Cuando ya llegó la noche nos pusimos algo tristes ya que Abe se iría en la mañana, Bronwyn y Claire junto con los gemelos le hicieron dibujos para que Abe tuviera de recuerdo.
-Les está quedando muy hermoso -Dije con una sonrisa-.
-Sí quieres podemos hacerte uno para tí -Asentí con una sonrisa-.
-Niños vamos a ver una película -Dijo La señorita Peregrine-.
Tome de las manos a los gemelos y me fui con ellos a la sala para ver las proyecciones de Horace. Las niñas le entregaron sus dibujos a Abe muy orgullosas por su arte.
-Wow! Son los mejores dibujos de la historia -Dijo Abe y Emma lo miro con ternura por su trato con las niñas-.
Hice una mueca triste al verla, esto iba hacer muy duro para ella más que a nosotros, se ve a kilómetros que ama demasiado a Abe.
-Puedo sentarme aquí Nerea? -Me pregunto Víctor a lo que asentí-.
-Lo siento este es mi lugar -Dijo Enoch llegando a la sala-.
-Hay otros lugares en la sala Enoch, ese no es el único -Dijo Olive quien encendía la chimenea-.
Enoch la fulminó con la mirada y se sentó por obligación al lado de Emma, lo mire con una sonrisa burlona y este solo gruñó.
-Es un enojon -Dijo Víctor con una sonrisa-.
-Así es -Dije sin dejar de mirarlo lo que causó más molestia de su parte-.
-Bien niños, disfruten la película -La señorita Peregrine apagó las luces-.
<<<Horace se miraba al espejo y acomodaba su traje, luego miro sus zapatos y dijo "Me llevo este par". Aparecieron dos maniquíes con trajes muy elegantes, y Horace los miraba fascinado>>> Mirábamos atentos los trajes que Horace estaba escogiendo pero de pronto nos sobresaltamos y hasta algunos gritaron del susto, por que todo se apagó y apareció un niño corriendo <<<Ese niño corría desesperado y muy asustado, pedía "Auxilió" y se oía sonidos extraños muy cerca de él, de pronto el niño comienza a flotar y sus ojos estaban apunto de salir...>>>
-Bien niños todos a dormir -La señorita Peregrine encendió las luces-.
-Que fue eso? -Pregunto Fiona asustada-.
-Acaso no lo vieron? -Pregunto Abe confuso y un poco preocupado-.
-Abe, luego hablamos -Dijo la señorita Peregrine dejándonos aún más confusos de lo que ya estábamos- ahora todos a dormir, mañana será otro día.
Tome de la mano a Claire y todos subimos a nuestras habitaciones, al estar sentada en la cama me puse a pensar en que fue eso y por qué Abe nos había preguntado si habíamos visto no sé qué cosa.
***
-Despierta -Escuche una voz y que me movian-.
-Mmh? -Dije sin abrir los ojos y muy cansada-.
De pronto siento que me pican la frente.
-Auch! -Me levanté de inmediato y mire de mala manera a Enoch- que te sucede? -Coloque mi mano en mi frente-.
-No despertaste en el primer llamado, me obligaste hacer eso -Dijo el con seriedad-.
-No me quiero ni imaginar el tercer llamado -Lo mire molesta-.
-Ya no seas llorona y vístete, tenemos que despedir a Abe -Dijo dandome una mirada y luego saliendo de mi habitación-.
Busque uno de mis vestidos y me peine para luego bajar con los demás, me encontré con Víctor,Los gemelos y Hugh quienes estaban en la entrada.
-Buenos días, y los demás? -Pregunte-.
-Buenos días Nerea, Abe y Emma están afuera, La señorita Peregrine está con Olive levantando a los demás, y Enoch en la cocina -Me dijo Víctor- que te sucedió en la frente?
-Enoch -Dije de mala manera al ver un círculo rojo en mi frente por el espejo-.
-Que quieres? -Apareció él con una taza de té en sus manos-.
-Tienes que ser más amable con las personas a la hora de despertarlas -Dijo Hugh- por qué si eres así, por favor no me vayas a despertar.
-Sí nadie despierta en el primer llamado me obligan hacer eso -Apunto mi frente-.
-No tienes cura O'Connor -Victor y Hugh rieron por lo que dije-.
La señorita Peregrine bajo con los demás niños y nos pidió que fuéramos a fuera para despedirnos de Abe. Abe y Emma se acercaron a nosotros, él comenzó a despedirse uno por uno.
-Cuidate -Dije cuando tocó mi turno y lo abracé- ven a visitarnos -Él asiente-.
-Lo haré. Fuiste una gran amiga Nerea, cuídate mucho -Respire profundo para evitar llorar-.
Se despidió de todos con un abrazo, excepto, Enoch quien le extendió su mano antes de que Abe lo abrazará.
-Buen viaje -Dijo Enoch-.
-Gracias, cuídalos, ahora eres el hombre de la casa -Dijo Abe y Enoch asintió soltando su mano- adiós Enoch.
Y por último abrazo a la señorita Peregrine quien limpio rápidamente algunas lágrimas que salieron. Abe y Emma se alejaron un poco de nosotros y se abrazaron para luego besarse. Emma camino hacia nosotros sin voltear y seco algunas lágrimas que también salieron.
-Bien niños, si quieren pueden ir a jugar -Dijo la señorita Peregrine algo triste-.
Bronwyn y Claire tomaron mis manos para ir a la habitación de Fiona y jugar las cuatro juntas.
-Abe volver a visitarnos no es así Nerea? -Me pregunto Claire-.
-Estoy segura de que sí -Sonreí algo triste-.
-Siii!!! -Dijo ella con felicidad-.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]