26

9.1K 691 36
                                    

Fiona grito al ver que la puerta se destruía, Claire tomo mi mano asustada y Enoch fue hacia la puerta.

-Enoch No! -Grito Jake y Enoch comenzó a flotar- sácalos de aquí! -Le dijo a Emma-.

Claire se fue con Emma y Jake disparo una flecha haciendo que Enoch cayera al suelo, me acerque rápido a él y lo ayude a parase para luego huir de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claire se fue con Emma y Jake disparo una flecha haciendo que Enoch cayera al suelo, me acerque rápido a él y lo ayude a parase para luego huir de allí.

-Que haremos? -Le pregunte a Jake cuando nos encerramos en una de las habitaciones- Auch! -Dije al sentir un fuerte frío que hizo doler mi cuerpo-.

-Nerea estás bien? -Enoch me miraba preocupado-.

-Ha comenzado a llover -Dijo Horace preocupado-.

-Fiona puedes hacer algo con ese árbol? -Ella asintió y lo hizo crecer- vamos salgan por las ventanas -Dijo rápido al oír que la puerta se golpeaba fuertemente-.

Salí por la ventana para tomar a Claire, Bronwyn y Millard.

-Por allí niños -Los guíe hasta el árbol, mire a Enoch quien también había bajado- Olive ahora -La hice reaccionar-.

Ella asintió y salió por la ventana, con cuidado pasamos por el árbol para luego bajar y alejarnos de la casa, al ver las avionetas una lágrima salió, la casa iba hacer destruida para siempre.

-Donde están Emma y Jake? -Pregunto Olive preocupada-.

Una de las avionetas soltó la bomba y Emma saco sus zapatos para saltar con Jake, así podrían salvarse.
Antes de irme voltee a ver la casa, al fin había encontrado mi verdadero hogar y fue destruido.

-Debemos irnos -Me dijo Enoch abrazándome-.

Asentí tristemente y tomo mi mano para luego salir de allí.

-A donde iremos? No nos queda mucho tiempo -Dijo Enoch-.

-Primero en busca de la señorita Peregrine y luego intentaremos buscar un bucle más cercano -Dijo Jake-.

-Sabes donde hay un bucle cercano? -Pregunte-.

-Sí, pero hay otra cosa que necesitamos -Dijo Jake y todos lo miramos confusos- alguien debe de encender el barco que está en la superficie del mar.

-Para que? -Pregunto Horace-.

-Los llevara a un nuevo bucle y más seguro -Dijo Jake y Emma lo miro con tristeza-.

-Como lo encenderemos?

-Las instrucciones -Dijo Emma-.

-Sí, pero donde los dejaste? -Emma se puso decepcionada-.

-Siguen en mi escondite -Dijo ella- debemos ir por ellos lo antes posible.

-Donde está ese escondite? -Pregunto Olive-.

-En lo profundo del mar, en el barco abandonado...allí hay unas instrucciones escondidas de como encenderlo -Dijo ella y luego me miro a mí- tú puedes ir -Tomo mis manos-.

-Que? No, Nerea debe estar lejos del mar -Dijo Enoch soltandome de los agarres de Emma y colocándome detrás de él-.

-Enoch, es la única solución -Dijo Jake y Enoch negó-.

-Ella no irá -Dijo molesto y muy firme-.

-Entonces moriremos -Dijo Emma y los niños se asustaron-.

-Y en que lugar del barco se encuentran esas instrucciones -Dije y Enoch me miro confundido-.

-Nerea por favor, ve tú Emma, ella no puede -Enoch tomo mis manos suplicando-.

-Es nuestra única oportunidad Enoch, no quiero que nos suceda nada a ninguno, debo ir -Dije algo triste- Emma dime todo lo que debo saber de ese barco.

-Bien, acompáñame -Asentí-.

Nos alejamos un poco de los demás y comenzó a explicarme todo lo que tenía que saber, tenía poco tiempo así que debía buscar las instrucciones, encenderlo y buscarlos de inmediato para irnos.

-Esta bien, los veré pronto -Le dije a todos y saque mis zapatos-.

Jake los comenzó a guiar y yo fui camino al mar pero antes Enoch me detuvo.

-Regresa pronto está bien? Si algo te llama la atención solo ignóralo y regresa con nosotros -Sonreí un poco y asentí-.

-Te amo Enoch -Dije algo nerviosa pero lo dije-.

-Te amo Nerea -Me dió un sonrisa y luego me beso- regresa pronto está bien? -Asentí-.

Le di una última mirada y corrí hacia el mar, al estar en la orilla voltee a verlo y aún estaba allí parado mirándome, le tire un beso y luego mire el mar.

-Bien, creo que ambos tenemos muchas cosas en común pero no es momento de que se hagan presente -Dije mientras seguía entrando- yo te respeto mientras tú me respetes. Aquí voy -Fue lo último que dije para luego sumergirme-.

Comencé a nadar y realmente me sentí bien allí, sin ningún temor ni nada malo. Continúe nadando hasta que pude divisar el barco un poco lejos, comencé a bajar y me metí al barco, fui a la "gran" puerta que Emma me había mencionado pero en un segundo a otro estaba lejos de ella por qué algo había tomado mi pie y me arrastró hacia atrás.

OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora