En el cap anterior
- El trasto este se rompió – enseñan el aparato con un botón que les había dado Max – Asi que… - Dicen ambos amigos
- ¿¡¿¡NO PODREMOS VOLVER!?!? – Gritan asustados Marinette y Adrien.
- …
A continuación
Después de un rato intentando tranquilizarse…
-Tranquilidad… - Suelta el rubio – ¿Cuánto tiempo al futuro nos mandó Max?
-Nino: No lo recuerdo… - Dice apenado.
-Alya: Yo estoy segura de que Rose le dijo un número… - Aporta aún pensativa.
-Marinette: ¡21!- Los demás la miran perplejos – Rose dijo el número 21 – explica la azabache.
- Adrien: Entonces… Estamos ¿21 minutos, horas, dias, semanas o meses en el futuro?
-Alya: Sea como sea… - Dice para hacerse notar – Hay que volver al instituto.
-Adrien: ¿Por qué al instituto? Tenemos problemas…
-Pero solo Max nos podría mandar de vuelta al pasado, asi que hay que encontrarle – Aclara Nino antes que Alya.
-Alya: Chico listo - Le sonríe.
-Marinette: Ok… Pero primero tengo que ir a mi casa por el proyecto… - Dice un poco cortada.
-Adrien: ¿Te olvidaste nuestro proyecto en tu casa? – Pregunta
-Emm si, lo siento no volverá a pasar… Cuando iba a irme al baño pensaba ir corriendo a casa por el proyecto y volver, lo juro - Empieza a excusarse Marinette.
-Adrien: No te preocupes Mari a cualquiera le puede pasar además sé que pensabas solucionarlo, venga vamos ya a tu casa por el proyecto.
-Alya: Vamos
Al llegar a la panadería Dupain-Cheng
- Alya: ¡Pero qué ha pasado aquí, parece que este en ruinas desde hace años! – Dice impresionada por lo que ve.
Los cristales estaban rayados y rotos. Algunas plantas tapaban la entrada y en la puerta de la panadería había un cartel en el que ponía cerrado.
-Marinette: Mamá… Papá… - dice la de cabello azabache triste - Chicos no sé lo que ha pasado aquí, pero está claro que tenemos que volver al pasado, vamos a buscar a Max, hay que acabar con esto.
En el instituto, en el despacho del director.
-Buenos días señor director, necesitamos saber dónde está un alumno de 2º A- Habló Marinette primero.
- Director: Lo siento mucho pero hace tiempo que ya no tenemos esa clase desde el accidente del 2018...– Dice el director serio y los chicos se quedan petrificados - Pero es posible que esté en otra clase, por cierto ¿quiénes son y por qué quieren saberlo?
¿Corto? Si, lo sé pero subiré otro mañana. Espero que os haya gustado y que comenteis en los comentarios. Saludos y hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro
FanfictionDespués de que un proyecto de ciencias salga mal, Alya, Nino, Marinette y Adrien viajan al futuro. Después de descubrir lo que les depara el futuro y hacerse amigos de sus hijos, tendrán que trabajar codo con codo con sus versiones futuras para volv...