•Años Después•
Luego de ese episodio un poco preocupante para todos, las voces y esos desmayos se terminaron, no fue necesario que siguiera leyendo ese libro que la señorita Avocet me había traído, quería olvidarme por completo de todo.
Todos nos encontrábamos mejor, aún que para Emma fue algo difícil, ya que nos llegaron nuevas noticias de Abe contándonos que se había casado y que tenía una nueva familia, todos apoyamos mucho a Emma para que esté bien, incluso Enoch, él estaba un poco molesto por lo que hizo Abe. Y nosotros dos no hemos avanzado en casi nada, él se mantiene ocupado con sus cosas o está con las chicas ayudándolas en sus tareas diarias, no es que me moleste, pero me había ilusionado pensando en que ambos íbamos a admitir cuanto nos queríamos pero no fue así, seguimos siendo amigos...o eso creo.-Nerea! Nerea! -Horace llegó hacia mí un poco entusiasmado-.
-Que sucede Horace? -Le pregunte confusa-.
-Puedes guardar un secreto? -Asentí- alguien vendrá -Lo mire más confusa- muy pronto, lo he soñado...por favor no le digas a nadie, se que sabes guardar muy bien los secretos -Asentí-.
-Y quien es? -Iba a responderme pero la señorita Peregrine nos llamó a todos- vamos es hora de irnos.
Todos estábamos preparados para ir al bucle de la señorita Avocet, era el cumpleaños de otro niño peculiar que estaba en su hogar, Miller, y nos invitó ya que nunca salíamos de nuestro bucle, la señorita Peregrine ya tenía todo calculado, hasta el tiempo que podíamos quedarnos y más.
-Recuerden comportarse y ante mi primer llamado los quiero a todos juntos para volver, está bien? -Pregunto ella y todos asentimos-.
Tome de las manos a los gemelos y seguimos a la señorita Peregrine, todos se veian emocionados realmente.
Al llegar al bucle de la señorita Avocet, unos dos niños, niña y niño, vinieron corriendo hacia nosotros.-Señorita Avocet, los invitados están aquí! -Grito la niña con una sonrisa-.
-Bienvenidos, Señorita Peregrine, niños -Sonreímos- ella es Lexi, y él Evans -Los niños nos saludaron- por favor sientanse como en casa -Dijo la señorita Avocet- reunelos a todos -Le dijo a Evans y él asintió-.
Los demás comenzaron aparecer y realmente me sentí incómoda, ellos se veían más normales que nosotros.
-Bien niños -Dijo la señorita Avocet- les presentaré a nuestros invitados, ya conocen a la señorita Peregrine, ella es Claire -Los miro algo tímida- ella es Bronwyn -Los saludo con su mano- él es Millard -Se quita su sombrero en forma de saludo- ellos son los gemelos -Dieron un tierno gruñido los dos- ella es Fiona, él es Horace -Ambos sonrieron- ella es Olive -Estaba algo sonrojada- él es Hugh -Dijo un "hola" para todos- ella es Emma -Se veía contenta- Ella es Nerea -Los mire algo tímida y con una sonrisa- y él es Enoch -Estaba serio y con los brazos cruzados-.
-Señorita Avocet podemos presentarnos nosotros? -Pregunto otra niña y la señorita acepto- hola mi nombre es Luisa, él es Ronny -Un niño nos sonrio- él es su hermano Chester -El otro niño también nos sonrio- ella es Sara -Una chica nos miro algo tímida- él es Derek -El chico solo nos dió una sonrisa corta- ella es Sofía -Una niña nos dió una gran sonrisa- ella es Julieth y él es su hermano Miller -La niña miro a su hermano mayor contenta- y bueno ya conocen a Lexi y a Evans, bienvenidos a nuestro hogar -Dijo Luisa muy feliz-.
-Espero que se sientan cómodos -Dijo la señorita Avocet- es hora de que la fiesta comience -Los niños se acercaron para invitarnos a jugar-.
Todos los niños se fueron a jugar, nosotros cuatro comenzamos a recorrer el lugar.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]