Capítulo 5

9.4K 455 22
                                    

En el cap anterior

-¡¡¡Resistid chicos!!! – Gritan Adrien y Marinette y agarran de los brazos a sus amigos.

     Sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, ya  la máquina acabó tragándose a los 4 justo antes de explotar.

A continuación

Narra Marinette:

La máquina de Max y Kim nos absorbió y yo no pude oir nada más que un “¡pum!” ya muy lejano… Yo iba con los ojos cerrados agarrada a la mano de Adrien y a la de Alya. No sabría explicar muy bien lo que pasaba pero aún sin abrir los ojos estaba segura de que estabamos flotando en quien sabe donde, sin rumbo fijo hasta que de repente paramos y sentí mi cuerpo encima del de otro, ahí fue cuando abrí los ojos.

-Marinette: ¡A-adrien! ¡¡¡Lo siento taaaaanto!!! – Dice mientras se levanta de encima de su “amigo”. – Perdoname por favor.

-Adrien: Mmm… No te preocupes Mari, además fue un accidente – Dice el chico rubio levantándose también.

-Marinette: Ehh jeje ¿donde estan Alya y Nino? – Dice la ojiazul nerviosa.

-Aquí atrás – Dicen sus mejores amigos viendo la foto que acababan de sacar de sus amigos.

-Marinette: ¡¡Alya!! Dime que no nos grabaste – Marinette se sonroja.

- Alya: Por supuesto que no chica, os sacamos foto pero ese no es el mayor problema…

-Nino:  Cierto chicos tenemos que enseñaros algo… - Dice el mejor amigo de Adrien.

Nino es un chico de piel ligeramente morena, ojos color miel y usa gafas. Él y Adrien son mejores amigos desde que se conocieron. Además a Nino le encanta la música.

- Adrien: ¿Qué nos tenéis que enseñar Nino? – Dice el rubio un poco sonrojado y preocupado.

- AlyaBueno… ¿Recuerdais que según Max viajamos en el tiempo?

- Claro…  ¿Qué ocurre? – Dijeron Adrien y Marinette  a la vez.

- Nino: Que… Cuando aterrizamos en el suelo se rompió…

- Marinette: ¿El qué? – Pregunta preocupada *Que no sea lo que estoy pensando… * Piensa nerviosa.

- Adrien: ¡Soltadlo de una vez! – Dice preocupado e impaciente.

- El trasto este se rompió – enseñan el aparato con un botón que les había dado Max – Asi que…  - Dicen ambos amigos

- ¿¡¿¡NO PODREMOS VOLVER!?!? – Gritan asustados Marinette y Adrien.
- …

Ya lo sé, corto pero con suspense. Espero que os haya gustado y que comenteis en los comentarios.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora