Capítulo 29

4.3K 247 33
                                    

En el cap anterior

Los chicos siguieron el camino sin hacer preguntas hasta la casa del Maestro Fu.

- Chat Noir F: Ya estamos aqui... - Todos bajan a sus versiones pasadas - ¡¿QUÉ?!

- Adrien: ¡Lo que faltaba!

A continuación

- Ladybug: ¡¿Se ha ido de viaje?!

- Nino (Lee en voz alta la nota de la puerta):

Estimados héroes, me ido de viaje a Tombuctú hasta el 25 de Diciembre. ¡Felices fiestas!

😙😙 Fu.

- Alya: Vaya con éste Fu, da escalofríos.

- Rena Roja: Pues que faena que se haya ido de viaje.

- Marinette: ¿Ya estamos en diciembre? ¡Qué rápido pasa el tiempo...!

- Chat Noir: Y que lo digas... Hace un par de días eramos unos adolescentes atrevidos e imprudentes - Señala a los del pasado - ¡Y mirad ahora! Casados y con hijos, ya me empiezo a hacer viejo para esto... - Se estira y le criuge la espalda.

- Adrien: ¡¿Qué?! ¡¿Ya, tan pronto?! ¡¿Cuántos años tienes?!

- Ladybug: 35, todos tenemos 35 años... Mi gatito es un exagerado.

- Chat Noir: Oh vamos, My Lady... Cómo si no te gustase.

- Alya: Creo que me he perdido algo... ¡¿Vosotros sois pareja?! ¡¿Y teneis hijos?! ¡¡¡Mi Ladynoir hecho realidad!!!

- Rena Roja: Ahhh... Creo que será mejor contarles la verdad.

- Carapace: ¡¿De nuevo?! - Hace un puchero - Es muuuuy aburrido... ¡Y tú volverás a acribillarnos de preguntas!

- Rena Roja: Te recuerdo que fuiste tú el que compró esa basura inservible con la que se golpearon

- Nino: ¿Soy el único que está perdido?

- Todos - Alya y Nino: Si.

- Chat Noir: Bueno, de todas formas pasaremos la navidad juntos... Y tienen derecho a saber quienes somos- Se acerca a Alya y Nino y les extiende la mano dispuesto a decirselo - Hola muy buenas, yo soy Chat Noir ¿y vosotros?

- Ladybug: Eso ya lo saben, gato tonto...

- Carapace: Vamos a decirlo rápido y así tal vez no hay que dar explicaciones... YosoyNinoRenaesAlyaChatesAdrienLadybugesMarinetteyQueenBeeesChloe... Ya lo dije.

- Nino (Confundido): ¿Alguien entendió?

- Chat Noir: ¡Ja! ¡Ni siquiera tu mismo te entendiste!

- Carapace: ¡No empieces, amigo!

- Rena y Ladybug: Lo que estos idiotas quieren decir es que...

- Ladybug: Dilo tú, amiga.

- Rena Roja: Yo soy tú - Señala a Alya y se destransforma- Alya Cesaire, Carapace es Nino - Él se destransforma - Adrien y Marinette son Ladybug y Chat Noir... - Los mencionados se destransforman.

- Alya P: ¡¿Queeeé?! ¡¡¡Marinette!!! ¡¿Porqué no me lo contaste?!

- Marinette P: Lo siento Alya, pero... Era un secreto.

- Adrien P: Si, no se lo podíamos contar a nadie...

- Nino P: Wow, ¡mi mejor amigo es Chat Noir! ¡Y yo también soy un superhéroe!

- Nino F: Sip, y Chloe es Queen Bee.

- Alya y Nino P: ¡¿Chloe?! ¡¿Que nos hemos perdido?!

- Marinette F: Chloe cambiará con el tiempo, actualmente es muy buena persona y mi mejor amiga.

- Las dos Alyas: Ejemp, ejemp... ¿Qué acabas de decir? - En modo amenazante.

- Marinette F: Después de Alya, claro. Ella es irrenplazable.

- Adrien F: Bueno, ahora que ya está todo ¿aclarado que tal si vamos a casa a comer? Son alrededor de las 2 pm. ¡¿A quién le apetece pizza?!

- Adrien P (emocionado): ¿¡¡Pizza!!? ¡¿Puedo?! ¡¿En serio?!

- Nino P: Creía que no te dejaban comer pizza, Adrien.

- Marinette P: Si... No queremos que tu padre se enfade contigo por no seguir la dieta de modelo...

- Adrien P (Apenado): Es cierto... P*** dieta... - Marinette se queda paralizada al oir salir la penultima palabra que dijo mientras que le Adrien del futuro se enfadó al recordar la dieta que debía sefuir de pequeño.

- Adrien F: ¡¿Pero de qué estáis hablando?! - Con el semblante serio - ¡¡¡Mientras durmais bajo nuestro techo haréis lo que nosotros digamo!!! - Sonríe- ¡Y yo digo que puedes comer pizza! Jaja.

- Marinette F: No te preocupes mini Adrien, al final resolveras tus diferencias con tu padre.

- Alya F: ¡Cierto! Luego de que lo derrotemos se vuelve un hombre muy amable.

- Todos los del pasado: ¿Derrotar? ¡¿Por qué?!

Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora