Encontramos a Emma quien estaba sola.
-Y Jake? -Pregunte al no verlo con ella-.
-En busca de la señorita Peregrine, Jake! -Emma comenzó a llamarlo- Jake!
-Jake! Dónde estás?! -Ayude a Emma-.
De pronto oímos unas voces en una sala, Enoch me dijo que fuera detrás de él por si acaso, al llegar a esa sala me sorprendí al ver dos Jake uno enfrente del otro.
-Jake? -Pregunto Emma y ambos voltearon a vernos-.
-Quien es quien? -Pregunte-.
-Yo soy Jake, él es Barron -Dijo uno de los Jake-.
-No chicos, yo soy Jake -Hablo el otro-.
Enoch tome el armamento de Jake y los apunto a ambos.
-Hagan esto más fácil, quien es el verdadero Jake? -Hablo Enoch-.
-Soy yo, vine a la isla para descubrir los secretos de mi abuelo -Dijo uno de ellos-.
-Es él, mata al otro -Dijo Emma-.
-Yo, yo no soy ordinario, como él, yo puedo verlos y eso es lo que me diferencia de él -Dice el otro Jake-.
De pronto el otro comienza a flotar en el aire y comienza a gritar desesperado.
-Espera! Espera! Soy yo! Soy Barron! -Intenta transformarse en el mismo- Espe...
Ya era tarde para Barron, sus ojos se desprendieron de él y luego desaparecieron, Jake toma rápidamente su ballesta y dispara donde creería que se encuentra el hueco.
-Debemos ir por el bucle, no falta mucho para que cierre -Dijo Jake y asentimos-.
Al salir de allí me puse nerviosa, no sabía cómo decirles lo que había sucedido antes de que llegara aquí. Al llegar al bucle, los niños comenzaron a despedirse de Jake.
-Enoch -Movi un poco su mano y él me miro con una pequeña sonrisa- tengo que decirte algo importante
-Y que es? -Me miro confuso y luego se preocupó por su expresión-.
-No me puedo quedar con ustedes en el bucle -Me miro aún más confuso- cuando estaba en el mar, me encontré con unas personas...-Me interrumpe-.
-Que? Qué personas? Por qué no me dijiste? Qué te dijeron? Acaso intentaron lastimarte -Empezo hacerme muchas preguntas preocupado-.
-Detente Enoch, están en peligro y pidieron mi ayuda, intenté convencerlos de que yo no podía pero dijeron que vendrían por ustedes si no cumplía con mi promesa -Lo mire triste-.
-Que fue lo que hiciste Nerea? -Tomo mis brazos con preocupación- Responde!
-Les prometí una solución -Dije algo triste- lo siento Enoch, pero no iba a dejar que les hicieran daño a ustedes.
Al llegar con Jake lo abrace y entre al bucle seguida de Enoch, pensé que iba a intentar convencerme de que no vaya pero al contrario, se alejó de mí y se fue con Claire, se veía molesto y decepcionado.
Cuando entramos al barco, tuvimos la aparición de la señorita Peregrine, le conté lo sucedido y ella también se puso triste por que debía irme.
Los "días" pasaban y ya era tiempo de cumplir con esa promesa.-Esta siempre será tu familia, lo sabes no? -Asentí- regresa pronto cariño -Me abrazo-.
-Los extrañaré a todos -Dije triste-.
Mire a los niños quien me miraban por una ventana y me miraban con tristeza, le di una sonrisa algo triste y luego mire a Enoch, quien en estos "días" solo me evito y no cruzó ninguna palabra conmigo, se que estaba dolido por qué yo lo estaba aún más, no quería irme pero no tenía otra opción.
-Ya es momento -Dije y la señorita Peregrine asintió-.
Caminamos juntas hasta la parte trasera del barco, allí me subí en los barandales, y la mire con tristeza, ella solo asintió con una sonrisa triste y se alejó un poco de mí.
-Hasta pronto señorita Peregrine -Dije para luego saltar del barco-.
Comencé a nadar hasta la profundidad, voltee un poco y ví la parte de abajo del barco, y como se alejaba.
-Los extrañaré -Dije en mi mente-.
Comencé a nadar hacia ese pueblo, pase cerca de varios tiburones pero solo ignoraron mi presencia, al llegar a un especie de "castillo" un remolino de agua comenzó atraparme, intenté liberarme pero fue en vano, no lo logré.
-Has vuelto -Me detuve al oír ese susurro- bienvenida Nerea.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]