En el cap anterior
- Marinette: Está bien... - Marinette le contó todo a Emma exceptuando que Alya Nino y Chloe eran superheroes y que el Maestro Fu era el guardián de los prodigios; En su lugar simplemente le dijo que irían a ver a alguien que posiblemente podría ayudarles - Y eso es todo...
A continuación
- Emma: Vaya... ¿Y qué hacían aquí los tios Alya, Nino y Chloe?
- Marinette: A-ah, bueno verás... Vinieron a ayudarnos ya que son muy cercanos a nosotros...
- Emma: ¿Y aún no les habéis contado nada a vuestros Alya y Nino?
- Marinette: No... Pero se supone que no deberiamos estar hablando de esto asi que mejor vamos a la cama.
- Emma (Pone morritos): ¿Por qué?
- Marinette: Porque realmente cuando me enfado, me enfado y no creo que te guste nada...
- Emma: Creeme, cuando papi se enfada es mucho peor... Asi que tienes razón, buenas noches. - Se acuesta en su cama.
- Marinette: Buenas noches Emma. - Ambas se duermen.
Al día siguiente en el instituto.
- Marinette: ¡Hola chicos!
- Alya y Nino: ¡Hola!
- Adrien: Hey, tenemos que deciros algo...
- Nino: ¿El qué?
- Emma (llega): Hola a todos!
- Marinette y Adrien: Emm... Hola Emma.
- Emma: ¿Teneis que ir con el señor ese después de clases no? ¡Iré con vosotros!
- Alya: ¿Con quién?
- Marinette: ¿No lo recordais? ¡Lo que hablamos ayer!
- Nino: Ayer no hablamos nada...
Suena la campana que indica que ha empezado la clase.
- Emma: ¡Oh, no! ¡Llegaremos tarde! - Empieza a correr hacia las puertas del instituto junto con Alya y Nino, pero a los 2 últimos Adrien y Marinette les detienen.
- Alya: ¡Hey, llegaremos tarde!
- Adrien: Hoy no iremos a clase.
- Nino: ¿Por qué no?
- Marinette: ¡Vamos a volver a nuestro tiempo!
- ¿? (Llega): Eso es precipitarse.
- Alya: ¡Ladybug! ¿Qué haces aqui? ¿Te puedo hacer unas preguntas? ¿Cuantos años tienes? ¿Conoces la verdadera identidad de los demás? No puedo creer que... - Deja de hablar al ver a Chat Noir llegar.
- Chat Noir F: ¿Y a ésta que le pasa? ¿No recuerda nuestra charla?
- Rena Roja F (Llega): Nino y ella se golpearon la cabeza con una balda de hierro al llegar a casa y se desmayaron...
- Carapace F (Aparece): Y hoy ya no recordaban nada de lo sucedido ayer.
- Ladybug F: ¡¿Y para qué demonios teneis una balda de hierro en casa?!
Ambos superheroes levantan los hombros sin saber que decir.
- Chat Noir F: Y a todo esto, ¿Dónde está la abejilla?
- Carapace F: Tenía cosas que hacer, además dijo que esto debiamos arreglarlo nosotros.
- Rena Roja F: ¿Y a qué esperamos? En cualquier momento puede aparecer alguien... - Carga a Alya - Cogeos a vosotros.
Todos obedecen; Carapace coge a Nino, Chat Noir coge a Adrien y Ladybug coge a Marinette, los dos últimos se quejaron con un "Puedo ir yo sólo/a".
- Ladybug F: No podeis, seria sospechoso. Ya vamonos - Se los llevan saltando de tejado en tejado.
- Alya (En los brazos de Rena): ¡Esto es alucinante!
- Nino (Asustado en los brazos de Carapace): ¿¡Pero adónde vamos!?
- Ladybug F: Con el guardián de los prodigios.
Los chicos siguieron el camino sin hacer preguntas hasta la casa del Maestro Fu.
- Chat Noir F: Ya estamos aqui... - Todos bajan a sus versiones pasadas - ¡¿QUÉ?!
- Adrien: ¡Lo que faltaba!
Continuará...
Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro
FanfictionDespués de que un proyecto de ciencias salga mal, Alya, Nino, Marinette y Adrien viajan al futuro. Después de descubrir lo que les depara el futuro y hacerse amigos de sus hijos, tendrán que trabajar codo con codo con sus versiones futuras para volv...