Fuimos a su habitación y comenzamos a leer el libro.
-Mira leé eso en voz alta -Detuve una página-.
-Una guerra se realizó antes de que todos los niños del pueblo nacieran -Enoch comenzo a leer- dejando una gran carga para los reyes y sus fieles seguidores, debían de mantener su pueblo alejado del mundo por completo -Quede pensativa- pero otra horrible guerra sucedió, un pueblo más gran los atacó, el pueblo enemigo quería el poder más preciado para poder gobernar a todas las personas en la tierra. Los reyes y habitantes del pueblo decidieron entregar a todos los niños a humanos que pudieran cuidarlos mientras aquella guerra terminará.
-Por eso me cuidaron aquellas personas, pero sigo sin entender el por qué "rompieron" su promesa y cuál es mi propósito? -Lo mire confundida y él comenzó a buscar en otras páginas-.
De pronto Horace abrió la puerta y se veía algo preocupado.
-Chicos, tienen que bajar, la señorita Angeline está aquí -Mire confusa a Enoch-.
-Y que hace aquí -Pregunte-.
-Algo a sucedido en su bucle -Dijo él y se fue dejándonos confundidos-.
-Que estará pasando? -Salí de su habitación seguida de Enoch-.
Al bajar nos encontramos con todos los niños,Jake y la señorita Angeline quien estaba asustada y muy preocupada.
-Que sucede? -Pregunte llegando a la sala donde se encontraban todos-.
-Han atacado mi bucle, a mis niños...y-yo no sé cómo he llegado aquí -Dijo apunto de las lagrimas-.
-De quién está hablando señorita Angeline? -Pregunto Emma-.
-Barron, los huecos han regresado -Dijo y mire asustada a Enoch-.
-No podemos quedarnos -Dijo la señorita Peregrine pensativa- niños empaquen sus cosas, que sean pocas pero necesarias -Dijo ella y salió de la sala con los gemelos-.
-Y cuando volveremos? -Pregunto Hugh-.
-No me quiero ir, esta es mi casa -Dijo Claire apunto de llorar-.
-Tranquila cariño no llores, esto se solucionará -Dijo la señorita Angeline-.
Subí a mi habitación para empacar las cosas necesarias y pocas, deje mi maleta abajo cuando termine, y ayude a los demás. Iba a subir de nuevo pero me detuve al oír que llamaban a la puerta.
-Señorita Peregrine que placer conocerla -Claire y Millard tomaron mis manos asustados-.
Barron tenía a Jake, me puse a pensar en que momento Jake se había ido de la casa.
-Oh niños -Dijo Barron- podrían bajar por favor.
-Shh...-Dijo la señorita Peregrine molesta- nadie les dice a mis niños que hacer -Voltee a vernos- niños bajen.
Enoch paso primero para ponerse adelante de nosotros, la señorita Angeline se escondió en la sala.
-Señorita Peregrine tiene que venir conmigo o a Jake le irá muy mal -Acerco más su cuchilla a su cuello-.
-Mis niños por el bien de Jake debemos obedecer en lo que dice el señor Barron, iré con él...-Enoch la interrumpe-.
-Se irá por Jake? -Pregunto él-.
-Es mejor que vayan a la sala -Los niños miraban con tristeza a la señorita Peregrine-.
Al pasar por su lado la abrace y recibí un beso de ella en mi frente junto un susurro que decía "Se fuerte y mentente siempre con ellos" a lo que asentí, tome la mano de Enoch y con la otra a Claire. Mire a la señorita Angeline quien me hizo seña de que me mantuviera en silencio.
-Fue un placer cuidarlos -Dijo la señorita Peregrine con tristeza- adiós mis niños
La puerta se cerró y el lugar se mantuvo en silencio, oímos que la puerta principal se cerraba y luego Jake apareció en la sala.
-Tranquilos niños yo cuidare de ustedes hasta que busquemos una solución y la señorita Peregrine regrese -Dijo la señorita Angeline-.
-Pero a donde iremos? Qué le sucederá a nuestro bucle? -Pregunte preocupada-.
-Tranquila cariño yo lo tengo...-Un gran estruendo se escucho y la señorita Angeline comenzó a flotar por los aires-.
-Todos atrás, es un hueco!! -Grito Jake-.
La señorita Angeline cayó al suelo sin ojos, comenzamos a correr hacia la otra sala y tapamos la entrada mientras los demás buscaban cosas para defendernos.
-Nerea, Claire manténgase detrás mío -Me dijo Enoch-.
-Tengo miedo Nerea -Claire tomo mi mano-.
-Todo estará bien te lo aseguro -Dije al sentir una presión y enojo en mi cuerpo pero no sabia el porqué, sería común que estuviese asustada pero al contrario me sentía enfadada-.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]