5

14.7K 1.1K 827
                                    

A un abrir y cerrar de ojos tenía un delicioso y enorme pastel enfrente mío.

-No olvides pedir un deseo -Dijo Claire sonriendo-.

Todos comenzaron a cantarme por mi cumpleaños, y cerré mis ojos unos segundos para pensar mi deseo

<<<Deseo: Elección propia>>>

Sonreí y sople las velitas para luego recibir un fuerte abrazo de parte de todos.

-Mientras les doy pastel denle sus obsequio a Nerea -Dijo la señorita Peregrine con una sonrisa y fue hasta la cocina con el pastel sin antes besar mi mejilla- feliz cumpleaños preciosa.

Claire fue la primera quien me obsequio un hermoso brazalete creado por ella.

-Es hermoso gracias Claire -Bese su mejilla-.

-Ambas tenemos el mismo -Dijo orgullosa a lo que sonreí-.

-Es mi turno -Dijo Millard- lo escogí especialmente para tí, con ayuda de la señorita Peregrine -Abrí su obsequio y eran unos aretes de caracoles- se lo mucho que te gusta la playa.

(Ejemplo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

-Gracias Millard -Lo abracé-.

Después continuaron Víctor y Bronwyn quienes me obsequiaron varios libros nuevos para leer, los gemelos un oso de peluche blanco, Fiona y Hugh una corona con decorado de flores, Emma,Olive y Horace unos hermosos tacones.

-Con ayuda de Horace -Dijo Emma-.

-Y con ayuda de nuestros ahorros -Dijo Horace con una sonrisa-.

-Logramos encontrar esos hermosos tacones -Dijo Olive alegre-.

-De verdad les agradezco chicos -Los abracé-.

-Yo te daré mi obsequio luego -Dijo Enoch comiendo pastel-.

-No seas así, dinos que es -Dijo Millard y los demás también le suplicaron-.

-Vamos Enoch, es algo muy especial? -Pregunto Olive mirándonos a ambos-.

-No es de su incumbencia, además es el obsequio de Nerea no es suyo, así si ella quiere luego se los mostrará -Dijo él con seriedad y no dándoles mucha importancia-.

A decir verdad ansiaba ver ese obsequio, comenzamos a comer el pastel que la señorita Peregrine preparó y luego nos fuimos a jugar todos juntos a fuera.
Luego de una divertida y larga tarde todos nos preparamos para cenar, subí a mi habitación y Enoch estaba apoyado en el marco de su puerta con los brazos cruzados.

-Es ahora de que te dé mi obsequio -Dijo él y lo mire entusiasmada-.

-Qué es? Qué es? -Dije mientras entraba-.

-Cierra los ojos -Lo mire con desconfianza- vamos, cierra los ojos.

-Bien -Dije rendida y los cerré- juro que si es algún animal muerto o...-Me quede en silencio cuando oí el papel de regalo-.

-Ya puedes abrirlos -Dijo él y los abrí lentamente-.

Al ver el obsequio lo mire sorprendida, lleve mis manos a mi boca evitando gritar de emoción.

-Enoch! Pero como...no debiste...-Decia emocionada sin terminar cada oración-.

-Y bien? Te gusta o no?, Por qué si no puedo devolverlo a la tienda -Dijo él-.

-Es hermoso -Tome el vestido había visto en la vidriera- en serio gracias Enoch -Lo abracé felíz-.

Luego de unos segundos me di cuenta de lo que estaba haciendo, iba a separarme pero él me abrazó dejándome más sorprendida de lo que ya estaba.

-Que bueno que te haya gustado -Dijo cuando nos separamos-.

-S-si me encantó -Dije nerviosa- y-yo iré a-aprobarme el vestido -Él asintió-.

Tome el vestido y salí de allí como si mi vida dependiera de ello. Mis mejillas no tardaron en ponerse rojas de la vergüenza, pero lo más sorprendente fue que él aceptara ese abrazo y me abrazará.

***

En estos días la señorita Peregrine nos ha mantenido dentro de la casa, el motivo nadie sabía, Excepto Horace quien había soñado algo pero no quiso y no podía contarnos, la señorita Peregrine se lo prohibió hasta que ella decidiera contarnos, hasta la señorita Avocet vino a tener una charla con la señorita Peregrine ya que ella fue quien la llamo para que viniera.

-Vamos Horace dinos qué soñaste -Dijo Emma por quinta vez-.

-Ya les he dicho que no puedo, la señorita Peregrine lo hará -Dijo él un tanto nervioso y yéndose a la cocina-.

-Que es lo que tanto ocultan? -Pregunte-.

-Debe ser algo importante para que la señorita Peregrine no nos diga -Dijo Enoch-.

-Tenemos que preguntarle otra vez hasta que nos diga -Sugirió Víctor-.

-Niños que hacen aquí? Todos a la cama vamos -Nos dijo la señorita Peregrine-.

Ninguno reprochó ni nada, le hicimos caso y nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones a dormir.
Sentí una extraña sensación en mi cuerpo, me senté en la cama bastante mareada, cerré mis puños con fuerza y al abrirlos nuevamente oí que llovía, de pronto se escucharon unas avionetas bastante cerca.

-Que sucede? -Escuche la voz asustada de Claire-.

Salí de mi habitación y ví a la mayoría en el pasillo.

-Nerea que sucede? Por qué está lloviendo? -Enoch iba acercarse a mí pero mis ojos se cerraron de repende-.

OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora