En la cena me mantuvo callada y por esa razón Claire intentaba hablar conmigo.
-Señorita Peregrine -Dijo Horace- que hacía la señorita Avocet esta tarde?
-Tenía que hablar unas cosas importantes conmigo -Me guiño un ojo- Bien niños, es hora de ver las proyecciones -Todos fuimos a la sala-.
-Pero Enoch quiero sentarme aquí -Dijo Bronwyn y Enoch negó-.
-Mira ve con Emma, este es el lugar de Nerea -Bronwyn bufó y se sentó con Emma-.
-Hay algo que nos quieran contar? -Pregunto Olive con una sonrisa divertida en su rostro-.
-No, nada de su incumbencia -Dijo Enoch y Olive negó riendo-.
Me senté a su lado y mire al suelo para evitar su mirada.
-Yo creo que si hay algo que nos tienen que decir -Dijo Emma y la fulmine con la mirada- wow hasta has aprendido del carácter de Enoch.
-Ya basta -Dije cansada y me cruce de brazos-.
-Vamos Enoch, o no que Nerea se ve linda cuando se molesta? -Y Olive siguió molestandome-.
Escuche a Enoch reír por lo bajo y eso me molestó un poco más, rodee los ojos y mire a las niñas quienes estaban con una gran sonrisa.
-Hagan silencio niños, la película comenzará -Dijo la señorita Peregrine llegando a la sala-.
<<<Una iglesia con una hermosa decoración, de pronto Abe estaba parado en el altar con un hermoso traje, al oír su nombre volteó con una gran sonrisa y sus ojos estaban cristalizados>>> Miramos a Emma y ella estaba muy atenta <<<Una mujer desconocida para todos los niños se acercó a Abe tomando su mano y colocándose junto a él, "Abraham Aceptas por esposa a..." "Sí acepto">>> Emma salió corriendo de la sala llorando <<<"Es tonto y en vano tratar de ocultarla de nosotros>>> el sueño cambio, no se veía nada solo se escuchaba esa voz y el sonido del agua de fondo <<<"Es reclamada por todos nosotros...ella debe regresar" y los gritos de otras personas apoyando a esa persona se escucharon">>>
-Regresa...-Escuche el susurro-.
-Eso es todo por hoy niños -Dijo la señorita Peregrine- vamos a ver el reinicio -Dijo ella con una sonrisa-.
Hugh fue en busca de Emma y la trajo para ver el reinicio. Enoch se colocó a mí lado y me dió una de las máscaras. Cuando hice llover pude notar que la lluvia estaba un poco más fuerte de lo normal, intenté disminuirla pero algo en mí me lo impedía.
-Nerea un poco menos por favor -Oí a la señorita Peregrine-.
Lo intenté pero no lo logré, iba a ir con ella pero Enoch toma mi mano de repente y siento su caricia en ella, y fue allí donde la lluvia disminuyó bastante.
-Bien niños a dormir -Solté su mano con cuidado y me quite la máscara bastante confusa y sonrojada al mismo tiempo-.
Confusa por no poder disminuir la lluvia y algo me lo impedía, y sonrojada por qué Enoch tomo mi mano e hizo que la lluvia calmara.
-Ese sueño fue demasiado extraño -Le dije a la señorita Peregrine- el último, fueron ellos.
-Tus padres? -Me pregunto a lo que asentí-.
-Tengo algo de miedo señorita Peregrine, y si vienen por mí?
-No sabrían cómo llegar a tí preciosa, con la señorita Avocet estamos impidiendo eso, has leído el libro -Negué- es mejor que lo hagas pronto.
-Esta bien, buenas noches -Le dije y ella besa mi frente-.
Entre a la casa y me acerque a Enoch quien estaba guardando algunas cosas antes de ir a dormir.
-Enoch -Dije y él volteó- gracias
-Por que? -Me pregunto confuso-.
-Por tomarme la mano, lo necesitaba -Sonreí un poco y bese su mejilla para luego subir- buenas noches.
***
Desperté algo temprano, la señorita Peregrine estaba haciendo el desayuno y Fiona acomodaba los platos en el comedor.
-Buenos días -Dije cuando baje-.
-Buenos días -Dijeron las dos al uniso-.
Me senté en uno de los sofás de la sala y comencé a leer el libro que la señorita Avocet me traje ayer por la tarde.
•Pagina.1: Tu fortaleza es como una ola, tu valentía como aquellas rocas incrustadas que chocan con las aguas. Tu corazón siente todo aquello que tú pueblo sufre o celebra, se te ha entregado una gran responsabilidad con tan solo unos meses de vida, tú fuiste la guerrera que no muchos pudieron ser...tú eres nuestra salvación.•
ESTÁS LEYENDO
OCEANS |Enoch O'Connor|
Fantasy-Tú haces que mi interior se sienta como el mismísimo Océano PORTADA REALIZADA POR: @-radiqactive gracias linda por tu hermoso gráfico ❤️ [SIN EDITAR]