Capítulo 13

8.1K 366 13
                                    

En el cap anterior

- Adrien F: ¡Hey! Ya lo entenderás. Ahora en serio, no quiero que cambie el presente en el que formo una familia feliz con mi princesa.

- Adrien P: Descuida,eso no pasará. Le pediré que sea mi novia. ¡A por todas!

A continuación

Con las Marinettes

- Marinette P: ¿Se puede?

- Marinette F: Claro pasa, tu eres yo después de todo. Ya esta solucionado lo de Alya y Nino.

- Marinette P: Genial… Pero oye, ¿tú a qué juegas? Ya creía que mi futuro con Adrien era imposible, que se habría casado con Chloe o algo parecido…

- Marinette F: Ya lo siento pero en serio ¿Chloe? No, Chloe se casó con Nath y tuvieron dos hijos.

- Marinette P: ¿Con Nath en serio? ¡Pero si se odian! Aunque en ese caso los he visto,  estan en clase de Emma y Hugo.

- Marinette F: Así es, pero ¿puedo preguntarte una cosa?

- Marinette P: Eh… Si claro

- Marinette F: ¿Qué haces hablando conmigo en vez de con tu chico? Anda, ve con él.

- Jeje ok adios – Sale de la habitación y va con Adrien.

- Adrien P: ¡Marinette! Justo te estaba buscando…

- Marinette P: Jeje y yo, ¿que querias decirme Adrien?

- Adrien P: Marinette, se que siempre has pensado que amaba únicamente a Ladybug, pero el hecho es que veo a Ladybug en ti y a ti en Ladybug. Fui un ciego al no darme cuenta de que mi Crush y mi mejor amiga eran la misma persona. Pero ahora que lo sé te amo mucho más de lo que llegué a amar a Ladybug, y por eso Marinette Dupain Cheng quiero pedirte que seas la novia de este gato tonto que está locamente perdido por ti. ¿Aceptas?

- Marinette P: Oh… Adrien… Puede que seas un gato tonto, pero eres MI gato tonto. Yo siempre estuve enamorada de Adrien, y créeme ahora te amo hasta con tus terribles chistes de gato.

- Adrien P: ¡Mis chistes son miauravillosos My Lady!

- Marinette P: Gatito tonto…Te amo,  bésame.

Y así sin más ambos se unieron en un tierno y largo beso hasta que se les acabó el aire.

- Adrien P: ¿Entonces… Aceptas?
- Marinette P: ¡¡¡Purrrr supuesto que si!!! Jeje pero ahora vamos con nuestros futuros hijos.

- ¡Has hecho un juego de palabras  gatuno! ¡El mejor día de mi vida sin duda! – Se van a sus respectivos nuevos cuartos donde ya les esperaban.

- Emma: Vaya, vaya Marinette… ¿Qué estabais haciendo?

FLASHBACK

En el pasillo de camino a los cuartos.

- Marinette P: Bueno, nos vemos a la hora de la cena… - Toca a la puerta del cuarto de Emma.

- Un segundo princesa, ¿y el beso de despedida? –Marinette lo besa en la mejilla.

De repente la puerta se abre.

- ¡Mari! Ya era ho- Se fija bien en lo que pasa. Los chicos se separan – ra. Los dejo un momento.

Vuelve a entrar y cierra la puerta.




Esto ha sido todo por hoy, como siempre espero que os haya gustado y si ha sido así comentad y votad.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora