17

12.1K 986 123
                                    

Cuando oímos el llamado de la señorita Peregrine nos separamos, agache un poco mi rostro por lo sonrojada que estaba.

-No ocultes tu belleza -Levanto mi menton me sonroje aún más- vamos, la señorita Peregrine se enfadara si no vamos a tiempo -Asentí-.

Pase mis manos en mis mejillas para intentar normalizarlas, me acomode en mi silla y esperamos a que los demás se acomoden para comenzar a comer.

-Mis niños, dos noticias para darles -Dijo la señorita Peregrine y todos la miramos- cual desean oír primero.

-La buena -Dijo Claire entusiasmada-.

-Tendremos visitas, no es así Horace? -Él asintió-.

-Y quien es? -Pregunto Enoch serio-.

-El nieto de Abe, Jacob -Dijo Horace y lo miramos sorprendidos- o Jake como a él le gusta que lo llamen.

-Vendrá mañana? -Le pregunte y la señorita Peregrine asintió-.

-Y cual es la mala? -Pregunto Millard-.

-Es una noticia algo delicada, pero...Abe ha fallecido -Dijo la señorita Peregrine y quedamos aún más sorprendidos de lo que estábamos-.

Emma se levantó de su silla y los niños se pusieron muy tristes por la noticia, me quedé mirando un punto fijo mientras en mi cabeza se asimilaba su muerte.

-Como lo sabe? -Pregunto Olive-.

-Me hubiese dicho que su nieto Jake venía a vernos -Dijo la señorita Peregrine limpiando las lágrimas de Claire- mañana les diré cuando deben ir a buscarlo, si es posible ya tengan pensado quiénes van a ir por él -Todos asentimos-.

Al terminar de cenar, fuimos a ver las proyecciones de Horace, todo fue normal, ropa y más ropa, luego del reinicio nos fuimos todos a dormir pero antes nos pusimos de acuerdo de quiénes iban a ir por Jake mañana.

-Entonces quien se ofrece? -Pregunte mirando a todos-.

-Yo no -Dijo Enoch con los brazos cruzados- tengo mejores cosas que hacer -Rodee los ojos-.

-Millard y yo iremos -Dijo Bronwyn-.

-También ire -Dijo Olive y los gemelos levantaron sus manos- ellos igual.

-Y Emma?, Querrá ir? -Pregunte y Olive me dijo que luego le preguntaría-.

-Tú irás? -Me pregunto Millard-.

-Yo...-Enoch me interrumpió-.

-No! -Lo mire sorprendida- digo, tiene que ayudarme en unas cosas -Me miro y asentí para evitar discutir-.

-Bien iremos nosotros -Dijo Bronwyn- Olive pregúntale a Emma si quiere ir con nosotros -Olive asintió-.

-Ahora a dormir, tengan mucho cuidado -Dije y todos se despidieron para ir a sus respectivas habitaciones-.

***

Desperté por los llamados de la señorita Peregrine, se oía ansiosa y felíz, debe ser por la visita de Jake.

-Niños a despertar, hoy es un hermoso día -Se escucho-.

Me estire antes de salir de la cama, tome un vestido para luego irme a duchar y comenzar el día.
Al salir ya bien arreglada, pensé en que Enoch no me vino a "despertar" como todas las mañanas.

-Que extraño -Me dije a mi misma y baje-.

Todos comenzaron a bajar para desayunar, ví a Enoch sentado en su silla que se veía muy serio y pensativo.

OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora