En el cap anterior
- Chat Noir P: Pero...
- Ladybug P: ¡Qué le hagas caso gato tonto! - Dice medio seria medio riendo.
Todos los del futuro ríen
A continuación
- Rena Roja: Está claro que sois vosotros. - Ríe y ambos superhéroes del pasado se sonrojan un poco.
- Queen Bee: Cierto. ¿Pero no había un akuma que derrotar?
- Carapace: Si. De hecho está ahi abajo - Señala debajo del edifio.
Debajo del edificio.
- Akumatizado: Ahora, cuando os dispare todos sereis lo contrario que erais antes.
- Alya y Nino: ¡¡¡Ladybug, Chat Noir ayudaaa!!!
- Emma: ¡¡¡Mamá, papá!!! ¡¡¡Ayudadnos!!!
- Alya y Nino: ¿Queee?
El akumatizado les lanza un rayo pero justo antes de que les tocara, Carapace apareció y con el escudo evitó el rayo.
- Carapace: ¡Chicos!
Alya, Nino y Emma miraban asombrados al héroe cuando otros 3 héroes les cogieron. Rena Roja cargaba a Alya, Ladybug (F) cargaba a Emma y Chat Noir (F) cargaba a Nino.
Los llevaron hasta lo alto del edificio donde estaban los demás.
- Emma: ¡Mami! ¡Papi!
- Ladybug y Chat Noir F.: ¡¿Qué?! ¿Quién le ha dicho?
- Ladybug P: El gato éste - Señala a su Chat Noir - Yo le dije que no, pero no me hizo caso...
- Alya: ¡¿Qué está pasando aquí?!
- Nino: ¡Que alguien nos lo explique por favor!
- Ladybug F: Luego, primero el akuma y luego nos reunimos todos en la mansión Agreste. ¿De acuerdo?
- Todos los héroes: De acuerdo.
- Alya, Nino y Emma: ¿Y nosotros?
- Carapace: Los del pasado - Señala a los Ladybug y Chat Noir del pasado - Os llevarán hasta ahí y luego si quieren pueden volver a luchar. No os lo impediremos.
- Los del pasado y Emma: Ok.
Los superhéroes del futuro se van saltando de ahí y los demás se quedan sobre el edificio.
- Ladybug P: Vale. Yo llevo a Alya y Emma, Chat tu lleva a Nino.
- Chat Noir: Ok, ven Nino. Agárrate fuerte a mi. - Nino le hace caso y ambos se alejan.
- Ladybug: Está bien. Agarraos ambas. - Se agarran.
- Alya: Ladybug, ¿por qué Emma te llamó mamá?
- Emma: Jajaja.
- Ladybug: Bueno... Luego en la mansión Agreste os enterareis de todo creo. Y nosotros también...
En la mansión Agreste, después de la batalla y capturar el akuma.
- Ladybug F: Ahora, Emma. - La mira severamente- A tu cuarto, y no les digas nada a tus hermanos.
- Emma: Pero...
- Chat Noir F: Ya la has oído, no creo que quieras verla enfadada...
- Emma: No papá...
Emma sale de la habitación.
- Alya: ¿Nos explicais ahora que es lo que está pasando?
- Queen Bee: Mmm... Si. ¿Cuál es el último akumatizado que ha habido en vuestro tiempo?
- Los del pasado: Glaciator/Heladiador - El Chat del pasado lo dijo con tristeza y Su Lady al darse cuenta lo abrazó.
- Rena Roja: Pues deben saber que pronto saldré yo.
- Alya y Nino: ¿Y tú quien eres?
- Rena Roja: Soy Rena Roja y cuando ataquen los sapotis (que será el próximo akumatizado), mi amiga Ladybug me dará un prodigio.
- Queen Bee: Yo soy Queen Bee, y hasta que ataque Style Queen no salgo...
- Carapace: Y yo soy Carapace, saldré un poco más tarde.
- Ladybug F: Y ahora os mostraremos nuestras identidades.
Espero que os haya gustado, si es así como siempre os recuerdo que deis a la estrellita ☆ y que voteis. Gracias a todos!!! Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro
FanfictionDespués de que un proyecto de ciencias salga mal, Alya, Nino, Marinette y Adrien viajan al futuro. Después de descubrir lo que les depara el futuro y hacerse amigos de sus hijos, tendrán que trabajar codo con codo con sus versiones futuras para volv...