En el cap anterior
- Ladybug y Chat Noir: ¡¡¡Tikki/Plagg, puntos/garras fuera!!! - Se destransforman- ¡¡¡Sorpresa!!!
A continuación
- Alya y Nino P: ¡¡¡¡¿¿¿¿Queeee????!!!! ¡¡¡No puede ser!!! ¿¿¿¿Mi mejor amiga/o siempre fue Ladybug/Chat Noir???? - Miran sorprendidos a sus amigos y a sus versiones futuras - ¡¡¡Esto es increible!!! - Abrazan a sus amigos.
- Marinette F: Veo que os habeis quedado inpactados... - Sonrie - Supongo que el mini Adrien y la mini yo se estarán preguntando por qué hemos decidido revelar todas las identidades.
- Adrien P: Pues si... Todo ese rollo de los secretos para que ahora lo revelemos, ¿Por qué?
- Adrien F: Para devolveros a vuetra época. En un princio pensamos en hacer otra máquina del tiempo...
- Alya F: Pero obviamente, los inútiles aqui presentes - Señala a Adrien y Nino del futuro - No tenían ni idea de como hacerla. Al menos Marinette hizo unos diseños increibles.
- Nino y Adrien F: ¡Oye! No es nada fácil y tú tampoco sabias como construirla - Se cruzan de brazos haciendo un puchero.
- Marinette F: Os comportais como niños pequeños - Las chicas ríen.
- Adrien y Nino P: ¡Nosotros no hacemos eso! - Se cruzan de brazos y ponen morritos haciendo un puchero, lo cual hace que todos, incluso ellos rían.
- Marinette F: Como deciamos, no supimos hacer una y como Max no nos podia ayudar...
- Alya P: ¿Por qué no?
- Nino F: Porque ahora está en una expedición a Marte, Sabrina está muy preocupada.
- Todos los del pasado: ¿¡Sabrina!?
- Adrien F: Si, están casados. Oh por favor, dejad de poner caras raras cada vez que digamos con quien se ha casado alguien - Todos se miran entre si y se dan cuenta de que era verdad, estaban poniendo caras muy raras así que rien y les dejan continuar.
- Alya F: Como os decíamos, sin Max ni nadie de confianza capaz de hacer eso nos olvidamos de la idea de la maquina del tiempo.
- Marinette P: ¡¿Y entonces cómo vamos a volver al pasado?!
- Adrien F: Quieeeta parada, My Lady adolescente, hemos encontrado otra forma.
- Todos los del pasado: ¿Otra forma? ¿Cuál?
- Marinette F: Le haremos una visita al Maestro Fu para ver si nos puede ayudar.
- Todos-Los del futuro y Marinette: ¿Maestro qué? ¿Quién?
- Marinette P: ¿Adrien, tú no le conoces? ¡Es el que nos entregó los prodigios!
- Adrien P: Ni idea... Plagg nunca me habló de él.
- Plagg P (Sale de su escondite): Nunca me lo pediste.
- Las dos Tikkis (Salen): Típico de Plagg - Ruedan los ojos.
- Plagg F: ¡Oh vamos azuquitar! Tu me amas por mi forma de ser. - La besa.
- Plagg y Tikki P: ¿¿¡¡Qué!!??
- Adrien F: Más tarde hablaremos de eso, el caso es que hemos decidido visitarle mañana y así aclarar todo esto.
- Todos: Ok
- Marinette F: Mientras tanto, seguireis haciendoos pasar por estudiantes de intercambio - La puerta se abre y alguien cae al suelo.
- Adrien F: ¡¡¡Emma!!! ¿¿Cuánto llevas escuchando??
- Emma (un poco sonrojada): Poco... Desde que decíais que no podíais usar una máquina del tiempo. ¿Cuándo han llegado los tíos Alya, Nino y Chloe?
- Marinette F: Hace poco, después de que se marcharán Rena Roja, Queen Bee y Carapace.
- Emma: Ah, pues hola a todos - Les da un beso a sus tíos en la mejilla y se va - Lamento la interrupción, ya sabeis que soy curiosa...
- Las dos Marinettes: Eso está claro. - Emma se va de la habitación y cierra la puerta.
Espero que os haya gustado, si es así recordad darle a la estrellita ☆ y votar. Muchas gracias a todos!!! Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
Viaje al futuro
FanfictionDespués de que un proyecto de ciencias salga mal, Alya, Nino, Marinette y Adrien viajan al futuro. Después de descubrir lo que les depara el futuro y hacerse amigos de sus hijos, tendrán que trabajar codo con codo con sus versiones futuras para volv...