Capítulo 20

5.6K 285 45
                                    

En el cap anterior

- Chat Noir: Ya entiendes lo del Marichat - Sonríe picaramente.

- Emma: ¡Claro! Ve con tu prrrrrincesa - Le guiña un ojo pero antes de que Chat se fuera, la chica le agarra de la cola para detenerlo, como tantas veces había hecho su novia - Un momento... Ahora que caigo, ¡¿Qué pasa con Ladybug?!

A continuación

- Chat Noir: Ehhh ¿cómo que que pasa con Ladybug? - Intenta hacerse el despistado al oir la pregunta de la chica.

-Emma: No te hagas el tonto. En París no hay nadie que no sepa que Ladybug y Chat Noir son pareja. ¡¡¡No me jodas!!! ¿¿¡¡¡En serio le estás siendo infiel a mamá!!!?? - Le golpea en el pecho - Me has decepcionado papá...

- Chat Noir: ¿¡Qué!? ¡¡¡Yo amo a Mi Princesa co  toda mi alma!!!

- Emma: ¿¡Y cómo explicas lo de Ladybug!? - Ambos se estaban enojando, estaban perdiendo la paciencia.

- Chat Noir: ¡¿Quieres que te lo diga?! ¡¡¡Bien, pues lo haré!!! ¡¡¡Marinette es My Lady!!!

- Emma: ¿Tu qué?

Facepalm de parte de Chat Noir.

- Chat Noir: ¿Cómo que mi qué? ¡My Lady! ¡¡¡Ladybug!!!

Emma se queda sin palabras procesando lo que acababa de decir su joven padre.

- Emma: ¡¿Queeeeeeee?!

- Chat Noir: (Se da cuenta de lo que acaba de decir - ¡No! Yo... Lo que quería decir es que...
Déjalo ya la he vuelto a cagar.

- Emma: Así que es cierto... Mis padres son Chat Noir y Ladybug - Chat asiente- ¡Y no me dijisteis nada! A vuestra propia hija, me siento indignada.

- Chat Noir: Ehh bueno... Hablalo con tus padres.

- Emma: ¡¡¡Se supone que esos sois vosotros!!!

- Chat Noir: ¡Quiero decir los de ésta época! Yo que sé la razón por la que no dijimos nada, ¡aún no he tenido ningún hijo!

- Emma: Ahhhhh es verdad. - Ríe- Ahora que está todo... Aclarado, vamos con mamá.

- Chat Noir: No tan rápido lindura. - La agarra del brazo- ¿Recuerdas tu promesa?

- Emma: ¿Qué promesa?- Pregunta haciéndose la inocente - No sé de que me hablas.

- Chat Noir: ¡¡¡Emma!!! Marinette no puede saber que te conté que venimos del pasado ni que somos Ladybug y Chat Noir. ¡Me matará!

- Emma: (Rodó los ojos) Bueeeno.

- Chat Noir: Venga vamos- Le extiende la mano.

- Emma: Yo sé caminar sola, gracias.

- Chat Noir: Oh pero ¿no sabias que Chat Noir no camina? Agárrate a mi. - La carga en modo princesa.

- Emma: Esto es humillante, ¡Bájame! ¿No eras mi padre?

- Chat Noir: Oh sí pero es que los padres desde siempre... - Una sonrisa burlona aparece en sus labios - Hacen pasar vergüenza a sus hijos.

- Emma: Ahí no te equivocas... ¿No hay forma de convencerte?

- Chat Noir: Nop. - La agarra y salta hasta el tejado de una casa.

- Emma: Espero que no me vean mis amigos...

- Chat Noir: ¿Qué? ¿Por qué?

- Emma: Es embarazoso que tu padre te lleve así.

- Chat Noir: Ellos no saben que soy tu padre. Si te ven pensarán en lo afortunada que eres  por ir en los brazos del genial, apuesto y sexy Chat Noir. Además tienen que admitir que no tienen un padre tan guay como yo.

- Emma: Ja. Ja.

- Chat Noir: Al menos disfruta las vistas.

Emma miró alrededor, mientras saltaban de tejado en tejado rápidamente se podía ver todo París desde una perspectiva única. Y, aunque le costara admitirlo estaba completamente feliz de hacer ese paseo junto a Adrien. Por raro que pareciera, estaba orgullosa de su padre.

- Chat Noir: ¿Y bien? ¿A la princesita le ha gustado el paseo?

Estaba tan absorta en sus pensamientos, que Emma se había olvidado de adónde iban y por qué iban. Su padre había avergonzado a su madre delante de todo el instituto y ahora estaba frente a la mansión Agreste, junto a su padre en versión joven dispuestos a arreglar todo. ¡Qué rápido se viajaba siendo un súper héroe! ¡Cuánto le gustaría serlo!




Aquí damos por concluido el cap, como siempre espero que os haya gustado y que, si así ha sido, me gustaría que comentarais y votaseis. Gracias a todos por leer.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora