Dani
Cinco meses después.
-Felipe Mandiola. - Dice el director y todos aplaudimos con fuerza.
El Pipe pasa a recibir su diploma y silbo haciéndolo reír.
Cuando vuelve a su asiento los recuerdos invaden mi memoria, y lo que fue el mejor año de mi vida se reproduce como si fuera una película.
La primera vez que hablamos...
-Entonces... ¿Pipe? - Asiente. - ¿Cómo es qué un Ken como tú no pololea? - Si, digamos que soy directa. Se ríe levemente pero su sonrisa se ensancha.
-Es que no había llegado una Barbie como tú.
Cuando se puso celoso...
Guardo mi celular y la mandíbula del Ken está tensa, mira hacia adelante y cuando le toco el brazo ni se mueve.
-Oye Ken. - Nada. - Ken. - Nada weon. - Pipe por la chucha.
El weon me mira.
-¿Que queri?
Nuestro primer beso...
-¿Por qué no haz pololeado?
-Porque no había nadie que me llamara la atención como para pololear. - Me sonríe. - Me toca, ¿Me darías un beso?
CLARO QUE SI WAPI.
-Ya que insistes. - Me río y el weon se me viene encima y nos empezamos a comer.
Como estamos en el pasto me acuesto sobre mi espalda y el se pone sobre mi. Esta apoyado con sus codos y sus manos las tiene a ambos lados de mi cara.
Puta que besa bien weon, lejos mejor que todos mis besos anteriores. El weon hace contacto con mi lengua y suelta un sonido ronco. Cuando siento que ya me falta el aire me empiezo a separar y el muerde mi labio inferior de una manera condenada mente sexy.
Cuando me pidió pololeo...
¿Quieres...
¿Que onda?
Veo otro papelito sobre un libro.
ser...
Encuentro otro pegado en una estantería.
mi...
Ah conchetumadre, que sea lo que pienso.
En eso sale el Ken de una puerta onda entero película cliche de las que uno ve cuando chica, con un cartel que dice:
polola?
Me meo. Weon, ¿Por qué tenía que salirme tan perfecto el cabro?
Lo miro a los ojos y tiene la media sonrisa Colgate, ay weon, ¿Cómo uno le puede decir que no a este Brad Pitt?
-¿Y bien? - Me pregunta y lo escucho más nervioso que la cresta.
Nuestra primera vez...
-Puede llegar la Nancy o la Mabel puede bajar. Vamos arriba. - Me muerdo el labio.
El Pipe asiente y se levanta para luego tomarme por los muslos y hacer que enrede mis piernas en sus caderas. Toma nuestras poleras y vuelve a mis labios.
No sé exactamente como lo hizo, pero el weon logra subir las escaleras sin que nos caigamos y sin despegar nuestros labios. Abre la puerta de mi pieza y yo enciendo la luz, para luego cerrar con llave.
Me acuesta sobre la cama y vuelve a ponerse sobre mí. Sus manos bajan hasta el botón de mi pantalón y en cuanto lo desabrocha, sé que no hay vuelta atrás.
Tantos recuerdos llegan a mi mente y apenas baja de escenario y se sienta a mi lado sé que quiero pasar el resto de mi vida con él.
-Felicitaciones. - Le digo seguido de darle un beso.
-Te amo. - Dice contra mis labios mientras todo el colegio aplaude por la generación 2019 que acaba de salir del colegio.
Hola mundo, aquí vamos.
—————
Quiero agradecerles a cada uno/una de ustedes que estuvieron leyendo, votando y comentando en cada capítulo, a quienes me incitaron a seguir, me dijeron que mi historia era buena y simplemente fueron lo máximo.
Lamento despedirme de la Dani y el Pipe, pero quería explicarles un poco qué pasó con esta historia, cómo surgió y por qué terminó.
Me gustaba este cabro, es, como es de esperarse, el cabro más mino de mi colegio, el galán al que todas las minas aman, y como no, al que yo amaba.
Ella, mi amiga desde séptimo, mi mejor amiga por dos años y que el tiempo se encargó de convertir en solo mi amiga, o conocida.
Él, el ya mencionado anteriormente, se interesó por ella, la amiga.
¿Que hizo ella? Se encargó de, a pesar de tener pololo, insinuársele.
Todo esto pasó este año, y a pesar de que ella sabía que me gustaba desde hace ya un año, no le importó.
El Pipe, era este cabro, y como una típica ilusa enamorada, no podía escribir mientras estaba dolida por eso.
Deben entender, que cada vez que caía en el enamoramiento volvía a escribir y a ilusionarme con él, y cada vez que me decían que se había comido con alguien o si, tenido relaciones con alguien, me sentía mal y no podía escribir.
Este año fue la gota que rebalsó el vaso, y con la historia de mi amiga que ya les conté, no quise escribir.
Hoy me despido de esta historia, así como me despido de él.
Gracias totales.
Se despide, DannadelaLunna.
ESTÁS LEYENDO
El weon soltero
Teen FictionAl llegar a la sala me topo con él. Con el weon soltero que al parecer no tiene intenciones de dejar de serlo. ¿Pero yo? Yo voy a hacer que eso cambie. #1 en Chilensis - 28/07/2019