Ya se estaba haciendo la hora de cenar y Víctor aún no aparecía, la señorita Peregrine nos pidió que fuéramos a buscarlo todos antes de que sea más tarde y Víctor olvidase volver.
-Victor!! -Lo llame pero nada-.
-Victor!! Dónde estás?!? -Dijo Enoch mirando hacia todos lados-.
Y a lo lejos se oía a los demás niños llamando a Víctor, pero sin respuesta alguna. Continuamos caminando y buscándolo hasta que oímos unos sonidos extraños y de pronto escuchamos que alguien pedía "Auxilió".
-Auxilió!!! -Seguí esa voz- Auxilió!!! -Comence a oírlo más claro- Auxilió!!!
-Es Víctor!! -Grite preocupada-.
-Niños cuidado!! -Nos grito la señorita Peregrine quien venía corriendo detrás de nosotros-.
De pronto ví a Víctor flotando en el aire.
-No!! -Grito la señorita Peregrine- Un Hueco!
-Que? -La mire preocupada al no saber de qué se refiere- Víctor!
Víctor cayó al suelo sin sus ojos, quedé horrorizada, de pronto siento que me toman de la cintura y que floto en el aire.
-Nerea!!! -Grito Enoch-.
Me desespere y cree una gran tormenta, prácticamente eran gotas gigante, como misiles, caí al suelo y Enoch me tomo del brazo para salir corriendo de allí.
-Que fue eso? Por qué no lo ví? -Le pregunte asustada a la señorita Peregrine quien estaba convertida en ave-.
-Tranquilos he ido por ayuda, entren a la casa -Dijo ella y se convirtió en una persona- Enoch cuida a Nerea y a los demás.
Enoch nos metió a todos adentro y la señorita Peregrine comenzó a volar donde estaba esa cosa extraña.
-Nerea estás bien? -Emma me abrazó preocupada- donde está Víctor?
-La señorita Peregrine lo está buscando -Dijo Enoch un poco nervioso- debemos mantenernos aquí adentro todos -Dijo él- Olive cuida que ninguno de los niños salga -Ella asintió- vamos Nerea estás empapada.
Ambos subimos hasta mi habitación y no pude evitar llorar.
-Victor...-Enoch me abrazó-.
-Shh...-Dijo de la misma manera que yo-.
Víctor estaba muerto, mire a Enoch y se veía aterrado, y comenzó a llorar, lo abrace fuertemente y solloce en su hombro.
-No debemos decirle nada a los demás, hasta que la señorita Peregrine regrese -Dije y él asintió-.
Mientras iba a cambiarme de vestido él se quedó sentado en mi cama. Al salir del baño lo ví con sus ojos rojos y una lágrima recorrió su mejilla.
(Ejemplo)
-Mis niños -Aparecio la señorita Peregrine y nos abrazo a ambos- necesito que vayan a buscar a Víctor y traiganlo aquí, me encargaré de decirles a los demás sobre lo sucedido -Dijo ella triste-.
Enoch salió primero de mi habitación con la cabeza gacha y yo lo seguí, ninguno de los niños estaba ahí, de seguro estaban en la sala o en el comedor. Cuando salimos de la casa tome de la mano a Enoch, y ambos fuimos a buscar a Víctor.
Tape mi boca y solloce al verlo, Enoch limpio rápidamente sus lágrimas y lo cargo en sus brazos, iba ayudarlo pero él solo comenzó a caminar cargando a Victor.
Al entrar a casa se escuchaban los llantos de todos, Bronwyn se acercó a nosotros y tomo a su hermano, subió a su habitación destrozada. Claire me abrazó y la levanté para consolarla, ella solo sollozaba en mi hombro sin decir nada.***
La señorita Peregrine decidió dejar a Víctor por pedido de Bronwyn en la habitación de él. Me quedé en mi habitación como la mayoría llorando por lo sucedido.
-Tuve mucha suerte -Me susurré a mi misma-.
-No fuiste tú...-Oí el susurro-.
Me levanté de inmediato y me quede sentada en la cama con la respiración algo agitada.
-Q-quien fue? -Susurre nerviosa por su respuesta-.
-Sabes quienes fueron...te quieren de vuelta -Susurro otra vez-.
-Mis padres? -Pregunte-.
-Todo tu pueblo...tus fieles seguidores -Quede confusa-.
-De que hablas? No entiendo nada! Quienes son ellos, y por qué me quieren! -Dije preocupada y desesperada- déjame en paz! Estoy bien aquí!
-Vuelve con nosotros...-Dijo dos veces-.
-Ya basta!!! -Tape mis oídos y cerré mis ojos con fuerza-.
Sentí que alguien me abrazaba, era la señorita Peregrine, caí de rodillas al suelo y comencé a sollozar.
-Shh, calma mi niña -Me aferró a ella-.
-No quiero oírlos más -Dije sollozando-.
-Tú tranquila, haré que esas voces paren -Dijo ella- solo calma mi niña.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]