11

12.7K 1.1K 331
                                    

Solo le pase sus pinzas y me mantuve un poco alejada de él, parecía que Enoch lo llevaba mejor que yo. Me senté en su cama y mire desde allí a sus muñecos pelear.

-Tienen que estar ahí -Oí la voz de Bronwyn y las risitas de las niñas-.

Mire a Enoch confundida e iba abrir la puerta pero salieron corriendo.

-Por que estaban afuera de mi habitación? -Pregunto Enoch-.

-No debes de molestarte con Claire si te digo -Lo mire y él asintió- le dijo a Fiona y a Bronwyn sobre lo sucedido de hoy en la mañana.

-Era de suponerse, Claire se veía muy feliz -Dijo él sacándoles el corazón a sus muñecos- y no pensé que ibas hacerlo, al menos me hubieses preguntado -Me cruce de brazos-.

-Me dejaste toda la responsabilidad a mí -Lo mire un tanto molesta- además lo hice por Claire no por tí -Sonreí orgullosa-.

-En serio? Por qué yo creo que no -Se levantó de su asiento y camino hacia mí-.

-Y por quien lo haría entonces? -Intente no ponerme nerviosa-.

-Se que te gustó -Casi me atraganto con mi propia saliva-.

-Claro que no! -Me miro con burla- yo te gustó a tí...si y por eso no hiciste nada, por qué te gustó y te gusto qué te haya besado, admítelo.

-Y-yo -Ahora el que estaba nervioso era él-.

-Esto lo tendría que decir Olive, pero yo lo diré de todas manera. No juegues con fuego por qué te quemaras -Sonreí y él también sonrio negando-.

-Bien me has atrapado -Dijo sentándose nuevamente- si me gustó que me hayas besado -Abrí mis ojos como plato cuando lo admitió-.

-Eso es interesante -Dije con una sonrisa- bien como lo has admitido creo que dejaré que pienses en cómo vas a conquistarme -Me miro con una sonrisa- suerte -Dije y salí de su habitación-.

(Ejemplo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

***

Reí con los chistes que decía Millard, estábamos Olive,Horace,Fiona y yo en el comedor escuchando a Millard.

-Bienvenida señorita Avocet -Dijo la señorita Peregrine- que la trae por aquí el día de hoy.

-Tengo noticias, sobre lo que me pediste -La señorita Peregrine me miro- Nerea! Puedes venir -Camine hasta ellas y le sonreí a la señorita Avocet-.

-Buenas tardes señorita -Ella me sonríe- necesitan algo?

-Ven con nosotras, tenemos noticias para tí -Me dijo la señorita Peregrine-.

Las tres fuimos a la sala donde la señorita Peregrine cerró la puerta y se sentó junto a mí.

-Y bien? Pudiste encontrar respuestas para Nerea? -Pregunto la señorita Peregrine y la mire confusa-.

-Así es, creo que debes de leer este libro cariño, dice la mayoría de las cosas que has preguntado -La señorita Avocet me entrega un libro- tengo que aclararte que esas personas que te cuidaron hasta que decidieron sacarte de su casa no eran tus padres verdaderos...ellos fueron enviados para cuidarte pero rompieron su promesa.

-Q-que? -Pregunte apunto de llorar- y...y quienes son mis padres? -Una lágrima recorrió mi mejilla-.

-En ese libro lo sabrás, es privado así que no lo he leído -Me dijo ella con una sonrisa triste- siento haberte dado esta mala noticia.

-Gracias, con permiso -Dije y salí de la sala para subir corriendo a mi habitación-.

Allí me tiré a la cama a llorar, viví una vida de mentira...y ahora se atreven a buscarme, por qué no desde un principio, por qué no me criaron ellos, en vez de esa familia falsa.
Después de una hora alguien tocó la puerta, estaba dispuesta abrir pero me quedé allí.

-Quiero estar sola -Dije casi como un susurro, de seguro no me escucharon por qué volvieron a tocar mi puerta- Estoy ocupada! -Dije en voz alta y no volvieron a tocar la puerta-.

Mi rostro volvió a tocar la almohada y mis lágrimas volvieron hacerse presente, mi piel se erizo al sentir que alguien tocaba con suavidad mi espalda.

-No me agrada verte llorar -Dijo Claire con una voz triste-.

-Y a mí que tú me veas así -La mire secandome las lágrimas y le di una sonrisa triste-.

-Por que lloras? -La abracé-.

-Es algo complicado -Hice una mueca-.

-Todo se va a solucionar, nosotras jugaremos siempre contigo para que no estés triste -Dijo ella con una hermosa sonrisa-.

-Me encantaría -Me abrazó- te quiero Claire.

-Yo también te quiero Nerea, no le digas a nadie pero tú y Enoch son mis favoritos en la casa -Ambas reímos-.

OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora