Todos estábamos escuchando la conversación de Abe, nos contaba algunas cosas que le sucedieron en su viaje, y que él vino al bucle para matar al mounstro, o mejor llamado "Hueco", pero lo que no sabía era la muerte de Víctor, ni los niños ni la señorita Peregrine quisieron decirle sobre esa horrible noticia.
-Los extraño mucho a todos, incluyendote a tí Enoch -Sonreí y mire a Enoch quien estaba algo serio mirando el suelo-.
-Nosotros también te extrañamos Abe, vuelve pronto -Dijo Bronwyn-.
-Es algo complicado preciosa pero lo intentaré -Escuchamos a Abe-.
***
Me levanté de la cama y ni sabría decir qué hora era, pero aún seguía de noche. Baje a la cocina y tome un vaso de agua. Iba por las escaleras cuando oí que una puerta se oía.
-Claire? -Pregunte y ella asintió algo adormilada- sucede algo linda? -Susurre para no despertar a los demás-.
-Tuve una pesadilla, puedo dormir contigo? -Me miro con tristeza y la mire con ternura-.
-Ven -Tome su mano y ambas entramos a mi habitación-.
Nos recostamos en mi cama, y nos dispusimos a dormir.
<<<Nerea no nos hemos rendido...se que volverás>>>
Desperté y ví a Claire dormida, ya había amanecido, escuche que la puerta se abría y dejaba ver a Enoch entrar.
-Buenos días Enoch, veo que se te ha hecho costumbre despertarme -Dije con una sonrisa y él se sobresaltó un poco cuando se enteró que estaba despierta-.
-Una simple tarea diaria -Dijo él y luego miro a Claire- que hace Claire aquí? -Parecía confuso pero la miraba con un poco de ternura-.
Enoch siempre fue diferente con Claire, la trataba como una hermana pequeña y siempre la cuidaba, aún que intentaba no demostrarle afecto delante de los demás.
-Tuvo una pesadilla, Claire -La moví un poco para que despertará- linda es hora de despertar -Sonreí cuando abrió sus hermosos ojos-.
-Buenos días -Nos miro a los dos con una gran sonrisa- viniste a despertar a Nerea con el beso del verdadero amor? -Nos miro con ilusión-.
-Que? De qué hablas? -Reí nerviosa-.
-Ayer Olive nos contó un cuento de princesas a Bronwyn,Fiona y a mí. Dijo que ustedes eran los protagonistas -Mire a Enoch de segura roja y él parecía pensativo-.
-Así es, pero se ha despertado antes, así que no pude darle ningún beso de amor -Dijo él cruzándose de brazos- creo que tendrá que hacerlo otro protagonista, yo he fallado.
-No es tarde -Salto de la cama Claire- dáselo ahora! -Dijo ella con un gran entusiasmo-.
-Claire debemos bajar pronto -Dije nerviosa-.
-No Nerea, por favor Enoch, dale un beso -Hizo cara tierna- por favor Enoch -Tomo su mano- si?
-Pero Nerea no quiere -Dijo burlón- no quiere ser rescatada por el príncipe -Rodee los ojos-.
-Nerea por favor, dale un beso a Enoch -Claire comenzó a saltar en la cama- por favor,por favor, Nerea por favor!
-Bien! -Dije y tome a Enoch de su camisa, y lo besé por unos segundos- contenta? -Ella asintió feliz y aplaudió- de esto ninguna palabra a nadie -Dije y me metí al baño con un vestido-.
Me mire al espejo y no pude evitar sonreír, lo bese, al fin lo bese.
Me senté en mi lugar y comencé a desayunar sin despegar la vista de mi comida, no quería ver a Enoch, por qué mi vergüenza me comería entera.-Bien niños, es hora de empezar el gran día de hoy -Dijo la señorita Peregrine con una sonrisa en su rostro-.
Todos al terminar de desayunar levantamos lo utilizado y fuimos hacer nuestras tareas diarias. Ayude a Fiona con sus plantas y voltee al oír varias risas, Olive reía al ver a Emma flotando y dejando a una ardilla bebé mientras Enoch la sostenía con una cuerda.
-No quiero que te molestes con Claire por esto, pero nos dijo a Bronwyn y a mí, que besaste a Enoch -La mire sonrojada- él en verdad te gusta no es así?
-Sí, pero por favor no le digas a los demás, se que les dirás a Bronwyn y a Claire pero solo entre nosotras está bien? -Ella asiente-.
-A él también le gustas -Fiona miro de reojos a Enoch- contigo se comparta muy diferente, le importas demasiado.
-Lo dudo mucho, es demasiado cerrado y cambiante en varias ocasiones -Dije haciendo una mueca-.
-Tengo una idea -La mire confusa- qué tal si nosotras ayudamos a que ustedes...-La interrumpí-.
-No, Fiona, no nos presionen por favor -Negué sonriendo- esto lo tenemos que arreglar nosotros dos -Dije y ella me miro con una sonrisa divertida- prométeme que no harán nada.
-Lo siento...la señorita Peregrine me llama -Dijo y salió corriendo-.
-Fiona! -Intente tomar su brazo pero fue más rapida y entro a la casa-.
-Que te hizo? -Voltee al oír la voz de Enoch-.
-A mí? No, nada -Dije nerviosa- solo, nada, olvídalo -Me sentí muy intimidada con su mirada-.
-Esta bien -Asentí e iba a irme antes de que termine bordo de la vergüenza que sentía- espera, necesito tu ayuda con mi tarea diaria.
-Y-yo -Intente poner una excusa pero él comenzó a caminar hacia la casa-.
-Se nos hará tarde, andando -Dijo y asentí para luego seguirlo-.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]