Hice chocolate caliente para Millard,Hugh y Enoch, ya casi todos estaban preparando la sala para ver las proyecciones.
-Dejame ayudarte con eso Nerea -Dijo Olive tomando dos de las tazas-.
-Gracias Olive -Dije y ella me sonríe-.
Ella le dió una taza a Millard y la otra a Hugh, me senté al lado de Enoch y le entregué su taza.
-Gracias -Dijo él-.
Todos nos miraban con sonrisas en sus rostros.
-Se les perdió algo? -Pregunto Enoch mirando a todos con seriedad-.
-Aun no podemos creer que una persona tan gruñona como tú sea novio de una chica dulce y amable como Nerea -Dijo Horace-.
-Si pero Enoch es diferente con Nerea, debe ser dulce y amable con ella, por algo Nerea se enamoró de él -Dijo Fiona-.
-Cuando le dijiste a Nerea que fuera tu novia? -Pregunto Emma a lo que me sonroje al recordarlo-.
-E-eh, yo...-Enoch estaba nervioso-.
-Cuando ustedes se fueron, me llevo al jardín y me lo pidió allí -Dije y Enoch asintió con una mirada agradecida-.
-Aww -Dijeron todos- y luego de eso que hicieron?
-Nada, nosotros solo conversamos hasta que Enoch decidió dormir un poco -Dije nerviosa-.
-Era de esperarse, Enoch siempre arruinando el romanticismo -Dijo Millard-.
Enoch lo fulminó con la mirada y tome su mano para calmarlo.
-Son muy lindos juntos -Dijo Bronwyn-.
-Niños hagan silencio, es hora de ver la película -Aparecio la señorita Peregrine a la sala-.
<<<Horace abrió varias bolsas de regalos y aparecieron varios trajes, y corbatas "Es el mejor día de todos. Los niños se encontraban corriendo en un lugar desconocido "Debemos de salvarla" se escucho la voz de Jake, "Niños es hora de usar nuestras peculiaridades" se escucho a Emma. "Prométeme que los cuidarás...Adiós mis niños" era la voz de la señorita Peregrine>>>
Mire a la señorita Peregrine y se veía confundida por el sueño.-Hora del reinicio niños -Dijo ella y salió de la casa sin esperar a nadie-.
Enoch me entrego mi máscara luego nos colocamos juntos y en ningún momento soltó mi mano. La canción comenzó a sonar, la señorita Peregrine me hizo seña para que hiciera llover.
-Espléndido -Dijo ella y todos miramos el cielo-.
-Una guerra se aproxima -Senti un fuerte dolor en mi cabeza-.
El reinicio ya había terminado, saque mi máscara y me aferre un poco más a Enoch por si llegaba a caer, el dolor fue disminuyendo cada vez que iba entrando a la casa.
-Estaba pensando en algo -Dijo Enoch mientras subíamos a nuestras habitaciones-.
-Que cosa? -Lo mire y se veía pensativo-.
-Ya que somos novios, debemos decirnos apodos de pareja? -Me miro y me encogí de hombros-.
-Eso queda en cada uno, si tú quieres puedes decirme o si yo quiero puedo decirte algún apodo que solo nosotros dos podemos utilizar -Dije y él asintió-.
-Con permiso lentos -Millard paso por en medio de nosotros haciendo que nuestras manos se separasen-.
-Millard! -Dijo Enoch molesto a lo que reí-.
-Dejalo, no te enojes -Dije y bese su mejilla- descansa.
Iba a entrar a mi habitación pero el me detuvo y me beso.
-Ahora si, buenas noches -Dijo él y me sonroje-.
***
<<<Personas tomaban sus armaduras y se colocaban en fila "Salvaremos a nuestro pueblo y lo daremos todo" dijo una persona y todos gritaron un "Sí" se escucho una trompeta y todos comenzaron a marchar mientras decían algo que no era entendible. Estaba mirando el mar y de pronto elevo mis manos haciendo que una gran ola se forme, "Ahora" escuche un grito e hice caer a la ola>>>
-Traición hacia tu pueblo...-Movi mi cabeza para despertar- te lo he advertido pero tú ya has tomado una elección...y fue tu peor elección.
Desperté exaltada y se escucho un relámpago, camine hasta la ventana y no había ninguna nube, el cielo estaba con estrellas. Salí de mi habitación y fui a la de Enoch.
-Enoch -Susurre mientras tocaba su hombro un poco- despierta.
-Mmh? -Escuche de su parte y aún seguía con sus ojos cerrados-.
-Puedo dormir contigo? -Dije algo apenada-.
-Que? -Abrio sus ojos y me miro algo preocupado- Nerea, que haces aquí? Estás bien? -Negué-.
-Tuve una pesadilla, me puedo quedar contigo? -Él asintió y se hizo a un lado-.
Me recoste a su lado y él me abrazó mientras depositaba un beso en mi frente.
-Tranquila, no dejaré que te hagan daño -Dijo y lo abracé-.
-Y si vienen por mí Enoch? -Lo mire algo asustada- no me quiero alejar de ustedes, pero no podré hacer nada si intentan hacerles daño.
-Eso no va a pasar, todos aquí te protegeremos, yo te protegeré -Le di un beso corto- ahora duerme mañana será otro día -Asentí-.
Di un suspiro algo tembloroso y cerré mis ojos deseando no soñar nada malo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]