Capítulo 31

4.1K 247 42
                                    

En el cap anterior

- Emma (Triste): ¿El día de navidad? ¿Ya? ¿Tan rápido?

- Marinette F: Celebro que nos llevemos tan bien hija, pero si se quedan mucho más tiempo aquí nuestro presente puede cambiar...

- Adrien F: Y desde luego no queremos que cambie nada, estamos casados y tenemos 3 hermosos hijos.

A continuación

- Emma: Entiendo...

Los siguientes días pasaron volando, sin escuela pasaron mucho tiempo en familia y pudieron disfrutar de momentos únicos.

Por navidad Emma y Hugo recibieron bufandas de parte de Marinette (P), pulseras hechas a mano de parte de Adrien (P), juegos de mesa de parte de sus tios Alya y Nino, una tablet de parte de sus padres y un par de cuadernos de dibujo de parte de los tios Nathaniel y Chloe. A Louis todos le regalaron algún peluche o juguete para niños pequeños.

Por su parte a Pipper le regalaron un nuevo movil sus padres, unos bombones de Alya y Nino (P), un juego de consola de parte de sus tios Adrien y Marinette y una chaqueta de marca de parte de sus tios Nathaniel y Chloe.

Gary se conformó con unos cascos nuevos por parte de sus padres pero sus tios le compraron un altavoz de parte de todos y una entrada para un concierto de su cantante favorito en sexta fila.

A Marc sus padres le compraron una guitarra ya que era muy aficionado a la música y siempre quiso una. Sus tíos se pusieron de acuerdo para pagarle a el también una entrada para el concierto al que iría Gary a lo que Marc aceptó encantado.

A Celia sus padres le regalaron lo que había pedido: Mucha pero que mucha ropa de marca. Sus tíos trataron de invitarle al concierto al que irían su hermano y Gary pero ella lo rechazó y les exigió un nuevo teléfono que al final acabaron dándole.

Marinette y Adrien (P) se regalaron entre si un collar de un medio corazón: Marinette se quedó con la mitad roja y Adrien con la negra. Así cuando quisieran enseñarle a alguien que se amaban sólo tenían que juntar ambos cachos.

Alya y Nino (P) se decantaton por unas camisetas personalizadas que segun dijeron, llevarían puestas toda la vida. En cada cuál ponía: Yo pertenezco a Alya/Nino.

El día de navidad pasó rápido y para cuando se dieron cuenta ya era hora de ir con el Maestro Fu.

- Emma: ¿Tenéis que iros?

- Alya: Me temo que si, pequeña.

- Emma: ¡Soy más mayor que tú!

- Alya: Oh vamos, si podría ser tu madre.

- Marinette (Sonríe): ¡No me quites mi papel Alya! - Se gira hacia Emma y Hugo - Os echaré de menos - Los abraza.

- Hugo: Y nosotros a ti, mamá. - Así es, la noche anterior les contaron a Hugo, Marc, Pipper, Gary y Celia que ellos venían del pasado - ¿Nos volveremos a ver?

- Marinette: ¡Claro! Dentro de 6 años más o menos... Y al pequeño Louis en 21, ¡cómo pasa el tiempo!

- Emma y Hugo (Todavía abrazados): Te queremos.

- Adrien (Tose falsamente): Ejemp...

- Hugo: Y a ti también papi (Lo agarran del brazo y lo unen al abrazo)

Con Pipper y Gary

- Pipper: ¡Ya sabía yo desde el principio que os parecíais demasiado a mis padres! - Rie.

- Nino: Ya ves, por lo que parece no hemos cambiado nada.

- Gary: En absoluto - Sonríe - Es una pena que vengais del pasado... Mari está muy buena...

- Alya: ¡Hey, que es tu tia!

Todos rien y se dan un tierno abrazo.

- Alya: Por favor, decidme que no sois mellizos... Creo que no podría soportarlo.

- Pipper: Si que lo somos, al igual que Marc y Celia pero Hugo y Emma no... Se llevan 9 meses exactos.

- Alya: Wow, nuestros amigos no se pudieron aguantar nada.

- Nino: ¿Lo dudabas? Jaja.

Continuará...

Ya estamos llegando a los últimos caps, sólo quiero decir que gracias a todos por el apoyo y que espero que esteis disfrutando la historia.

Recordad darle a la estrellita ☆ si quereis y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora