Capítulo 27

4.7K 249 23
                                    

En el cap anterior

- Emma: Ah, pues hola a todos - Les da un beso a sus tíos en la mejilla y se va - Lamento la interrupción, ya sabeis que soy curiosa...

- Las dos Marinettes: Eso está claro. - Emma se va de la habitación y cierra la puerta.

A continuación

- Chloe: Bueno, ya aclarado todo yo me voy a ir.

- Alya y Nino F: Y nosotros. - Señala a sus versiones pasadas - Y los otros nosotros también se vienen.

- Nino P: Ok.

- Alya P: ¡¡¡Tengo taaaaantas preguntas que hacerme!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡Hasta mañana Marinette, adiós Adrien!

- Marinette y Adrien, F y P: Adiós.

Todos se van.

- Marinette P: ¿Y si el Maestro Fu no puede hacer nada?

- Adrien F: Podrá. Confiad en él, ahora a dormir.

- Marinette F: Si, mañana hay que madrugar. Para que no sea sospechoso yo iré con Adrien...

- Los Adriens: ¿Cuál? - Sonríen divertidos.

- Marinette F: Adrien joven se viene conmigo el primero, luego Alya (adulta) con Nino joven, después MI esposo con mi yo del pasado. Por último irán Nino (adulto) con la Alya joven.

- Adrien F: ¿Preguntas?

- Adrien P: Mmmm... ¿Es un problema que Emma sepa sobre esto? Es decir que somos vosotros, que somos Ladybug y Chat Noir...

- Marinette P: Que conste que fue todo culpa suya, yo le dije que no lo hiciera.

- Los Adriens (Sarcásticos): ¡Que buena novia/esposa tengo! ¡Cómo me defiende!

- Marinette F: Así me quieres gato idiota - Lo besa para que se caye. Se separan - A lo que íbamos, da igual al final tenía que pasar pero que sólo lo sepa ella.

- Marinette y Adrien P: Está bien.

- Adrien F: Ahora a la cama, ah y Marinette - Las dos le miran - La adolescente. Emma te va a interrogar pero bien, ¿Estás preparada?

- Marinette P: Por supuesto.

A los 5 minutos en la habitación de Marinette y Emma.

- Marinette P (riendo y llorando a la vez): ¡¡¡Nooo!!! Jajaja ¡¡¡Paraaa!!! ¡¡¡Emma, por favor!!! Jajaja - Estaba atada a una silla mientras Emma la torturaba de la forma más cruel.

- Emma: Sólo si me dices lo que pasó abajo.

- Marinette P: ¡¡¡Te lo contaré todo!!! Jajaja ¡¡¡Pero deja de torturarme!!! ¡¡¡Hacerle esto a alguien debería ser ilegal!!! - Emma se detiene.

- Emma: Así me gusta, mamá.

- Marinette P: ¿En qué momento de mi vida me equivoqué cómo para tener una hija así?

- Emma: Cuando te enamoraste de papá.

- Marinette: ... - Lo piensa un momento -Valió la pena.

- Emma: ¡Ahora cuenta o volvemos a las cosquillas!

- Marinette: Está bien... - Marinette le contó todo a Emma exceptuando que Alya Nino y Chloe eran superheroes y que el Maestro Fu era el guardián de los prodigios; En su lugar simplemente le dijo que irían a ver a alguien que posiblemente podría ayudarles - Y eso es todo...


Espero que os haya gustado el cap y que si es así recordad darle a la estrellita ☆ y comentar. Muchas gracias a todos por leer y hasta la próxima!!!

Viaje al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora