Capítulo 22

5.2K 279 60
                                    

En el cap anterior

- Chat Noir: ... ¿Mari aceptas las disculpas de este gato arrepentido?

Marinette: Yo...

Marinette no puede terminar su frase ya que Emma entra a la habitación.

A continuación

- Emma: Uppsss lo siento, quería saber si os reconciliabais.

- Marinette: ¿Emma? ¡No es lo que piensas! Chat Noir y yo...

- Chat Noir: No hace falta que te inventes una excusa... Jeje - Nervioso.

- Marinette: ¿Qué? ¿Por qué?

- Emma: Porque ya sé todo.

- Marinette: Espera... ¿Todo, todo?

- Emma: Sip, que venís del pasado, que sois mis padres y que sois mis héroes favoritos.

- Marinette: ¿Cómo lo has descubierto? - Ve que Chat Noir intenta escaparse por la ventana sigilosamente - ¡Tú!

- Chat Noir: Eh jeje ¿no era una conversación madre e hija?

- Marinette: ¿Se lo has contado? ¡¡¡Si, se lo had contado aunque te dije que no!!!

- Emma: Si sirve de algo en realidad yo insistí.

- Chat Noir: Si... Oye Emma ¿no podías haber esperado para entrar? Al menos para que My Lady me perdonara...

- Marinette: ¡¿Y qué te hace pensar que te voy a perdonar?!

- Chat Noir: ... ¿Por qué me amas?

- Emma: Ahí le has dado.

- Marinette: Eso no te lo voy a negar... Pero a veces me sacas de mis casillas, ¡cómo ahora!

- Chat Noir: Ufff a mi es Emma la que me saca de mis casillas.

- Emma: ¿Qué? ¿Yo, por qué? - Pregunta inocentemente.

- Chat Noir: Rompiste tu promesa.

- Marinette: ¡¿Qué promesa?!

- Chat Noir: Ehhh yo... Emma...

- Emma: A mi no me metas en esto.

- Chat Noir: Bueno... ¡Eso es lo de menos, ahora tenemos que asegurarnos de que Emma no se lo cuente a nadie!

- Marinette: Mmm es cierto. Emma, ¿nos prometes que no se lo dirás a nadie?

- Emma: Claro que sí- Cruzando los dedos.

- Chat Noir: No sé si es bueno fiarse...

- Marinette: ¿Qué dices? Es mi hija, ¡y sé que ella no me mentiría! - La abraza.

- Emma: Claro que no mami - Sonríe maleficamente sólo para que Chat Noir la vea.

- Chat Noir: Creo que salió a mi... - Orgulloso y apenado.

- Marinette: Lo que te quería decir gatito...

- Chat Noir: ¿Si? - Esperanzado.

- Marinette: Si que te perdono.

- Chat y Emma: ¡Sí!

Chat Noir se destransforma y se une al abrazo.

- Emma: Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Emma: Bueno... Yo voy a daros intimidad, pero recordad, no quiero nacer antes de tiempo - Les guiña un ojo y sale de la habitación.

Ambos se sonrojan lo máximo posible.

- Adrien: Jeje - Sonrojado - Que hija más bromista nos ha salido.

- Marinette: Se parece a ti... - Adrien se pone nervioso - ¡Me encanta!


Este cap ha llegado a su fin, espero que os haya gustado y que si es así voteis y comenteis. Gracias a todos por leer y hasta el proximo cap.





































Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora