Capítulo 4

9.5K 478 103
                                    

En el cap anterior

- Ya puedes pasar Adrien.

- Ok… - Dice y pasa – Bonito cuarto, de ¿que quieres hacer la máquina?

A continuación

- Marinette: Oh… Emmm no se, s-solo que c-como tenemos una semana… P-pues hoy habrá q-que hacer los planos. – Dice la chica de ojos celestes sonrojada.

- Adrien: Ok, pero ¿para que puede servir la maquina? Quizás algo… - Dice y se queda pensando – No sé para hacer manualidades tal vez.

-Marinette: ¡Qué buena idea! A m-mi s-se me da b-bastante bien e-el origami.

- Adrien: ¡Fantástico! Una maquina gracias en la que al meter un papel se convierte en una figura de origami. Empecemos. – Dice maravillado el muchacho.

FIN DEL FLASHBACK

*Nos pasamos una semana haciendolo… Adrien me va a matar… Aunque él no haría eso... Pero… Tengo que ir por el trasto*- Piensa Marinette y se sienta.

- Profesora, ¿puedo ir al baño? – Pregunta amablemente la chica.

- Profesora: No, la clase acaba de empezar pero puedes ir después de los 2 primeros proyectos. ¿Quienes quieren empezar?

Narradora:

Marinette suspira aliviada, sabe que se ha salvado de una buena. Cuando “vaya al baño” solo tendrá que transformarse y volver con el proyecto sin que nadie se de cuenta.

2 parejas de voluntarios por favor – Dice la profesora y varios alumnos levantan la mano – Ok… Max y Kim los primeros, luego Nino y Alya. Salid a la pizarra los 4 por favor.

Alya, Nino, Kim y Max salen a la pizarra con sus máquinas.

- Presentense, Kim y Max – Dijo la profesora sacando su cuaderno.

- Hola a todos, somos Max y Kim y ¡os presentamos la primera máquina del tiempo! – Dice Kim.

- Gracias a nuestra máquina, cualquiera de nosotros podría viajar al pasado o al futuro y volver a este punto con esto – Dice Max enseñando una cajita con un botón.

- ¡Es alucinante! - Dice Alya.

- Si, ahora necesito que me digais un número – Dice Max señalando a los demás.

- ¿Podría ser el 21? Es mi número favorito – Dice Rose levantando la mano.

- ¡Claro! Eh, sujetadme esto un momento Alya, Nino – Dice Max entregandoles el interruptor, acto seguido se agacha y toquetea algunos botones – Ok… 21… Futuro… ¡¿Pero qué?!

La máquina empezó a brillar y Max, Kim y la profesora se alejaron rápidamente pero a Alya y a Nino no les dio tiempo de escapar y la máquina empezó a absorberlos.

-¡¡¡¡Ahhh!!!! – Gritan Alya y Nino.

   Sin pensarlo Marinette y Adrien saltaron de sus respectivos asientos y fueron a socorrer a sus amigos.

-¡¡¡Resistid chicos!!! – Gritan ambos y les agarran de los brazos.

     Sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, ya que la máquina acabó tragándose a los 4 justo antes de explotar.

Espero que os haya gustado y no os olvideis de comentar abajo en los comentarios.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora