Capítulo 15

7.2K 344 11
                                    

En el cap anterior

M: ¿Hay nuevos héroes? Eso no
Me lo ha contado mi yo de este tiempo.

A: Bueno, a ti nunca te interesó mucho ese tema... ¿Por qué debería de habertelo contado?

A continuación

M: Eh Jeje yo que sé… Bueno mañana hablamos Alya.

A: Chau Mari.

Cuelgan.

Al día siguiente.

-Emma: ¡¡¡Rápido Marinette levanta o llegaremos tarde!!!- Empieza a hacerle cosqullas.

-Marinete P: ¡Jajaja! ¡Emma! Jaja ¡Por favor! Jaja ¡¡¡Ya me levantó!!!

-Emma: Ok pero vamos, tu noviecito te espera abajo.

Marinette P: Jeje esperadme abajo, voy al baño.

- Emma: ¡¡¡Vengaaaa!!! Te acabó de conocer pero es raro pero es como si te conociera de toda la vida... Y me parece que la puntualidad no es lo tuyo. – Marinette entra al baño.

- Tikki: Por fin un momento para hablar Mari.

- Marinette: Si Tikki con los niños rondando es difícil hablar.

- Tikki: Marinette, ¡desde tu última transformación no me has dado galletas! ¡Necesito alimentarme para que te puedas transformar!

- Marinette: Ok Tikki ahora voy por galletas. Déjame ducharme.

- Tikki: Gracias Marinette.

Marinette se da una ducha rapida, sale del baño y se viste deprisa. Después de eso baja a desayunar.

- Marinette F: ¿Aún no has desayunado? Ya sé que lo nuestro es llegar tarde pero las clases ya han empezado, los demás se han ido.

- Adrien F: No seas tan dura con la princesita, preparemosle el desayuno. Ah y tu príncipe – le guiña el ojo a la Marinette del pasado – aún no se ha ido, ha insistido en acompañarte.

- Marinette F: Ay pero que cabezón eres, hay un coche esperando afuera. Mari, desayuna.

- Marinette P: ¡¿Adrien me está esperando?! Pues entonces mejor me voy ya, no necesito desayunar ¡adiós! – Va a la puerta de la mansión y la abre.

- Adrien P: ¡My Lady! Al fin llegas, vamos rápido al coche.

- Marinette P: Si, y lo siento no deberías haberme esperado.

- Adrien P: Yo te esperaré siempre por que tú eres lo más importante de mi vida.

- Marinette P: Oh gatito te amo pero vamos a clase.

- Adrien P: Ok mi Mari.

Montan al coche y llegan al instituto poco antes de acabar la primera hora de clase.

- Marinette P: Entremos cuando salga la profesora y antes de que llegue el profesor de historia.

- Adrien P: Como mande mi princesa.

Se acaba la primera clase del día  y ambos entran a la clase.

- Emma: ¡Qué estilazo Mari, llegando a segunda hora! Jeje ¿has hecho esperar a Adrien?

- Marinette P: Si, que vergüenza… No sabía que me esperaba…

- Emma: Jeje se nota que le gustas en serio...

- Marinette P: Emma, habla más bajo… No quiero que se entere toda la clase, ¡apenas los conozco!

- Emma: Es cierto ayer por el ataque akuma solo estuvisteis la primera hora. Te los presentaré en el recreo.

- Marinette P: Ok gracias pero no hace falta que te molestes.

- Emma: ¡Tranquila! Somos amigas después de todo.

En el recreo

- Emma: Está bien, chicos es hora de que conozcáis a más gente de clase.

- Todos menos Emma: Ok.

- Emma: Ya conoceréis a Pipper mi mejor amiga.

- Alya y Nino: Si…

- Adrien : Mari y yo no, nos encantaría conocer a la hij- Nino le da un codazo y Alya y Marinette le miran con una mirada amenazadora. – Eso, que nos encantaría conocerla.

- Emma : ¿Ok? Vamos.

Se acercan a la chica y ésta, les saluda amablemente.

- Pipper: ¡Hola Emma! Hola Alya, hola Nino. Sabes Emma, ¡Este par estan viviendo en mi casa hasta que se acabe el intercambio!

- Emma: ¡No me digas! Marinette y Adrien, aquí presentes, viven en mi casa por el momento. ¡Es genial!

- Pipper: Encantada chicos, los amigos de Emma son mis amigos.

- Adrien y Marinette: Igualmente Pipper.

- Alya: Un momento… ¿Emma has dicho que Mari vive en tu casa?

- Emma: Sí, y Adrien también.

- Alya: Pero… ¿Tu padre también se llama Adrien Agreste verdad?

- Emma: Si, es una GRAN coincidencia, debemos de ser familia.

- Alya: Y si no te importa decirme… ¿Cómo se llama tu madre? – Mirando a Marinette fijamente con cara entusiasmada.




Esto es todo espero que os haya gustado y si es así recordad comentar y votar.

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora