Habian pasado unos 45 min desde que conoci a jungkook y aun estaba en shock por lo que acababa de pasar .
Intente llamar a mi hermano para contarle lo que había pasado , pero no contesto , así que llame a Suni pero se demoro un poco en contestar.-Hola VK , ¿Que haces? .
-Eso te digo yo , ¿que hacías que no contestabas mis llamadas?.
-Lo siento estaba grabando un vídeo de "Dance practice" con los chicos de BTS .
-Estas con ellos ahora mismo?
-Si por? .
-Te hablas con JungKook?
-Sip , ¿porque?¿celosa? , esta ahora mismo al lado mio.
-Para nada querida amiga .
-Okey?
-Eehh esto , dile que manda a decir SunHana que : Oye no me diste tu numero , solo te di el mio , ¿como quieres que te contacte? .
-¡¿De que hablas amiga¡? ¿SunHana que bebiste?
-Nada , solo dile .
-Okey?
Se escuchaba desde lejos la conversación .
-Ya? Ah por cierto Daniel me dijo que estas muy linda jajajaja.
-Quien es Daniel?
Era la voz de JungKook. Y le costo un poco decir el nombre de mi hermano.-Ehh? JungKook? .
-Quien mas? Tan emocionada estabas de hablar conmigo otra vez que conseguiste el número de una de nuestras bailarinas?
-No conseguí el numero de nadie , no te creas tan importante Sr.JungKook , Sun Hey es mi mejor amiga .
-Ohh valla que coicideoncia , aun no te creo , aun creo que me estas espiando.
-No seria capaz, de tal cosa .
-Pues parecías muy enamorada , y una chica enamorada espía mejor que la FBI jaja.
(Me había puesto roja ya)-Ehh yo enamorada? , que te halla dicho que eres mi bias de BTS , no le hace que este enamorada de ti .
-Pues a mi me pareció otra cosa cuando me dijiste que me amabas .
(Se escucho la voz de Suni acercándose al móvil)-Oye amiga , ¿como es eso de que vas de fácil? Eh , siempre los rechazas y ahora vienes y le coqueteas a jungkook , valla amiga no sabia esa parte de ti jajaja.
(jungkook paso al móvil de nuevo)
-Oye tu idiota que te pasa , yo no soy fácil , sabes que no salgo con chicos porque me distraen de mi trabajo .
(Pensaba que Suni había cogido el móvil)-Así que no tengo oportunidad.
-Ay JungKook , eh lo siento , no sabia que estabas ahí .
-Bueno , lo voy a intentar de todos modos.
-Que? Intentar que?
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Scene - Do You Know BTS?
FanfictionUna chica de tan solo 19 años que ya es toda un celebridad en Corea del Sur junto a una de las bandas mas famosas de todo Corea y el mundo : BTS .