27

8.6K 754 65
                                    

Gire y no ví a nadie allí pero continue sintiendo esa presión en mi pie, patalee como si mi vida dependiera de ello y allí pude librarme de esa presión. Continúe nadando con más velocidad y más alarmada. Cerré la puerta detrás de mí y fui hasta una escalera que Emma había mencionado, al subir en ella me sorprendí al no ver agua en esa parte, estrujé un poco mi vestido y busque esas instrucciones.

-Armario rojo, armario rojo -Iba diciendo mientras buscaba ese armario-.

Al encontrarlo corrí hasta él pero alguien me arrojo agua haciendo que cayera al suelo.

-Sabia que eras tú -Me alarme al oír una voz- has crecido Nerea -Ví a una mujer bastante mayor con una vestimenta algo extraña para mí-.

Un vestido azul, un bastón con un pulpo dorado en la punta y una gran corona puntiaguda, me aleje de ella tomando las instrucciones.

-No me temas, yo soy incapaz de hacerte daño -Estiro su mano- ven conmigo.

-En otro momento -Dije levantándome del suelo- no sé quién eres y muero de curiosidad pero no puedo, simplemente no -Dije-.

-Pero a donde vas? Este es tu hogar -Pensé en lo que Enoch me había dicho, no debía desconcentrarme-.

-En serio no sé que estoy haciendo pero no puedo quedarme señora, lo siento -Hice una mueca y fui a encender el barco-.

Pensé que esa mujer me seguiría pero no fue así, al encender el barco sonreí al ver que subíamos pero en la mitad algo lo detuvo.

-Quien eres? Y por qué nos invades? -Oí una voz muy gruesa-.

-Es ella, la joven guerrera -Oí la voz de esa mujer otra vez-.

Mire por una de las ventanas y ví a muchas personas con armaduras mirando hacia donde me encontraba yo.

-Nerea? Hija mía, dueña del mar -Dijo un hombre sorprendido- oh mi hermoso Océano, has oído nuestras voces y has venido en son de paz para salvarnos de esa miserable alianza que hemos hecho, sea bienvenida -Todos se inclinaron-.

-Esperen que? -Fue lo único que dije-.

-Sabia que no nos abandonarias -Dijo la mujer-.

-No se de qué alianza están hablando...-Me interrumpe-.

-No has leído el libro? Se lo entregamos a esa mujer para que nos ayudarás con esto, que pensabas?

-Y-yo no le pedí ese libro a la señorita Avocet para ayudarlos, sino para buscar respuestas...lo siento tengo que irme -Iba a encender el barco otra vez pero me detuvieron-.

-Lo has prometido, cumple con tu palabra -Me apuntaron con sus espadas-.

-No tengo mucho tiempo para conversar con ustedes, mi vida está apunto de terminar si no llego a tiempo así que haremos un trato y esta vez sí lo cumpliré -Suspire-.

-Que clase de trato habla joven?

***

Al salir del barco corrí en busca de los chicos intentando no resbalar por mis pies mojados, estaba completamente empapada. A lo lejos pude ver a Jake y Hugh.

-Chicos! -Grite y sentí que algo me tomaba por la cintura haciéndome flotar-.

Era un hueco, Jake apuntaba hacia el Hueco y yo intentaba zafarme de sus agarres.

-Nerea! -Grito Jake y caí al suelo- estás bien?

-Sisi, los demás? -Pregunte-.

-Estan intentando acabar con los amigos de Barron, necesito que me ayudes aquí -Asentí- párate justo en la orilla de ese puente, y cuando te diga ahora, necesito que intentes lanzar agua así yo podré acabar con el hueco.

-Esta bien, Hugh ten cuidado -Dije mientras iba a la orilla del puente de madera-.

Allí me posicioné donde Jake me había dicho y lo espere, de pronto esqueletos gigantes comenzaron aparecer.

-Enoch -Sonreí al darme cuenta de que fue él-.

-Nerea! -Dijo Enoch al verme-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nerea! -Dijo Enoch al verme-.

-Ahora Nerea! -Grito Jake y reaccione-.

Levanté mis manos e hice que una ola comenzará a crecer

Levanté mis manos e hice que una ola comenzará a crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

Baje mis manos con rapidez y la ola cubrió todo el puente y un poco más. Abrí mis ojos y voltee al oír la voz de Hugh.

-Siii!! -Grito feliz-.

Corrí otra vez hacia ellos y fui con Enoch quien me abrazó.

-Tenemos que ir por la señorita Peregrine -Dijo Jake y asentimos-.

Mientras Jake se adelantaba con Emma, nosotros le avisamos a Olive que debía quedarse en un lugar seguro con los niños hasta que fuéramos por ellos.

-Estas empapada -Dijo Enoch riendo un poco-.

-No te burles y concéntrate, ahora es tu turno de ignorar lo demás -Dije y él negó-.

-Jamas pude ignorarte, así que ahora creo que menos -Sonreí negando-.

-Quien diría que el joven O'Connor le diría cosas románticas a una chica -Me burle de él-.

-Ni que fuese extraño, hice otras cosas por una chica, recuerdas ese día en mi habitación...-Lo detuve-.

-Concentrate Enoch -Dije ardiendo de vergüenza al recordar ese día-.

OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora