En el cap anterior
-Emma: Si, es una GRAN coincidencia, Adrien, Hugo y yo debemos de ser familia.
-Alya: Y si no te importa decirme… ¿Cómo se llama tu madre? – Mirando a Marinette fijamente.
A continuación
Emma: Pues se llama- Es interrumpida por Marinette.
Marinette: Eh Jeje ¿no tenemos que conocer a más gente? - Dice algo nerviosa a lo que Adrien la mira extrañado. Esto sólo hace que Alya sospeche más aún.
Alya: Tendremos tiempo para conocerlos pero antes de eso... Emma, es súper importante para mí que respondas a la pregunta: ¿Por casualidad tu madre se llama Marinette?
-Emma: Así es, Marinette Agreste. ¿Cómo lo sabías?
-Alya: ¡Lo sabía! ¡Exclusiva! Marinette luego tenemos que hablar...
-Marinette: Ok... Supongo que tenía que pasar… Pero sigamos conociendo a nuestros compañeros…
-Emma: No entiendo nada ¿qué pasa?
-Adrien: No te preocupes Emma cosas nuestras, ¿seguimos?
-Emma: Ok… - susurra – Pero esto no acaba aquí… Jeje
-Emma: Supongo que entonces Alya y Nino también conocéis a Gary, el hermano de Pipper.
-Alya y Nino: Así es…
-Marinette: ¿Nos lo presentas a nosotros Emma?
-Emma: Ok vamos.
Se acercan a un chico que está solo escuchando música con unos auriculares, era muy parecido a Nino, pero éste tenía el pelo más largo que su padre.
-Emma: Hola Gary.
-Gary: Qué hay Emma, estoy escuchando mi canción favorita.
-Emma: Venía a presentarte a unos amigos… A dos ya los conoces.
-Gary: Si, ese par viven en mi casa ahora. ¿Sabéis que? Ayer por la noche me los encontré besándose en la cama de la chica.
-Marinette: Uhhh Alya tu también tienes mucho que explicar. 7w7.
-Emma: No exagereis que vosotros también estabais besandoos ayer. Jajaja- Emma empieza a reírse.
-Alya: Ajá Marinette, ¿nos lo tratabais de ocultar?
-Gary: ¿Quiénes son ellos?
-Adrien: Yo soy Adrien y ella es Marinette. Estamos viviendo con Emma y Hugo.
-Gary: Me caeis bien, podeis pasaros por mi casa algún día y os haré unos remix para flipar.
-Marinette: Gracias Gary, nos vemos.
-Gary: Chau monada – Adrien le mira con una mirada asesina y se van de ahí. Adrien empezó a intercambiar miradas con Nino como queriendo decirle: Tu propio hijo... ¿En serio?
-Emma: Ok ahora os presentaré a Maaaarc ♡.
-Marinette: Jeje ¿él es tu crush?
-Emma: ¡Noo! ¿Si? No lo seeeee.
-Alya: Estás colada, te lo dice una experta. Sólo hay que mirar cómo le miras… Le miras igual que Marinette a Adrien.
-Marinette: ¡Alya! Y-yo n-nunca te he mirado así… - Intenta justificarse.
-Alya: Jeje ok lo siento, pues entonces le miras como Chat Noir mira a Ladybug. – Adrien se sonroja mucho y Marinette también haciendo que se sienta algo mejor.
-Adrien: Eh jeje, vamos a conocer al tal Marc…
Van hacia el popular pelirrojo de ojos azules, muy similar a un chico tímido que conocían bien los del pasado.
Sin embargo, este no era ni la mitad de tímido que su padre.-Emma: H-h-hola M-marc.
-¡Hola Emma! Ellos son los nuevos ¿no? Marc Kurtzberg, encantado.
-Alya: ¿Kurtzberg? Si no te molesta podrías decirnos los nombres de tus padres? - Intrigada.
-Marc: Eh… Si, supongo. Nathaniel Kurtzberg y Chloe Kurtzberg.
-Todos menos los del futuro y Marinette: ¿¡¿¡Nathaniel y Chloe!?!? ¡¡¡Imposible!!!
-Marc: Eh… Pues no, así se llaman. ¿Y vosotros como os llamáis?
-Marinette: Ellos son Alya, Nino y Adrien, yo me llamo Marinette.
-Marc: Encantado de conoceros a todos chicos.
-Emma: Bu-bueno s-solo v-veníamos a saludar… Ya t-te dejamos Marc.
-Marc: Adiós a todos.
Se van.
-Adrien: Para ser hijo de Chloe el tal Marc es muy amable…
-Marinette: Siempre pensé que los hijos de Chloe serían como ella, presumidos, odiosos…
-Emma: Si… Marc es genial pero su hermana Celia y su amiga Marta me hacen la vida imposible.
-Alya: Pues no les dejes. - Dice recordando que ha su mejor amiga le pasaba lo mismo - Revélate.
-Emma: Yo no les dejo, pero es que realmente son muuuy pesadas.
-Nino: ¿Quién más nos queda por conocer?
-Emma: Pues a Celia y a Marta mejor no las conozcáis… Ahí están – las señala.
Con Celia y Marta
-Celia: Como te decía, mi papi es el mejor dibujante del mundo, y osea somos súper ricos.
Celia hablaba deprisa, de manera arrogante. Era impresionante el parecido físico y de personalidad que tenía con su madre. Sin embargo el peinado de ésta era diferente al de Chloe, al igual que su ropa. (Imágen de Celia arriba)
-Marta: No me esperaba menos de ti Celia.
Marta en cambio no es que se pareciera a su madre, ¡más bien eran idénticas! Pobre Max, su hija no se parece en nada a él.
-Celia: ¿Marta has visto al chico nuevo?
-Marta: ¿Cuál? ¿El moreno con gafas?
-Celia: ¡¡¡No!!! El guapo, debe de ser un modelo o algo parecido. Vamos a acercarnos...
¿Cuales serán las intenciones de las chicas? Espero que os haya gustado, como siempre me despido pidiendo que voteis y comenteis si en verdad os ha gustado.
También quiero saludar y agradecer a annaismellado por el apoyo que me está dando con esta serie. Muchas gracias, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro
FanfictionDespués de que un proyecto de ciencias salga mal, Alya, Nino, Marinette y Adrien viajan al futuro. Después de descubrir lo que les depara el futuro y hacerse amigos de sus hijos, tendrán que trabajar codo con codo con sus versiones futuras para volv...