Capítulo 18

5.8K 305 85
                                    

En el cap anterior

-Alya: Creo que la fastidiaste Agreste. - Dice negando con la cabeza.

-Emma: Adrien tengo que hablar contigo… Sobre lo que dijiste...

A continuación

- Adrien: Lo siento Emma ahora tengo que hablar con mi princesa…

- Emma: ¡¡¡He dicho que necesito hablar contigo y eso voy a hacer!!!

- Adrien: … Bueno vale ven conmigo.

- Emma: ¿Y la escuela?

- Adrien: ¿Vienes o no?

- Emma: Ok… Adios chicos.

- Alya y Nino: Adios luego nos contais.

- Adrien: Sigueme rápido – Entran a un callejón.

- Emma: Eh… ¿Qué hacemos en un callejón? No es que me asuste ni nada... Pero... Da mal rollo.

- Adrien: Has hecho una pregunta y yo te la voy a responder… A eso hemos venido.

- Emma: ¿Ok? ¿Pero por qué aquí? - Observa el callejón, lleno de mugre y cubos de basura.

- Adrien: Nadie más lo puede saber... ¿No te sorprendas vale?

- Emma: Ehhh Tranqui. Pero sueltalo de una vez, ya me empiezo a asustar...

- Adrien: Ok… Marinette, Alya, Nino y yo venimos del pasado, del año 2018. Mari y yo somos tus padres y Alya y Nino los de Pipper y Gary.

- Emma: Jajaja ¡¡¡qué buena broma!!! Jajaja - Dice sin poder evitar reír.

- Adrien: ¡Voy en serio! ¿Nunca le has preguntado a tu madre su apellido de soltera? - Dice indignado.

- Emma: No... Pero si eso es verdad, ¿cómo lo demuestras?

- Adrien: ...

- Emma: Lo sabía, bueno yo vuelvo a clase...- Se empieza a ir del callejón.

- Adrien: ¡Espera! Ya sé, pregúntame lo que quieras sobre cuando tus padres estaban en secundaria.

- Emma: Ehh no hace falta que sigas con esto, da igual. No eres el primero que me dice una locura semejante... Recuerdo que un día Gary me- Es interrumpida por el chico.

- Adrien: No enserio, pregúntame lo que quieras de esas fechas, por favor.

- Emma: Bueno... Si eres mi padre cuando tenía catorce... - Se queda pensativa - ¿Cuándo y cómo se conocieron mis padres?

- Adrien: Fácil - Sonríe - Chloe Bourgeois le puso un chicle masticado en el asiento a tu madre, yo intenté despegarlo y ella pensó que se lo había puesto yo... ¡Se enfadó taaanto! Luego intenté arreglarlo disculpandome y prestandole mi paraguas, ya que ella no tenía y estaba lloviendo...
Entonces ella lo cogió y se cerró en su cara - Suelta unas risitas - Ambos empezamos a reír y nos hicimos amigos...

- Emma: Wow has descrito a al perfección la escena del paraguas.

- Adrien: ¿La escena del paraguas?

- Emma: Así llama mamá al momento en el que se enamoró del famoso modelo Adrien Agreste...

- Adrien: ¿A-a si? ¿Se enamoró en ese momento? - Sus mejillas se sonrojaron bastante.

- Emma: ...No por su físico ni por su fama - Continúa la niña - Sino por la buena persona que era...

- Adrien: Eso no lo sabía...

- Emma: Ahora si estoy segura, tú eres mi padre. Cuando mamá se lo contó reaccionó igual.

- Adrien: Vaya, que hija más lista tengo. Igual que tu madre. Ahora que lo sabes, si me disculpas voy a ir con ella.

- Emma: No pienses que vas a soltarme algo como eso, y te vas a ir tan rápido.

- Adrien: Oye tengo que ir. La he liado ¿vale?  Y como supongo que quieres nacer... Mejor voy a ir a arreglar las cosas con ella.

- Emma: Oh pues voy contigo. Quiero saber más.

- Adrien: Pero yo...

- Emma: Pero nada, vamos.

- Adrien: Yo... Espera, no salgas aún, de todas formas eres mi hija, ¿qué importa si te lo enseño?

- Emma: ¿Enseñar el qué?

- Adrien: Bueno... Yo tenía pensado hacer una cosa... Para reconciliarnos antes...

- Emma: ¿El qué?

- Adrien: Bueno... Pensé que un poco de Marichat. - Sonríe.


Fin del cap, espero que os haya gustado y que si es así voteis y comenteis. Gracias por leer y hasta la próxima.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora