Capítulo 9

9.3K 421 73
                                    

En el cap anterior

-Marinette: ¿En qué año estamos?

- Emma: Pero que chica más despistada, estamos en el año 2039, ¿acaso no es obvio?

A continuación

- Marinette: ¿¡¿2039?!? ¿¿¡¡En serio!!?? Por cierto otra pregunta Emma…

Mientras tanto

-Adrien: Hey Hugo, ¿podemos hacerlo en tu casa? - *Qué raro es hablar con mi propio hijo.

-Hugo: Ok… Vivo en la mansión Agreste… ¿Sabrás encontrarla? – Dice un poco serio.

- Adrien: ¡Claro! - *Ya solo faltaba no saber encontrar mi casa… * - ¿Esta bien a las 6?

- Hugo: Ok ahí te espero. – Vuelve a prestar atención a la clase.

-Adrien: Por cierto Hugo...

-Hugo: ¿Qué ocurre ahora? – Dice sin mirarlo.

Adrien y Marinette: ¿Como se llaman tus padres?

Emma y Hugo: Adrien Agreste y…

Se oye una explosión y los alumnos son enviados a sus casas. Marinette y Adrien no tardan en desaparecer para convertirse en Ladybug y Chat Noir.

Chat Noir : ¿My Lady? – Dice acercándose a ella - ¡My lady! ¿Qué haces tu también en esta época? – Dice y la abraza.

Ladybug: Eh… Pues… - Dice un poco cortada – ¡Un akuma! Si, antes de poder juntarme contigo me trajo hasta aquí… ¿Y tú que haces aquí?

Chat Noir: Me ha pasado lo mismo, como no te encontré tuve que luchar solo contra...-Dice pensativo - ¿Time… Turner? Si, así se llamaba. Y pues me mandó al futuro.¿Vamos por el akumatizado?

Ladybug: Si claro gatito. – Dice y van a la Torre Eiffel.

Cuando llegan ven esta escena:

¿1? Y ¿2?: ¡¡¡Bien hecho!!! – Chocan puños.

¿1?: Cuanto te amo My Lady – Dice besándole la mano a su compañera.

¿2?: Awww y yo a ti gatito.

Se besan.

         (Imaginad que están más mayores)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         (Imaginad que están más mayores)

En ese momento se dan cuenta de que no estan solos.

Chat Noir y Ladybug: ¿Quienes sois vosotros? – Les preguntan a los extraños.

¿1?: Chat Noir y Ladybug para serviros – Se arrodilla. 

Ladybug F.: Bonitos disfraces niños, pero no deberíais acercaros a los akumatizados, es peligroso.
Chat Noir P: ... No somos vuestros fans, ahora en serio, ¿quiénes sois? nosotros somos los verdaderos Ladybug y Chat No-

Su compañera le interrumpe.

Ladybug P.: No hagais caso a este gato tonto que aún no se ha dado cuenta de que estamos en el futuro… Vosotros debeis ser nuestras versiones futuras…

Chat Noir P: Un momento… Si vosotros sois nosotros… ¡Eso significa que Ladybug y yo nos casaremos!

Ladybug F: Eh… Si, claro. ¿Es que aún no habeis descubierto vuestras identidades?

Chat y Ladybug P: No.

Chat Noir F: Jeje que mal me lo hacias pasar bichito antes de que supieras que soy A- Dice pero la azabache pequeña lo interrumpe.

Ladybug P: ¡No! No debemos saber nuestras identidades.

Chat Noir F: Ok, ok… ¿My Lady hablas con la otra Ladybug? Yo conversaré con este minino…

Ladybug F: Esta bien, vamos mini yo – Se la lleva lejos hasta un sitio en el cual no les podían escuchar.

Narra la Ladybug del pasado

Mi yo del futuro me apartó de los dos Chats y entonces me fije bien en ella, es decir en mi… Seguía teniendo el cabello azabache pero ya no me lo recogía en coletas, lo tenía suelto y mi traje había cambiado un poco.

Entonces me surgió una duda enorme ¿por qué Chat y no Adrien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces me surgió una duda enorme ¿por qué Chat y no Adrien?.¿Es que Adrien me rechazó?



Otro cap más espero que os haya gustado y que comenteis en los comentarios.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora