Capítulo 32

4K 235 24
                                    

En el cap anterior

- Alya: Por favor, decidme que no sois mellizos... Creo que no podría soportarlo.

- Pipper: Si que lo somos, al igual que Marc y Celia pero Hugo y Emma no... Se llevan 9 meses exactos.

- Alya: Wow, nuestros amigos no se pudieron aguantar nada.

- Nino: ¿Lo dudabas? Jaja.

A continuación

- Alya F: Hey, ya nos vamos. Quedaos en casa con Emma, Hugo, Marc y Celia hasta que volvamos. ¿De acuerdo?

- Gary y Pipper: Ok, mami.

- Nino F: El tío Nath se quedará a cuidaros.

- Nathaniel: ¡Descuidad, están en buenas manos!

- Adrien F: Bueno, ciertas personas tienen que volver a su época. ¡Andando! - Salen de la mansión.

- Marinette P: ¿Ahora nos transformamos?

- Chloe: No, llamamos mucho la atención y el Maestro prefiere que su secreto continúe sindo un secreto.

Caminaron durante media hora hasta la casa del Mestro Fu donde lo encontraron tomando té.

- Maestro: Que sorpresa, los heroes de Paris, ¿a qué debo éste honor?

- Marinette F: Maestro, nuestras versiones pasadas han llegado a ésta época por error y necesitamos enviarlos a casa.

- Maestro: Umm ya veo, pues la solucion es muy simple.

- Alya F: ¿Cuál, Maestro?

- Maestro: ¿Recordais que pasa cuando los prodigios de Ladybug y Chat Noir se juntan?

- Marinette P: Se puede pedir un deseo pero por cada deseo hay un precio que pagar a cambio. - Todos la miran sorprendidos excepto la Marinette adulta - ¿Qué? Me lo explicó hace poco...

- Maestro: Es correcto. En ese caso, juntad los prodigios y pedid volver a vuestra época.

- Adrien F (Preocupado): Pero es muy arriesgado. Recuerde que hay que pagar un precio a cambio.

- Maestro: Éste no es el primer caso de viajeros en el tiempo con el que me he encontrado joven Agreste y le aseguro que funcionará.

- Alya: ¿Y el precio a pagar?

- Maestro: A cambio de pedir viajar en el tiempo olvidareis por completo éste viaje.

Adrien y Marinette se miran preocupados. Si no recuerdan nada de lo ocurrido dejarán de amarse y de ser novios.

- Adrien F (Viendo sus caras preocupadas): No teneis de qué temer chicos, estamos aquí. ¿Veis? Todo seguirá perfecto.

- Chloe: Si, Nath y yo casados y con 2 hijos.

- Alya F: Nino y yo, un matrimonio feliz con dos mellizos.

- Marinette F: Y mi gatito y yo, juntos por siempre. Ya nadie nos separará y tendremos 3 hermosos hijos.

- Maestro: Exacto. ¿Aceptais el trato jovenes?

- Marinette P: La verdad es... Que éste es el futuro que siempre soñe junto a Adrien y no voy a arruinarlo por el capricho de recordar éste viaje al futuro.

- Adrien P: Pero... My Lady, ¿qué pasa si alguien te conquista antes que yo? No quiero perderte, no... - Apunto de echar a llorar.

- Marinette P: Hey... Gatito, Da igual si tomamos el camino corto o largo... Todos los caminos llegan a éste maravilloso futuro a tu lado... Menos tal vez... El camino por el que vamos... Si recordamos esto cambiaremos el futuro y no podemos permitir eso.

- Adrien P: Comprendo... Es un sacrificio que hay que hacer por estar en un futuro contigo... Te juro que nunca dejaré de intentar conquistarte.

- Marinette P: Ni yo de rechazarte por ti mismo - Ríe- Te amo.

- Adrien P: Y yo a ti... - Sus labios se acercaron. Estaban listos para ése beso, el último hasta dentro de unos años.

- Alya P: Ehhh... Seguimos aquí. - Se separan - ¿Pedimos el deseo?

- Alya F: ¡Mi adrinette Alya!

- Alya P: Sorry, es cierto... Seguid con lo vuestro. - Adrien y Marinette se besan cariñosamente. - ¡Ahora si, vamos!

Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora