No pude evitarlo , y los seguí sin que me notaran.
Los chicos entraron en una habitación al final del pasillo.Pero cerraron la puerta , yo me resigne y me iba a ir....nah que va , obvio iba a espiar , lo necesito :v.
Acerque mi oído a la puerta y pues si mis sospechas eran ciertas.
-NamJoon y si alguien viene?.
-Tranquilo cariño , ya cerré la puerta con seguro.
No escuchaba nada solo besos , pasaron unos 7 min hasta que que oigo un grito de Jin.
-D-daddy!!
Entre todo esto , los gemidos se apoderaron de la habitacion igual que el sonido de sus pieles chocando , y mas gemidos de parte Jin eran cada vez mas fuertes , igual que de RM.
-oooommaaaiigaaaassshh
(Dije susurrando casi , y ahogando un grito).Después de eso (si no voy a seguir , que creyeron?). Me baje con los chicos , para suerte de la parejita había mucho ruido y musica muy alta así que que hagan lo que tengan que hacer.
-Que hacías VK?
(Dijieron las chicas).-Nada , nada. Estaba buscando el baño.
Después hablamos un poco mas y empezó la música lenta , JungKook me saco a bailar , Suga a PopCorn , Hobi a JiSoon y Jimin a Suni.
-Amor.
-Si?.
-Te amo.
-Yo mas.
Kookie me empezó a besar , después de bailar , nos sentamos en el sillón yo la verdad ya tenia sueño, eran las 4:30 am , ya estaba muerta , los chicos incluyendo a mis amigas , ya estaban borrachos , Ji Soon estaba acostada enzima de Jimin y Suni que se habían quedado dormidos en el sillón así que Ji Soon se acostó enzima de ellos.
PopCorn estaba hablando con Hobi , creo que no estaban tan borrachos , o por lo menos a PopCorn , la he visto peor .Suga estaba muy borracho ,pero se pudo sentar para poder calmarse un poco.
JungKook , Tae y yo eramos los mas cuerdos , estábamos hablando de cosas de trabajo , pero no pude evitarlo y me quede dormida en las piernas de Kookie , yo no daba mas.
Después de unos 45 min , sentí que JungKook me alzo , agarro mis cosas sin soltarme , salio de la casa y me dejo en el asiento de copiloto.
-Amor estas despierta?.
-Mmmm no.
(Dije aun muy dormida).-Amor, mañana (hoy :v).
Es año nuevo. Al final que vas a hacer?Me frote un poco los ojos para poder despertar .
-Aahh si , decidí que voy a pasarlo con ustedes.
-Enserio?. Gracias amor , enserio es muy importante que estés conmigo.
-Claro amor , además también la quiero pasar contigo y los chicos.
-Gracias.
-De nada.
-Bebe
(Dije con un puchero).-Si?.
-No quiero dormir en mi casa.
-Porque?.
-No quiero , solo me incomoda un poco aun estar con las chicas y mas si no esta PopCorn (ella se había quedado en la fiesta).
-Quieres ir a mi casa?.
-Sii.
-Bueno , pero necesitas ropa , por lo menos pasemos por tu casa y traes algo de ropa , te parece?.
-Claro.
Llegamos a mi casa.
-Ya vengo , no me tardo.
Me baje de auto , y entre a la casa , saque lo que necesitaba con cuidado para no hacer ruido y que las chicas me escuchen , no quería que me empezaran hacer preguntas , por suerte lo logre , sali y me devolví a el auto.
Llegamos a la casa de Kookie entramos , y nos fuimos a la habitación.
Deje mis cosas en una silla y saque mi pijama , que no era mas que una blusa y una pantaloneta (si es poco , pero me gusta dormir cómoda) .-Amor donde esta el baño?.
-Por el pasillo a la izquierda.
-Ya vuelvo.
Por suerte había traído mi cepillo de dientes , y lo saque junto a mi pijama , no quería seguir oliendo a alcohol , me cambie me cepille los dientes y me fui a la habitación , vi que Kookie ya estaba acostado , guarde la ropa que tenía en mi bolso.
Me acosté dandole la espalda a Kookie , hasta que siento sus manos recorrer mi cintura , me di vuelta y me quede muy cerca de el.-Sabes? Enserio eres muy lindo.
-Tu eres hermosa.
Se acerco mas haciendo que nos diéramos un beso , el cual se fue subiendo de tono cuando Kookie empezó a meter su mano en mi blusa , y posicionándose enzima mio.
•••••••••••••••••••
Okey , no se si seguir con el lemon , es muy raro para mi.No ge , lo voy a pensar.
OC? OcBye 💟
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanfictionUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .