Me vestí antes de que estuviese el desayuno, al salir me topé con Enoch quien estaba saliendo de su habitación, agache mi mirada y me dirigí hacia las escaleras.
-Nerea...-Lo escuche y me detuve pero luego continue caminando-.
Al llegar al comedor Olive se me acercó un poco feliz.
-Se amigaron? -Me pregunto por Enoch y yo negué-.
Me senté en una de las sillas y todos comenzaron a desayunar, me mantuve callada en todo momento, apenas termine mi desayuno me levanté de la mesa y me dirigí a la cocina.
-Cariño te encuentras bien? -La señorita Peregrine tocó mi hombro-.
-Los sueños han vuelto -Dije sin mirarla-.
-Ven, vamos a tu cuarto -Asentí-.
Al llegar allí tome el libro y busque esa página, mientras le iba contando todo lo que me sucedió.
-Esta es -Le entregué y ella comenzó a leer-.
-Propósito? Qué propósito? -Me pregunto confusa a lo que me encogí de hombros- bien, averiguaré de que están hablando, por favor mantente cerca de la casa está bien?
-Claro señorita -Dije y ella besa mi frente antes de irse-.
Fui con las niñas para distraerme un poco, ví a Jake que subía las escaleras y quedé algo confusa al no verlo con Emma.
-Y Emma? -Le pregunte a Fiona-.
-Debe de estar con la señorita Peregrine o en la cocina -Me dijo ella-.
Le di agua a sus plantas, y luego apareció Millard junto con Horace.
-Tiene que prepararse iremos hacer las compras con la señorita Peregrine -Dijo Horace-.
-Tengo que ir? -Pregunte-.
-No lo sé, solo nos dijo que les avisaramos a todos -Dijo Millard-.
Al terminar las niñas entraron a la casa para buscar a la señorita Peregrine, Olive baja las escaleras molesta.
-Olive sucede algo? -Le pregunte confusa-.
-Es Enoch -Nos alejamos un poco para que no nos escucharán- llevo a Jake a ver a Víctor -La mire sorprendida y algo preocupada-.
-Bronwyn se enfadara con él si se entera -Ella asiente- hablaré con él.
-Nerea no vendrás con nosotros? -Me pregunto la señorita Peregrine y negué- bien, comportense mientras no estamos.
-Esta bien -Dije y subí las escaleras pero choque con Jake quien venía un poco pálido y asustado- Jake...Enoch -Termine de subir las escaleras y me encontré con Enoch cerrando la puerta de la habitación de Víctor- Enoch! -Él se sorprendió y se puso nervioso- que hiciste?
Enoch no dijo nada pero me tomo del brazo y me metió en su habitación cerrando la puerta.
-Lo siento tanto en serio Nerea -Me tomo de la cintura-.
-Por que fuiste a la habitación de Víctor con Jake?, Responde!
-Le presente a Víctor -Dijo él- tenía que conocer a todos.
Lo mire molesta y estaba dispuesta a irme pero me aferró a él.
-Estoy enamorado de tí, y me puse muy celoso cuando le ponías más atención a Jake que a mí, te quiero y no tolero que me ignores -Lo mire sorprendida por lo que dijo-.
Intenté responderme pero estaba helada ante su confesión, él me miro algo decepcionado pero tome su rostro con mis manos y le sonreí.
-También te quiero Enoch -Dije sonrojada y lo bese-.
Sentí que me llevaba hacia otro lugar, nos separamos por falta de aire y pude notar que ya no estábamos en la puerta sino en su cama.
-Enoch...-Dije pero él me detuvo-.
-Estoy dispuesto hacerlo si tú también quieres -Se notaba nervioso-.
-Yo también -Asentí-.
Camino hacia la ventana para mirar algo y luego tomo una llave que estaba en su cajón.
-Ya no están en casa, tendremos más privacidad -Dijo él a lo que asentí-.
Volvió a colocarse encima de mí y comenzamos a besarnos otra vez. Una de sus manos tocó una de mis piernas y comenzó a levantar mi vestido, me sentía nerviosa pero también tenía muchas emociones juntas. Me metí debajo de las sábanas y saque mi vestido, él comenzó a quitarse su camisa y su pantalón. Lleve una de mis manos a su abdomen y no pude evitar sonrojarme, él beso mi cuello mientras llevaba sus manos a mi ropa interior, en un segundo a otro ambos estábamos desnudos y solo las sábanas nos cubrían.
-E-eres hermosa -Dijo evitando mirarme a los ojos-.
Pero cuando ambos nos miramos ví una mirada diferente en él, sus ojos estaban brillosos y con un color más oscuro.
-Estas lista?
-Sí, y tú? -Acaricie su mejilla y él me dió una sonrisa mientras asentí- entonces hazlo.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]