Capítulo 8

9.4K 462 57
                                    

En el cap anterior

-¿Cuál es tu apellid? -La profesora les interrumpe para decir: “¡¡¡Pipper Lahiffe-Cesaire o paras de reirte o te quedarás castigada!!!” Y Alya y Nino se quedan sin palabras.

A continuación

Narran Alya y Nino:

¿¿¿Ha dicho lo que creo que ha dicho??? No puede ser… ¿Cuántos años en el futuro estamos? ¡¿Me casaré con Alya/Nino?! ¡¡¡Y tendremos una hija!!! O tal vez más… ¡¡¡Esto es suuuuper raro!!! Tengo que hablarlo con Marinette/Adrien cuanto antes.

-Profesora: Vale clase, como tenemos nuevos alumnos pasaré lista: Adrien Agreste, Emma Agreste, Hugo Agreste, Alya Cesaire, Marinette Dupain-Cheng, Celia Kurtzberg, Marc Kurtzberg, Nino Lahiffe, Pipper Lahiffe-Cesaire, Gary Lahiffe-Cesaire, Marta Kante-Raincomprix… - Siguió diciendo la profesora.

Narran Alya y Nino:

A ver… No se si lo he entendido bien… Ese chico…  Alto, ojos color miel, pelo oscuro y piel morena... ¿Con cascos también es nuestro hijo? ¿Hemos tenido gemelos? ¿Y qué pasa con los niños Agreste?

Narra Marinette:

Haber… ¿Por qué todos los apellidos se me hacen tan familiares? No solo porque he oido perfectamente que dos alumnos se apellidan Lahiffe-Cesaire… Si vierais las caras de Alya y Nino en este momento… Si sus hijos estudian aqui ahora, debemos estar muchos años en el futuro y entonces los que se apellidan Agreste… ¡Tienen que ser los hijos de Adrien! ¿Quién será su mujer? Espero ser yo…

Narra Adrien:

Lahiffe-Cesaire… ¿De qué me suena eso? Nino… Lahiffe y Alya… ¡Cesaire! ¡Tienen que ser sus hijos! Entonces… Los dos Agreste… No somos primos, ¡son mis hijos! Espero haberme casado con Ladybug…

La profesora interrumpe sus pensamientos diciendo:

- Haremos un trabajo acerca de uno de nuestros héroes, el que querais. Cada uno lo hará con su pareja de al lado. Alya, Nino y Pipper lo harán los 3 juntos. – Dice.

- Pipper: ¿Hola? ¡Chicos! – Dice llamando la atención de Alya y Nino - ¿Hacemos el trabajo en mi casa? Mi madre tenía un blog sobre Ladybug y nos podrá ayudar – Continúa – ¿Os parece si nos juntamos ahí a las 5 y 30? – Les da la dirección.
- E-esta bien – Dicen ambos un tanto cortados mirando a su hija.

- Pipper: Ahí os espero – Dice contenta.

Mientras con Emma y Marinette

- Emma: ¡Genial Mari! Lo haremos juntas, ¿que prefieres en tu casa o en la mia? – Dice entusiasmada.

- Marinette: Eh… - *No tengo donde ir asi que… *- En tu casa si no te importa Emma- Dice Marinette un poco nerviosa.

- Emma: Ok. Toma – Le da su dirección – Ven sobre las 6 si te parece bien.

- Marinette: Esta bien, gracias Emma – Dice - ¿Puedo preguntarte algo? ¿En qué año estamos?

-Emma: Pero que chica más despistada – Dice – Estamos en el año 2039, ¿acaso no es obvio?

Se acabó por hoy. Espero que os haya gustado. Comentad en los comentarios si es así.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora