Introduccion

369 5 6
                                    

Soy ... Bueno la verdad no importa mi nombre , pero prácticamente todo el mundo me dice VK es mi apodo y la verdad prefieron que me llamen así.

Tengo 19 años , actualmente vivo en Seul - Corea del sur.

Hoy les contare la historia de mi vida , prácticamente de como llegue a ser tan "Famosa" aquí en Corea.

Mi madre es de Medellin - Colombia y mi padre de Seul - Corea del sur .
Madre: Luisa Fernanda Gomez
Padre: Lee Woo Hyun
Además de mis padres , tenia un hermano que es un año menor que yo : Daniel Lee (si lo se algo raro , pero mis padres querían un nombre que combinara los dos países :v)

De ahí mi personalidad
•Demasiado alegre
•Algo introvertida
•Muy amistosa
•Aunque me guste los momentos en los que estoy sola .
La ultima cosa lo de estar sola , lo amaba , ya que podía estar con mis cascos de lujo escuchando musica a todo volumen a tal punto en el que me perdía en mi mundo y la tierra no existía .
Por esto mi madre siempre me regañaba π_π

Respecto a mi hermano , siempre fui muy cercana a el , somos como hilo y aguja (o algo parecido)

Desde que tengo memoria me ha gustado demasiado el cantar y bailar , mis padres siempre me apoyaron en eso y a mi hermano también le gustaba mucho esas dos cosas pero nunca le dedico mucho tiempo a practicaralas , en especial mi madre , ella siempre fue un amor conmigo.
Siempre decía que yo llegaría a ser alguien grande en esta vida y tenia razón.

Cuando tenia 4 años mi mamá nos metió a mi hermano y a mi a clases de ballet , pero nosotros  queríamos mas que eso , queriamos aprender baile urbano , hip hop , etc... En resumidos cuentos algo mas movido.
Así que le rogamos a nuestros padres que nos metieran a una escuela de baile urbano , mi mama se negaba rotundamente.

Cuando tenia 6 años logre convencer a mi madre que nos metiera a clases de baile urbano , lo amaba demasiado.

Siempre fui muy estudiosa era la "Nerd" de la clase pero no me importaba que fuera asi siempre me gusto , excepto por una materia que odiaba con mi alma y cuerpo : Matemáticas
No entendia nadaaa , pero me tocaba aprender ya que tenia un trato con mi madre:
Tenia que sacar notas sobresalientes para poder seguir con las clases de baile.

Además de eso amaba cantar , siempre tuve claro que cantaba bien , cada vez que participaba en el show de talentos en mi escuela ganaba , soy muy buena en eso , a tal punto que muchas veces no me dejan participar ya que no le daba la oportunidad a otras personas de mostrar su talento y ganar ∩__∩ .

A los 9 años descubrí un tipo de musica que me atrapo instantáneamente : K-Pop
Era damsiado bello lo ame demasiado , siempre que podía hacia covers de baile y de canciones .
Mi grupo favorito era Girls Generation las amaba demasiado.
A mi hermano también le empezó a gustar mucho el K-Pop
igual que a mi , y por eso nos entendíamos tanto

A los 14 años mis padres nos dieron la gran noticia de que nos iríamos a vivir a Seul en Corea ya que a mi padre le salio una gran propuesta de trabajo allí , ese siempre había sido mi sueño (y el de mi hermano) , siempre veía kDramas amaba el K-Pop y en el colegio  me decía "Semi-Coreana" lo cual amaba = ̄ω ̄= y la verdad no tenia mucho que perder en colombia , tenia muy pocos amigos y no eran tan cercanos para que me negara a ir a Corea .

Era abril nos iríamos en Julio , yo estaba demasiado  emocionada , además mi Coreano era intermedio porque mi padre siempre me enseño , pero no era fluido ya que siempre hablamos en español , mi coreano se podia entender o(^^o) .
Pero yo quería hablar coreano fluido , así que me puse a aprender durante los meses que entabamos en colombia aun , avance demasiado .

Hasta que llego el día .
Yo no podía de la emocion , saber que iba a ir a Corea era mi sueño desde que tengo 9 años , que por fin vería a los coreanos (además de mi padre) no se , era demasiado para mi .

Llegamos a corea después de muchas horas que para mi fueron siglos era de noche ya , bajamos del avión , después al llegar a la puerta del aeropuerto mi hermano y yo nos tomamos de las manos aun no podíamos creer que estábamos en Corea , al salir vimos muchas luces de la ciudad además era de noche se veían hermosas y habían grandes edificios .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí acaba la introducción
Este es mi primer fanfic .
Amo demasiado a BTS y quería dejar salir todo lo que tenia en mi cabeza ::>_<::

Espero que les guste
Bye >o<

Beyond The Scene - Do You Know BTS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora