Estamos todos comiendo y el ambiente se pone súper tenso. No entiendo como una señora tan dulce como la mamá del Pipe, puede estar casada con un viejo amargado y pesado. De verdad que odio a este caballero por todas las desubicadas que se ha mandado, y sigue mandándose.
-¿Quién me dijiste que erai? - Me dice el viejo culiao.
-Daniela. - Veo a su esposa y me está mirando triste, casi como pidiéndome perdón.
-¿Y qué haces en mi casa?
-Papá, por favor para. - Le dice el Pipe.
-¿Quién te dio permiso para hablar?
-Amor. - Le dice la Tía en tono de reproche y el viejo la mira mal, puedo jurar que le pega.
La Martina está al lado mío, ya que la mesa es redonda, y me da miradas cómplices.
Aún así, con un papá tan mierda, admiro a su mamá weon. Supo criar a sus hijos con buenos valores, siendo unas súper buenas personas.
-¿Entonces quién es ella? - Le habla a la Martina.
-Es mi amiga y, la polola del Pipe.
-¿Polola? - Se ríe. - ¿Y cuánto te pagaron para estar con este weon? - Veo al Pipe y su cara de dolor es súper notoria.
-Sinceramente, no me tienen que pagar ni un peso para estar con su hijo. Es una de las mejores personas que conozco. - Su mamá y la Martina me sonríen, pero el viejo culiao me mira mal.
-Ándate de mi casa, nadie me falta el respeto.
Sin decir nada, me paro y voy hacia la pieza del Pipe a buscar mi mochila, escucho unos gritos abajo, y luego entra el Ken.
Se agarra la cabeza con frustración y veo como busca algo que golpear, pero me pongo frente a él y trato de hablarle para que se tranquilice.
-¿Me acompañas a mi casa? - Le digo abrazándolo por el cuello, pero el sigue con sus brazos a ambos lados de su cuerpo. -¿Pipe? - Tomo su cara y lo obligo a mirarme.
-Gracias por lo que dijiste abajo, pero con un padre como ese, de verdad debieran pagarte para estar conmigo.
-¿Qué dices? Yo no pololeo con tu papá, pololeo contigo, así que si tu viejo es así, me importa menos que un decámetro de tula. - Se ríe por lo último que digo. - Me encanta tu personalidad, tu forma de ser, lo amable que eres, lo celoso que eres, como te esfuerzas en que aprenda inglés cuando soy como las weas. - Se vuelve a reír. - Me gustas tú, no tu familia.
-Gracias Dani. - Me abraza y esconde su cabeza en mi cuello. - Creo que me gané el loto contigo.
Luego de un rato bajamos, y salimos por la puerta siendo observados tristemente por la Marti y la Tía Vero. Y con odio por el viejo reculiao.
Decido mandarle un mensaje a la Nancy y le digo que me va a llevar el Ken, ya que por lo que me contó, su papá le dijo que si volvía hoy a la casa, le sacaba la cresta.
Yo: Nancy, pasó algo brigido en la casa del Pipe, ¿se puede quedar a dormir?
Nancy: Cabra cochina, queri puro pecar
Yo: ¡Nancy por la cresta! Si le digo la verdad, ahí le cuento
Nancy: ¿Y dónde va a dormir el niñito? No tenemos otra pieza
Yo: En mi pieza hay un sillón...
Nancy: Si escucho ruidos raros voy con la cuchara de palo y la correa, estai advertida
Yo: Ya oh, mente sucia, te amo, llegamos en unos minutos
Me río para mis adentros por las weas que me dijo la Nancy.
ESTÁS LEYENDO
El weon soltero
Teen FictionAl llegar a la sala me topo con él. Con el weon soltero que al parecer no tiene intenciones de dejar de serlo. ¿Pero yo? Yo voy a hacer que eso cambie. #1 en Chilensis - 28/07/2019