugar menos concurrido.
-Nos tenemos que despedir antes. - Me sonríe y sé a lo que se refiere.
-Despidámonos antes entonces. - Le sonrío y pongo ambas manos a los lados de su cara y le empiezo a dar un beso, luego bajo mi mano hasta su cintura y me quedo ahí, tampoco quiero abusar de la confianza.
Cuando nos separamos ella me da una sonrisa y yo se la devuelvo, para luego llevarla hasta la entrada y despedirme de ella, frente a su nana, con un beso en la mejilla.
La veo salir por la puerta y me doy vuelta con una sonrisa, pero en cuanto lo hago, veo al Diego mirarme fijamente y con una expresión seria, sé lo que trama, y no voy a dejar que se salga con la suya, porque le voy a pedir a la Dani que sea mi polola el lunes, y el Diego no va a tener más remedio que virarse en otra dirección.
————
VOTEN Y COMENTEN!!!
Comenten si po weon, les pido recomendaciones y ni me responden, son más mala onda :'(
Sinceramente para mí vale más un comentario que un voto, pero el segundo no deja de ser importante.
Cambio y fuera ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
El weon soltero
Teen FictionAl llegar a la sala me topo con él. Con el weon soltero que al parecer no tiene intenciones de dejar de serlo. ¿Pero yo? Yo voy a hacer que eso cambie. #1 en Chilensis - 28/07/2019