Capítulo 23

5.3K 284 20
                                    

En el cap anterior

- Adrien: Jeje - Sonrojado - Que hija más bromista nos ha salido.

- Marinette: Se parece a ti... - Adrien se pone nervioso - ¡Me encanta!

A continuación

- Adrien: Uff, tu si que me encantas - Sonríe coqueto y se besan.

Mientras tanto una Emma alegre salió de la mansión en busca de Alya y Nino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto una Emma alegre salió de la mansión en busca de Alya y Nino.

- Emma: Hola!

- Alya y Nino: Hola Emma, ¿donde están Marinette y Adrien?

- Emma: Puede decirse que ya lo han solucionado todo y que están demostrando su amor, tía Alya y tío Nino.

- Nino: ... ¿Nos llamaste tíos?

- Alya: Jajaja, que graciosa... ¡Si somos de la misma edad! - Miente.

- Emma: Ah no hace falta que finjais, un gato tonto me lo ha explicado.

Alya y Nino la miran confundidos sin entender lo último que ha dicho.

- Emma: ¡Cuidado! - Los aparta justo cuando un rayo cayó en el sitio donde antes estaban.

- Alya: ¡Estúpido rayo!

- Nino: Creo que no fue un rayo natural... - Señala a un akumatizado vestido completamente de negro.

- Akumatizado: ¡Estoy harto de ser alguien que no soy! ¡¡¡A partir de ahora todos os compartareis al contrario de como erais antes!!!

- Alya: Qué alucine, ¡¡¡seguro que Ladybug y Chat Noir aparecen en cualquier momento!!!

- Emma: ¡¡¡Siiiii!!!

En lo alto del edificio. (Nota: Desde abajo no los podían oir)

- Ladybug P.: Creo que vamos a frustrar tus planes.

- Chat Noir P.: Estropeaste nuestro momento, ¡ahora lo vas a lamentar! - Ambos intentan lanzarse contra él para luchar pero alguien los detiene.

- ¿?: Quietos, fieras. Primero necesitamos un plan.

- Chat Noir P: ¿Y tú quien eres?

- ¿2?: Mi mujer - La abraza.

- Ladybug P: ¿Y quién eres tú?

- ¿?: Cierto, aún no nos conoceis. Rena Roja y Carapace para serviros.

- ¿3?: ¡Y no os olvideis de mi! La única e irrenplazable Queen Bee.

- Carapace: Wow cuando me dijeron que veniais del pasado no lo pude creer.

- Rena Roja: ¡¡¡Sois taaaaan cucos!!! - Los abraza.

- Queen Bee: ¿Verdad que si? - Se une al abrazo.

- Carapace: Sólo falto yo - También se une al abrazo también.

- Ladybug P: Ehhh perdonad pero es que esto es raro... ¿No os conocemos de nada y nos abrazais?

- Chat Noir F (aparece): Perdonadlos mini bichito y sexy gato. Ellos son así. ¿Qué hay Carapace? - Chocan puños.

- Carapace: Aquí estoy, abrazando a mi mejor amigo de joven. - Señala al Chat Noir del pasado.

- Chat Noir P: ¡¿Él es tu mejor amigo?! ¿Y qué a pasado con Nino?!

- Chat Noir F y Carapace: ... - Sonríen.

- Ladybug F: Lamento interrumpir, pero el akumatizado a escapado. Ya hablaremos de esto más tarde.

- Chat Noir P: Pero...

- Ladybug P: ¡Qué le hagas caso gato tonto! - Dice medio seria medio riendo.

Todos los del futuro ríen




Espero que os haya gustado el cap y que si es así comenteis y voteis. ¡Gracias a todos por leer y hasta la próxima!



















Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora