16

11.8K 1K 145
                                    

-Que suerte que traigo mis herramientas -Dijo Enoch tocando sus bolsillos-.

-Enoch, ellos no están acostumbrados a...-Miller me interrumpe-.

-Tranquila Nerea, queremos ver lo que Enoch hace -Dijo Miller y lo mire un poco preocupada-.

No es que la peculiaridad de Enoch no me guste, al contrario me parece extraordinario, pero lo que me preocupa es la reacción de los chicos al ver esto por primera vez. Enoch le pidió algún muñeco a Derek, y él le dió dos de los tantos muñecos de Sofía a Enoch.

-Con permiso -Dijo Enoch sentándose en una de las sillas y saco una pinza, y dos corazones-.

Sara al ver los corazones en la mesa tomo la mano de Derek algo asustada, los chicos miraban sorprendidos pero también algo asustados todo lo que Enoch hacía.

-Y qué harás con eso? -Pregunto Derek-.

Los muñecos comenzaron a moverse, y Enoch le susurró algo a uno de ellos, el muñeco tomo las pinzas y se las enterró al otro muñeco en el ojo. Sara salió de la habitación asustada, y pude notar una pequeña sonrisa de parte de Enoch.

-Esto es grandioso verdad? -Enoch miro a Miller y él parecía algo asustado-.

-Ire con Sara -Dijo Derek y salió de la habitación-.

Miller le pidió a Enoch que sacará los corazones de los muñecos y luego arrojo los muñecos a una caja.

-De seguro la señorita Peregrine lo está buscando -Dijo Miller y lo mire algo apenada-.

-Vamos Enoch -Dije molesta y salí de la habitación sin antes disculparme por el comportamiento de Enoch-.

Al salir de la casa camine hasta uno de los árboles y me senté allí.

-Pensé que les gustaría mi peculiaridad -Dijo Enoch sentándose a mi lado y mirándome con burla-.

No quise responderle solo mantuve mi expresión molesta y mire hacia otro lado.

-Me dijiste que fuera amigable con ellos, y lo hice, les mostré mi peculiaridad y les hable sin hacerlos sentir mal -Rodee los ojos-.

-Eres un tonto -Me cruce de brazos-.

-No me importa, de todas maneras se que no piensas eso de mí realmente -Lo Ignore- iré a comer algo, vienes? -No respondí y él suspiro- Nerea -Toco mi hombro- responde, vienes conmigo? -Mire hacia otra parte- se que quieres ir conmigo, Nerea -Tomo mi mano- está bien, lo siento -Lo mire de reojos- no debí hacer eso, pero no me agradaron, además admite que no te agrado verme realizar mi peculiaridad?

-Los asustaste Enoch, ellos solo querían ser amables conmigo y tú solo los asustas, por qué? -Lo mire y él suspiro frustrado- me gusta tu peculiaridad pero ellos no están acostumbrados como lo estoy yo, debiste ser más cuidadoso.

-Bien, lo siento sí? No quiero que estés enfadada conmigo, solo, solo no me agradaron...-Lo interrumpí-.

-Por que? Ni siquiera te hicieron algo malo para que no agraden -Lo mire esperando alguna respuesta-.

-Por que...-Se notaba algo nervioso- por qué te hablaron, y no me agrada que alguien que no sea alguno de nosotros te hablé -Lo mire algo sorprendida, Enoch estaba celoso-.

-Estas celoso -Me miro con su expresión seria-.

-Ire a comer algo, si quieres venir ven, si no quédate, haz lo que quieras -Dijo levantándose y comenzando a caminar-.

Decidí quedarme allí hasta que decidieran cortar el pastel, todos nos juntamos para ver cómo Miller soplaba las velitas y pedía un deseo.

-Mi hermoso niño -Dijo la señorita Avocet pellizcando sus mejillas-.

Luego de comer pastel, la señorita Peregrine nos reunió a todos por qué ya era hora de irnos.

-Al fin -Suspiro Enoch y los niños lo miraron de mala manera- que? No tolero estar aquí.

-Niños, despidanse de todos -Dijo la señorita Peregrine y todos asentimos-.

Ví que Enoch les decía algo a Emma y a Olive para luego acercase a mí.

-Que tramas ahora Enoch? -Le pregunte y él solo negó-.

-Espero que hayan entendido el mensaje -Lo mire confusa-.

-Que mensaje? -Le pregunte sin entender a lo que se refería-.

-Este -Tomo mi mano y nos acercamos a Miller,Derek y Sara- tienen que saber que no te importo lo que haya hecho.

-Eres un...-Me detuve al verlos con una expresión algo seria e intimidados por Enoch-.

-Fue un placer mostrarles mi peculiaridad -Dijo Enoch-.

Solté su mano y me fui con los demás molesta, Olive y Emma se acercaron a mí.

-Sentimos que Enoch se comporte así -Dijo Emma-.

-Era de esperarse -Ellas asintieron-.

***

Estuve acomodando algunas cosas en mi habitación antes de que estuviera la cena.

-Nerea -Escuche a Enoch y que tomaba mi brazo-.

-Que sucede Enoch? Estoy algo ocupada -Lo mire y en un segundo a otro tenía a Enoch muy cerca de mí-.

-Lo siento -Susurro y sentí una pequeña electricidad en mis labios-.

-Enoch...-No me dejó terminar por qué unió nuestras labios-.

Sus manos se posaron en mi cintura y mis manos se mantuvieron en sus hombros. Nuestros labios parecían tener una danza entre ellos, Sentía que mis piernas en cualquier momento fallarían y me harían caer, pero Enoch se encargaba de sostenerme, definitivamente era un beso perfecto.


[Tuve un problema con Wattpad así que tuve que resubir el capítulo]

OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora