En el cap anterior
- Marinette: Te amo.
- Adrien P: Y yo a ti... - Sus labios se acercaron. Estaban listos para ése beso, el último hasta dentro de unos años.
- Alya P: Ehhh... Seguimos aquí. - Se separan - ¿Pedimos el deseo?
- Alya F: ¡Mi adrinette Alya!
- Alya P: Sorry, es cierto... Seguid con lo vuestro. - Adrien y Marinette se besan cariñosamente. - ¡Ahora si, vamos!
A continuación
- Adrien P (Se quita el prodigio y se lo da a Marinette): ¿Lista, My Lady?
- Marinette P (Se lo pone): Lista gatito.
- Todos los del futuro: Os hecharemos de menos. ¡Buen viaje!
- Marinette: ¡Tikki, Plagg, transformación suprema! - Ambos kwamis se fusionan con sus respectivos prodigios y Marinette se transforma.
- Adrien P (Enamorado): Estás hermosa...- Marinette P (Transformada): Gracias gatito - Coge aire y cierra los ojos - Yo invovo al poder absoluto - Una luz morada la envuelve y comienza a flotar - Para pedir que los cuatro, Alya, Nino, Adrien y yo volvamos a nuestra época y así arreglar el flujo temporal... - La luz morada se cambia a una blanca.
Los del futuro los despiden con la mano mientras que los del pasado son absorbidos por esa luz.
- Adrien (Susurra para si mismo): Yo amo a Marinette... La amo... No lo olvides... No...
La luz que los había absorbido desparece y con ella los viajeros en el tiempo.
- Adrien F: ¿Les irá bien?
- Maestro: El presente no ha sido alterado por lo tanto, si, les irá de perlas.
...
En el pasado, es decir en el año 2018 los cuatro amigos despertaron en el suelo de su clase con todos sus demás compañeros alrededor de ellos.
- Alix: ¿Habéis viajado al futuro? ¿Soy famosa?
- Adrien: ¿De qué estáis hablando? ¿Qué ha pasado?
- Max: Mi máquina del tiempo os absorbió y deberiais haber viajado al futuro unos 21 años.
- Marinette: ¿Al futuro? No, no lo creo.
Marinette miró a su alrededor: Junto a ella Adrien, Alya y Nino estaban igual de confundidos que ella, los dos últimos aún llevaban la camiseta en la que ponía: "Yo pertenezco a Alya/Nino", pero por detrás sólo estaban las firmas de ambos.
- Marinette: ¿Cuándo os habéis cambiado de camiseta chicos?
- Alya: ¿Qué? - Mira su camiseta - ¿Desde cuándo tengo yo esto?
- Nino: Ni idea, pero mola.
- Adrien (Se rasca la cabeza confundido): Marinette, ¿quién te dio eso? - Señala el collar que tenía la chica.
- Marinette: ¿Eh? - Mira su colgante de un medio corazón - Pues... No ne acuerdo... Sólo sé que me lo dio alguien muy importante para mí. - Mira a Adrien - ¿Y el tuyo?
- Adrien: Ahh pues - Mira su medio corazón - Creo que... Está borroso pero... Me parece que me lo dio... ¿Una princesa? Pero... Yo no conozco a ninguna...
- Profesora: Chicos, creo que deberíais ir a la enfermería... Y los demás, después de ésta explosión tendremos que dar la clase en otro lugar... - Mira los destrozos que ha causado la maquina de Max - Menos mal que todos estamos bien.
Marinette, Adrien, Alya y Nino hicieron caso y se fueron a la enfermería aún confusos.
Continuará...
Ya sólo me queda hacer el epílogo para acabar con éste fanfic a no ser que quieran una segunda temporada.
Cómo siempre espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y por el apoyo que me habeis dado durante toda la historia.
Sin más que decir, me despido hasta el próximo cap!!!
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro
FanfictionDespués de que un proyecto de ciencias salga mal, Alya, Nino, Marinette y Adrien viajan al futuro. Después de descubrir lo que les depara el futuro y hacerse amigos de sus hijos, tendrán que trabajar codo con codo con sus versiones futuras para volv...