Mi furia hace crecer hasta una marea, pero con tan solo tú presencia junto a mí, calma hasta las olas más pequeñas del océano.
***
Corría, corría desesperada, ignoraba con temor aquellos llamados de odio hacia mí. Mis pies tocaban aquellas rocas que dejaban una que otra herida, mi corazón estaba acelerado, de pronto sentí que mi cuerpo se mojaba por la llovizna que había comenzado.
-Matenla! -Escuche-.
Entre a un bosque con la esperanza de que allí estaría a salvó. Entre a una cueva y escuche que los pasos se detuvieron.
-Esta en esa cueva -Oí a uno de los hombres que me seguían- acabemos con esa cosa.
Mis lágrimas no tardaron en salir, caí al suelo y me aferre de inmediato a mis piernas donde cerré mis ojos con fuerza y solo esperé lo peor. Pero esas risas y voces desaparecieron, cambiaron a varios quejidos que se detuvieron rápidamente.
-Que pasa? -Me pregunte en mi mente-.
Abrí mis ojos y me levanté del suelo para salir de aquella cueva con mucha cautela y averiguar que estaba sucediendo, pero me detuve asustada al oír nuevos pasos y otras voces diferentes.
-Vuelvan a dentro -Oí la voz de una mujer-.
-Pero señorita...-La voz de una niña fue interrumpida por esa mujer desconocida-.
-Bronwyn he dicho que vuelvan a casa, Olive lleva a los niños a dentro...tengo que hablar con ella -Iba a salir pero ella se adelanto entrando a la cueva- tranquila ya estás a salvó, mi nombre es Alma Peregrine, pero puedes decirme Señorita Peregrine -Dijo ella con una sonrisa- ven te llevaré a dentro, no quiero que tengas un resfriado -Me aferró a ella y ambas comenzamos a caminar fuera de la cueva- como te llamas linda?
-Mi nombre es Nerea -La mire con un poco de desconfianza- que pasó con aquellos hombres que me seguían?
-Le he dado una lección a esos bastardos, ya nadie volverá hacerte daño -Me sonríe- y por qué escapabas de ellos?
-Intentaron matarme por que...-Ella me interrumpió al verme nerviosa-.
-Por que eres peculiar -La mire confusa- tienes dones que no muchos tienen no es así? -Me sonríe- y cuál es?
-Puedo controlar el agua, si quiero puedo hacer llover o lo mejor controlar el océano -Dije con entusiasmo-.
Cuando tenía 8 años descubrí ese don de controlar las aguas, aún no soy muy experta en eso pero estoy practicando, y fue allí donde aquellos hombres me vieron y dijeron que era un mounstro.
-Eso es hermoso, y dónde vives? -Dijo a lo que mire a ella y luego a la casa-.
-Donde haya algún lugar, mis padres me abandonaron cuando supieron de mi peculiaridad -Dije recordando la palabra que había utilizado para mí don-.
-Entonces a partir de ahora te quedarás en este lugar, aprenderás a usar correctamente tu peculiaridad y tendrás nuevas personas que te apoyarán -Sonreí feliz- bien entremos, tienes que conocer a los niños.
Al entrar a la casa una niña y un niño se acercaron a mí bastante contentos.
-Chicos ella es Nerea -Los niños me sonrieron- ella es Fiona y él es Hugh -Le sonreí tímida- Fiona reúne a los demás -Dijo la señorita Peregrine con una sonrisa y me guiño un ojo- todos deben de conocer a Nerea.
Fiona asintió contenta y salió en busca de los demás, la señorita Peregrine me dió una toalla para que me secara y me llevo hasta uno de los sofá que tenía en la casa. Escuche que varios pasos y risas felices se acercaban. Varias personas se hicieron presente en la sala a lo que cause que me sintiera incómoda.
-Niños, ella es Nerea -Dijo la señorita Peregrine con una sonrisa- y se quedará con nosotros -Los niños se veían felices- por favor presentense con ella, y sean amables para que se sienta cómoda.
-Hola mi nombre es Horace -Dijo uno de ellos con una voz elegante y extendió su mano a lo que acepte con educación- ella es Bronwyn y él es su hermano Víctor -La niña me abraza- ellos son los gemelos -Solo me saludaron con un movimiento de manos- y ella es Claire -La niña más pequeña me sonríe tímidamente- ellos...-Una chica lo interrumpe-.
-Soy Emma, bienvenida -Me sorprendí por su abrazo-.
-Hola Nerea, espero que podamos ser amigas, mi nombre es Olive -Una chica pelirroja me saluda amablemente-.
-Bienvenida Nerea, soy Abe, espero que te sientas cómoda -Le sonreí tímidamente-.
-Por favor Abe, es mi turno -Dijo un chico bastante serio y extendió su mano- Enoch O'Connor, bienvenida -Me dijo sin quitar su mirada seria ante mí-.
-Gracias -Dije con una voz un poco baja-.
-De seguro tiene hambre -Dijo una de las niñas y separaron nuestro apretón de manos con Enoch para llevarme a lo que era el comedor-.
Debo editar la historia pero mientras tanto te etiquetare aquí en el primer capítulo... Hermosa portada realizada por -radiqactive. En verdad me encantó 😍
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]