14

12.4K 946 202
                                    

Narrador Omnisciente•

Todos corrieron preocupados a ver a Nerea, Enoch tomo su rostro preocupado e intento que despertara, Nerea estaba temblando su rostro estaba pálido.

-Niños que sucede? -Apareció la señorita Peregrine confusa y preocupada al ver a todos al rededor de Nerea- Que le sucedió?, Mi niña -Toco su rostro-.

-Se encontraba pérdida, la íbamos a llevar a dentro pero se desmayó antes de que llegaramos a la casa -Dijo Bronwyn preocupada-.

-Bien, Enoch o Bronwyn pueden llevarla a la casa? Allí la intentaremos despertar -Dijo la señorita Peregrine-.

De pronto el sol y el hermoso cielo azul fue cubierto por unas nubes negras, todos se sobresaltaron al oír un relámpago y la lluvia comenzó a caer. Nerea balbuceaba y parecía que la lluvia se hacía más fuerte.

-Todos adentro!!! -Grito la señorita Peregrine y todos obedecieron a sus órdenes-.

Bronwyn iba a tomar a Nerea pero Enoch negó y él la cargo, la llevo a su habitación seguida de la señorita Peregrine y de los niños que estaban muy preocupados por ella. Enoch la recostó con cuidado y sonrio un poco al ver que Nerea había abierto sus ojos por un momento pero los volvió a cerrar.

-Tiene fiebre -Dijo Emma tocando su frente-.

-Traigan un paño mojado -Dijo la señorita Peregrine y Olive asintió-.

-Por que se desmayó? -Le pregunto Enoch a la señorita Peregrine-.

-No está pudiendo descansar bien, se está estresando bastante -Acaricio la mejilla de Nerea-.

Olive llegó con un paño y se lo coloco con cuidado en la frente de Nerea. La señorita Peregrine le pidió a Emma que cuidará de ella hasta que estuviera la cena, Enoch intento quedarse pero aún no había terminado su tarea diaria, a decir verdad aún no la había comenzado.

•Narra Nerea•

<<<Fuerte como Ola>>> se repetían una y otra vez en mi cabeza. Sentí mi cuerpo algo mojado, abrí mis ojos un poco y solo ví borroso, entonces los volví a cerrar.
<<<Mis pies tocaban el agua, mi cuerpo sentía la brisa y mis oídos escuchaban las olas, al abrir mis ojos ví a una población mirándome con asombro y otros con alegría, estaban en el mar. Uno de ellos estiró su mano y yo la mía..."No te vayas Nerea, quédate conmigo" voltee y ví a una persona allí pero se veía borrosa..."Vuelve con tu pueblo hija mía" volví mi vista a esas personas que estaban en el mar, pero una ola se levantó y mis ojos se cerraron de pronto>>>

-Emma? -Pregunte al verla sentada en una silla mientras leía un libro-.

-Nerea -Dijo ella acercándose a mí muy contenta y tomo mi mano con cuidado- que bueno que hayas despertado, como te encuentras amiga?

-Mi cabeza duele y siento algo de frío -Hizo una mueca y asintió-.

-Le diré a los demás que has despertado, nos has preocupado a todos -Dijo ella y me sonríe mientras se va de mi habitación-.

Me senté en la cama como pude ya que sentía mi cuerpo bastante débil, de pronto las voces de los niños se hicieron presentes en mi habitación.

-Nerea!! -Dijo Millard abrazándome al igual que Claire-.

-Me has asustado mucho -Dijo Claire con tristeza-.

-Lo siento preciosa -La abracé-.

Olive y Enoch aparecieron en la habitación con un semblante de alivio.

-Nerea te encuentras bien? -Olive me abrazó-.

-Un poco -Hice una mueca-.

-Niños no la ahoguen con tantas preguntas -Dijo la señorita Peregrine- es bueno que hayas despertado preciosa, te quedarás en la cama para que te recuperes, te traeré la cena y luego dormirás esta bien?

-Y el reinicio? -Le pregunte confusa-.

-Tranquila Bronwyn te ayudará para que salgas a fuera y luego entres otra vez -Dijo ella y asentí- niños bajen a cenar.

-Podemos quedarnos con Nerea, cenará sola -Dijo Millard- por favor señorita Peregrine.

-Esta bien, pero no debemos ensuciar nada -Todos salieron a buscar la cena excepto Enoch-.

-Me has preocupado -Dijo él sentándose en la cama-.

-En serio? -Lo mire con algo de ternura-.

-Sí, y más cuando no despertabas con mis llamados -Agache mi cabeza un poco-.

-Espero que no me hayas picado la frente -Dije y él negó con una pequeña sonrisa-.

Nos quedamos en silencio mientras nos mirabamos, él se acercó un poco más a mí y yo hice lo mismo, nuestros labios se estaban rozando pero solo llegamos hasta ese límite ya que oímos a los niños venir hacia mí habitación, entonces nos alejamos.

-Te traje tu cena -Me dijo Hugh entrando a mi habitación-.

-Gracias Hugh -Bese su mejilla y pude jurar sentir un gruñido de parte de Enoch-.

***

Luego del reinicio, las niñas se ofrecieron a cuidarme pero les agradecí y les dije que no era necesario, ya que me sentía mejor.

-Si necesitas algo, solo llámanos -Dijo Bronwyn y asentí-.

Bese sus mejillas y las tres se fueron de mi habitación, me acomode en la cama e intenté dormir, pero no tenía suficiente sueño como para hacerlo.

-Fuerte como Ola? -Me pregunte a mi misma esperando alguna respuesta, pero nada-.


OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora