Capítulo 30

4.2K 241 54
                                    

En el cap anterior

- Marinette F: No te preocupes mini Adrien, al final resolveras tus diferencias con tu padre.

- Alya F: ¡Cierto! Luego de que lo derrotemos se vuelve un hombre muy amable.

- Todos los del pasado: ¿Derrotar? ¡¿Por qué?!

A continuación

- Adrien F (Algo molesto y triste): Mini yo... Ya sé que aprecias mucho a papá aún que sea muy serio y extricto... Y por eso sé que te va a doler mucho esto...

- Adrien P: ¿D-de qué estás hablando?

- Adrien F: Gabriel Agreste... Fue Lepidoptero...

- Todos los del pasado: ¡¿Queé?!

- Marinette F: Así es... Cuando le derrotamos perdió el conocimiento y ahora no recuerda nada de dicho villano...

- Adrien P (Molesto): ¿Por qué lo hizo?

- Alya F: Según lo que nos contó para recuperar a su esposa, cosa que nunca logró.

- Marinette P: Pero... Si le derrotasteis, ¿por qué aún hay akumas?

- Nino F: Sabía que preguntarias eso Mari - Le dice a la Marinette del futuro.

- Marinette F: Lo cierto es que el prodigio de la mariposa se perdió y hace pocos años los akumas volvieron.

- Alya P: ¿Y no sabéis quien es?

- Alya F: Por desgracia no, lo único que sabemos es que es un hombre... O eso parece, se hace llamar Lord Butterfly.

- Nino P: Vaya...

- Alya F: ¡Pero bueno! ¡Faltan 3 dias para navidad! ¿A qué esperamos? ¡Vamos a comprar regalos!

- Marinette F: ¡Si!

Así los viajeros en el tiempo y sus versiones futuras se pasaron el día buscando regalos para darse entre ellos y a sus hijos.

Mientras en clase Emma, Hugo y Pipper tuvieron que presentar sus proyectos sobre superhéroes sólos debido a la falta de sus compañeros.

Mas tarde en la casa Agreste (cofcofmansioncofcof)

- Adrien F: Ufff ¡cuánto tiempo hemos estado! Ya era hora de llegar a casa.

- Adrien P: ¡Y que lo digas! Ir de compras es agotador.

- Las 2 Marinettes: ¡¡¡Exagerados!!! - Se rien.

- Emma (Llega): ¡¡Mama, papá!! ¡¡Al fin llegáis!! ¿Habéis ido sin mi?

- Adrien F: Lo siento Emma, pero debíamos hacerlo cuanto antes...

- Emma (Molesta): ¡No es justo! ¡Además he tenido que hacer la presentación sobre Ladybug sola!

- Marinette P: Ay dios... La presentación... Lo siento...

- Marinette F: Bueno hija, seguro que habrás sacado buena nota. Ya sabes todo lo que debes saber sobre mi - Sonríe.

- Emma: Ya pero el trabajo era en parejas... Y Hugo también lo ha hecho solo.

- Adrien F: Con lo listo que es tu hermano, seguro que no habrá tenido ningún inconveniente.

- Emma: Si bueno... Pero sacareis mala nota vosotros.

- Adrien P: Ah por eso no te preocupes. Nos iremos en 3 días.

- Emma (Triste): ¿El día de navidad? ¿Ya? ¿Tan rápido?

- Marinette F: Celebro que nos llevemos tan bien hija, pero si se quedan mucho más tiempo aquí nuestro presente puede cambiar...

- Adrien F: Y desde luego no queremos que cambie nada, estamos casados y tenemos 3 hermosos hijos.

Continuará...

Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordeis darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta el próximo cap!!!

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora