4

15.1K 1.2K 447
                                    

-Enoch te estaba buscando -Entre a su habitación-.

-Que necesitas? -Dijo sin despegar la vista de su libro-.

-Tengo que ir a comprar unas cosas, y ninguno puedo acompañarme, quieres venir?

-Entonces me vienes a preguntar por qué nadie puede ir contigo, así que soy tu última opción -Bufé-.

-Lo siento se ve que estás ocupado -Dije evitando discutir con él-.

-Ire -Me detuve y a mirarlo pero ya había salido de la habitación- qué esperas, vamos.

Antes de salir de la casa la señorita Peregrine nos dió una lista de algunas cosas que necesitábamos en la casa.

-Y que estabas leyendo? -Intente establecer una conversación con Enoch-.

-Un tonto libro que Olive me dió -Dijo sin mirarme- por qué?

-Nada solo quería conversar un poco, mientras llegamos a las tiendas -Me encogí de hombros-.

-Pensé que estabas molesta conmigo por como te había despertado -Negué-.

-No soy tan rencorosa -Sonreí un poco- pero la próxima vez que me despiertes de esa manera te irá peor a tí.

-Entonces despiértate en el primer llamado -Me dijo mientras me miraba seriamente-.

Entramos a las tiendas y le di la mitad de la lista a Enoch para adelantar trabajo. Cómo encontré todo espere a Enoch a fuera, pero me acerque a otra tienda donde en la vidriera se veía un hermoso vestido.

(Pueden escoger otro si no les gusta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pueden escoger otro si no les gusta)

-Por que no lo compras? -Me asusté al ver a Enoch a mi lado-.

-De que hablas?

-Ese vestido, te gusta no? -Asentí- y por qué no lo compras?

-Por el simple hecho de que no tengo suficiente dinero para comprarlo -Hice una mueca- volvamos a casa, de seguro la señorita Peregrine se preocupara si no volvemos a tiempo.

Él solo asintió y me siguió, ninguno había dicho nada en todo el camino, hasta que llegamos a casa, allí le agradecí por haberme acompañado.

***

Con las niñas y Olive decidimos hacer algo para que Emma se sintiera mejor y no esté pensando demasiado en Abe.

-A donde iremos? -Pregunto Emma-.

-A la playa -Dijo Olive con emoción-.

Todas sonreímos y salimos corriendo cuando estuvimos allí. Claire, Bronwyn,Fiona y Emma jugaban en la orilla del mar.

-Usa tu peculiaridad -Me dijo Olive de repente-.

OCEANS |Enoch O'Connor|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora