En el cap anterior- Jejeje Ok papá pero ¿que pasa con los demás chicos de intercambio?
- Marinette y Adrien F: ¿Los demás? ¿Quiénes?
A continuación
- Hugo: Si. ¿No veníais juntos?
- Marinette y Adrien P: Eh… S-si con todo lo que ha pasado casi lo olvidamos… También están aquí Alya y Nino…
- Adrien F: ¿Y donde están?
- Marinette P: Creo que en casa de Pipper... - Susurra - Su hija...
- Marinette F: Oh… Entonces ya sé con quienes se quedarán. Voy a hacer una llamada ahora vuelvo.
- Adrien F: Ok amor, te esperamos – Se besan y los del pasado se sonrojan muchísimo – ¿Bueno y ya conocen a Louis?
- Adrien P: ¿Louis? ¡¿Tenem- es decir, tenéis más hijos?!
- Adrien F: Si, os lo presentaré. Solo tiene 2 años. Fue… Digamos… Un accidente Jeje – Marinette y Adrien del pasado se sonrojan tanto que acaban más rojos que el traje de Ladybug.
-Adrien F: ¡Ven aquí pequeño! – Dice cogiendo al bebé.
Delante de ellos en brazos de su padre se encontraba un adorable bebé de pelo rubio y ojos verdes esmeralda, clavadito a su padre.
- Marinette P: Hola pequeño Louis, eres tan adorable como tu padre.
- Adrien P: H-hola *¿Por qué es exactamente igual a mi? *
- Adrien F: Le caeis bien – sonríe.
- Louis: Papá – Dice señalando al Adrien del pasado
- Adrien P: Eh… Jeje - nervioso.
- Adrien F: No, Louis… Papá esta aquí...
- Hugo: La verdad es que os pareceis mucho. Hasta os llamais igual.
- Adrien F: ¿Si verdad? Un chico guapo.
- Marinette: Si... - Todos la miran y se sonroja - Q-quiero decir que si... O-os pareceis mucho... ¡No quiero decir que no seas guapo! Lo que quiero decir es que...
- Adrien P: O-ok Mari no te preocupes... - se sonroja también.
- Emma: Bueno… Ya vamos a hacer el proyecto ¿no? – le pregunta a Marinette.
- Marinette: S-si claro Emma pero primero necesito hablar con tu… M-madre... un segundo...
- Emma: Ok, voy a ir a mi habitación. Ahí te espero. – Se va.
- Hugo: Yo también voy a mi habitación, llámame cuando vayamos a hacer el proyecto, Adrien.
- Adrien P: Marinette… Sobre todo esto… Necesito hablar contigo…
- Marinette P: G-genial A-adrien ¡digo Chat! ¡Digo Adrien! ¡¡¡Ayyy no!!! Luego hablamos, necesito hablar con mi yo del futuro. – Se va.
- Adrien F: ¿La has oido?
- Adrien P: Sí... Siempre tartamudea cuando está cerca de mí, creo que no le caigo bien...
- Adrien F: ¿Lo dices en serio? ¿¡Cómo es que era tan ciego!? ¡Se ve perfectamente que esta colada por ti! ¡Por eso tartamudea!
- Adrien P: ¿Por mi? ¿Estás seguro? Ella es tan… Maravillosa… Inteligente... Guapa... No sé.
- Adrien F: 100% seguro, ve por ella Romeo, casaos, acostaos y ¡¡¡tened muchos hijitos!!!
- Adrien P: Como te pasas… No quiero saber ni como sucedió el accidente “Louis”...
- Adrien F: ¡Hey! Ya lo entenderás. Ahora en serio, no quiero que cambie el presente en el que formo una familia feliz con mi princesa.
- Adrien P: Descuida,eso no pasará. Le pediré que sea mi novia. ¡A por todas!
¿Os ha gustado? Eso espero, si es así no os olvideis de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro
FanfictionDespués de que un proyecto de ciencias salga mal, Alya, Nino, Marinette y Adrien viajan al futuro. Después de descubrir lo que les depara el futuro y hacerse amigos de sus hijos, tendrán que trabajar codo con codo con sus versiones futuras para volv...